Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mpinis

¿ Linea preparada para ADSL2 ?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo el Dúo ADSL de Telefónica de 3MB (una carraca) y me gustaría ampliar mi ancho de banda. Lo he pedido a la misma compañía pero me dicen que mi línea no está preparada, que no soporta más de 3MB.

Me han llamado varios operadores, entre ellos Ya.com, diciéndome que a ellos le aparece que tengo el máximo de cobertura, que puedo contratar 20MB y que no tiene nada que ver que mi linea con Telefónica no lo soporte porque todo va por un router digital... patatín patatán.

Quería saber hasta que punto es cierto lo que me dicen los sabios comerciales de yacom. Es que no tengo ni idea si con esto del ADSL2 va todo por router y no influye la linia de casa.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

influyen principalmente dos cosas el deslam q esta en la central y la distanmcia y calidad de cableado

primero mira q valores de atenuacion y ruido tiene tu linea

aun q segun un operador puedas contratar hasta 20 megas la realidad es q es hasta

asi q si llegas a 3 bien si llegas a 6 bien y si llegas a 15 tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Me dá que te están intentando engañar.

Entra en la peich de la timo-phonica y comprueba la cobertura metiendo tu número de telefono ,haz lo mismo en la de ya.com y nos cuentas que sale.

A mi, una comercial de ya.com estuvo llamandome todos los dias durante una semana intentando venderme una proto-adsl de 10 megas turbo-16 valvulas a precio de chichinabo, sin contraer permanencia. Cuando la decía yo que ni en la pagina de la timo ni en la de ya me salia que tenía cobertura de 10 megas, solo de 3, pues la tia me juraba y perjuraba que si y me garantizaba 6 megas, hasta que la dije que me lo mandara todo por escrito a mi direccion de correo que tenían en ya como email de contacto.

La tia me dijo : un momento que la verificamos..... TUT-TUT-TUT-TUT-TUT.

Ya no volví a saber de ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, en la web de Telefónica me dice que tengo un máximo de 3MB. En www.mi-adsl.com dicen que estoy a unos 3km de la central más proxima y que mi velocidad máxima adsl es de 4,60MB y de adsl2 de 5MB. Por supuesto en las webs de ya.com, orange y etc, me dicen que puedo disfrutar de máxima velocidad 20 MB televisión y videos de Nacho Vidal gratis.

Yo diria que soy un pringao con una cobertura pésima.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas bien eres uno de tantos q vivimos lejos de una central q ademas es una zona pequeña en la q no quieren invertir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.