Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
eskely

Velocidad Livebox

Publicaciones recomendadas

Hoy he mirado la información del sistema de mi livebox, y en el apartado de Velocidad de la linea, pone k las tasas de transferencias en bajada son: 7645 Kbps y en subida: 780 Kbps.

Si tengo contratado 20 mb/ 1mb, no debería de ser esas tasas las k tendrían k venir puestas ahy? aunque despues no me diesen reales en los tests, pero desde la configuración del router tendría k venir puesto los 20 mb/1 mb, no?

Hay alguna manera de poder cambiar eso para k me de más? en los tests k hago me salen resultados muy buenos: bajada 5835 Kbps y subida: 650 Kbps.

Gracias por vuestras respuestas, y lo siento si a lo mejor es una chorrada y eso no puede cambiarse, :? Feliz 2009 a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado PeterPan2

El 20Mb de Orange realmente es un "máxima velocidad que soporta tu línea". Por eso se indica "hasta 20Mb" límite que es utópico de alcanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces... mi linea admite como máximo esos 7 mb, y por eso sale en la configuracion del router. Si mi linea admitiese más, automáticamente cambiaría ese valor en el router? O se debe hacer algo para k cambie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las ofertas de ese tipo de conexiones son de HASTA 10 Mbps o HASTA 20 Mbps en ningun caso son "VAS A TENER 10 Mbps FIJO" ni "VAS A TENER 20 Mbps FIJO".

La velocidad que se puede conseguir depende de varios factores como la distancia desde tu casa a la central telefónica a la que estas conectado, la calidad de la línea... cuanto mas alejado estes de la central telefónica o cuanto peor sean las condiciones de la línea vas sincronizando a menos velocidad.

En principio lo único que puedes probar es a poner el router directamente en el PTR y mirar a cuanto sincroniza ahí, si en el PTR sincroniza a mucho mas tienes un problema en la instalación interna de tu casa y ahí si puedes hacer algo (revisar/cambiar los cables de dentro de tu casa). Del PTR para afuera no puedes hacer nada (lo que significa que te da igual el ISP que contrates pq el par de cobre entre la central telefónica y tu casa es el mismo y con todos los ISPs vas a conseguir mas o menos la misma velocidad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.