Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juaniniargentona

Ayuda con Linux e internet (Linux Linpus)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Escribo este mensaje de socorro ya que me he comprado un acer Aspire one con linux linpus, de momento todo ok. El problema me viene cuando intento conectarme a internet, tengo todos los datos introducidos a mano direccion IP, mascara, puerta de enlace, dns, etc. hago ping a google (ping www.google.es) y me funciona perfecto : 4 packets trnasmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3000ms

Pues cuando abro forefox y escribo en el navegador www.google.es el navegador hace la petición de cargar dicha web, pero nada más... y se queda el firefox cargando esa página.

Este mismo problema lo tuve al instalar directamente Ubuntu 8.04 e 8.1 en otro Pc, y la solución que hice fue pasarme a ubuntu 6.06 y des de allí actualizar via internet y ningún problema, pero ahora no quiero hacer dicho proceso ya que no se cual sería el rendimiento de mi acer.

Así que a ver si alguien me puede ayudar por favor

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, que raro suena esto no crees?

Tienes algun otro navegador? No sera algo en los ajustes del firefox? A mi solo esto se me ocurre lo siento y espero que cosigas resolverlo.Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado armand valencia

yo tengo el AAO y Ono y no se me conecta. le voy a cascar Ubuntu 9 y Windows Xp (doble arranque) y a la marcha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.