Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
denso

¿Con cuánto descargáis con 6 Mbps?

Publicaciones recomendadas

¿Con cuánto descargáis con 6 Mbps (o con el ancho de banda que tenéis contratado)? No creo que habrá gran diferencia entre proveedores, pero bueno lo podéis poner.

El último contrato que tenía, era con Telefónica 3 Mbps. Descargaba con 311-315 KB/s.

Me parece un poco ridículo que casi 15% de 3.000.000 se usa para protocolos. El TCPOptimizer este lo empleé pero no ha hecho demasiado. O sea seguía igual. En Counter-Strike pregunté a varios jugadores con cuánto descargaban, si me respondían era casi siempre lo mismo, 315 KB/s con 3 Mbps.

El router era de Telefónica que daban hace 2 años debe ser ya. Comtrend, pero no sé cual. Y la subida era como máximo solo 34 KB/s (384 kbps).

Lo tenía en Mallorca.

Con Ya.com creo que sigue igual. No puedo comprobar. Era antes de la conexión con Telefónica. También 3 Mbps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo soy usuario de ONO Cable.

Tengo contratados 6 mb de download y 300 kb de upload.

Descargo a una velocidad de 650-680 kb. (Mínimo y máximo).

Juego a Battlefield 2 y en los servidores acostumbro a tener 20-25 de ping.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola yo soy de timofonica y tengo los 10mgs. y voy a 1008 kbps y la subida como tu 314-380 kbps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, como podrás leer en los test de velocidadde nuestro foro:

Nota sobre el rendimiento de las conexiones

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (módem analógico, RDSI, ADSL, etc) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en este test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cort eso era la respuesta que buscaba.

el texto ese se me escapó. Entré en la página del test pero no se iniciaba y por eso lo he cerrado. No quise mirar por que...

Pero weno,

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.