Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidd10

Pc City dice: Webstar Nuevos + Ono= NO SIRVE

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en este foro y desde hace 1 año aprox. tengo Ono 6mb con el cablemodem Webstar EPC2100, todo me va perfecto, pero voy a tener un portatil y necesitaria un router wifi. Leyendo, llegue a la conclusion de que la gama de Linksys WRT54G, GL, GS, era de lo mejores ROUTERS WIFI NEUTROS y mucha gente que tiene ONO con estos routers dice que le va perfecto. Pero me sorprendí al ir a Pc City, encontrar el WRT54G y preguntarle al técnico si funcionaba acoplado al cablemodem de ONO me dijó que no, porque ONO usa cable coaxial, las entradas del Linksys son Ethernet y que necesitaba un router ADSL 2 que en ese momento no tenían o algo así. Yo pienso que lo que me dijo ese técnico estaba mal y ahora no se que router wifi comprarme para poder tener conexion mediante wifi y mediante LAN.

¿Es cierto lo que me dijo esta persona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necesitas un router wrt54g gl gs y demas por ejemplo

lo q pasa es q tienes q mantener el cablemodem

osea seria cable coaxian--cablemodem--cable de red --wrt y aqui los pc por cable o wifi o cable unos y otros por wifi eso segun gustos y necesidades

lo q si no te vale es un modem router de adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el gl es a mi parecer mejor q los otros por qalgunas caracteristicas

osea q a igualdad de precio mejor el gl

pero aparte de eso no tendrias q tener problemas

la ventaja del gl es para ponerle un firmware q no es de linksys y cosas por el estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en q momento ha dicho nadie q el de pc city no tubiera ni idea

aun q su comentario es dastante desafortunado cuando menos

y tampoco se si es tecnico o un vendedor q no tiene por q saber bien para q vale y todo lo q hacen los equipos q vende solo las caracteristicas tecnicas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie ha dicho que no tuviera ni idea, pero después de esa respuesta y ante una pregunta claramente formulada ¿que se deduce?

Resumen, El WRT54G me sirviría, aunque leí que tiene problemas con P2P....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eduardo1976

Hola, yo tengo ONO en casa, me he comprado un Linksys mod.WRT54G2 y va de lujo,hazme caso,

ni una sola pega!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.