Ir al contenido

PROBLEMAS CON ACCES SATRA SA-WA501G

roberto_lopez
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues bien resulta q me compre 3 acces point satra SA-WA501G, para usarlos con clientes, en mi red ya establecida ( Omnidireccional de 15 dbi, con acces EDIMAX 7209, como AP, lo q sucedio es q pude lograr el enlace al menos eso se notaba cuando por internet explorer ingresaba tanto al satra como al edimax, lo que si no obtuve o no logre es navegar, pues simplemente cuando pineaba a la ip del raouter adsl, no pineaba, cuando pineaba a los dns del internet mucho menos, me parecio extraño y muy molesto esta situacion la cual se dio en los 3 equipos a la vez, pues en algun momento llegue a pensar que el problema era solo con uno de los AP, al final ninguno de ellos funciono en mi red inalambrica, ahora yo realize una prueba de descarte kiero decir use solo los equipos satra paa realizar un pekeño enlace punto a punto y ahi si funciono, lo q no me explico porq con mi edmiax no kiere nada de nada, NO ES POSIBLE Q A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA TECNOLOGICA EXISTAN INCOMPATIBLIDAD ENTRE ESTOS TIPOS DE EQUIPOS, lo q no me paso con otras marca pues uso varias solo para citar algunas y tengan un mejor idea de lo q le cuento, uso EDIMAX, DLINK, TRENDNET, TPLINK,SENAO, ETC con estos equipos no tuve ningun porblema de funcionabilidad en mi red, espero alguien pueda darme algun dato de porque tengo este tipo de problema, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes entrar al edimax atraves del satra es q funciona correctamente el enlace wireless a todos los niveles

asi q el problema esta en otra cosa

q ips tiene cada equipo ?

el satra fnciona como cliente o como bridge ? tiene nat propia?

los tracerts a donde llegan ?

Enlace al comentario

Aparentemente el porblema se da cuando uso equipos de otra marca

kiero decir que cuando uso lo satra como Cliente no funciona pero cuando uso el Satra como AP, funciona muy bien ya realize los descartes.

cosa rara pues cuando uso satra tanto en modo ap y modo cliente osea los dos al vez, me funciona muy bien

pero cuando uso otra marca como AP, y el satra como Cliente no funciona.

con respecto a las ip que so pues uso las estandares 192.168.1.1 tanto para mis equipos inalambricos como para mis pcs, ya probe usando otro rango de ip y sucede el mismo porblema de NO NAVEGACION.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado RONALDDD

HOLA AMIGOS tengo un problema con el satra o no sé si el problemas soy yo

quiero configurar el satra SA-WA501G en modo cliente y no puedo ... porfavor no sé si me pueden ayuar!! que me digan paso a paso..soy nUevo en estas cosas quiero conectarme a un senao ECB-3610S AGRADESCO POR LA RESPUESTA ! RONALD VENTURA

NOTA:PORFAVOR DETALLE A DETALLE GRACIAS

Enlace al comentario

• 4 months later...
Invitado Arnoldosal

HOLA AMIGOS tengo un problema con el satra o no sé si el problemas soy yo

quiero configurar el satra SA-WA501G en modo cliente y no puedo ... porfavor no sé si me pueden ayuar!! que me digan paso a paso..soy nUevo en estas cosas quiero conectarme a un senao ECB-3610S AGRADESCO POR LA RESPUESTA ! RONALD VENTURA

NOTA:PORFAVOR DETALLE A DETALLE GRACIAS

Yo tengo una red con 4 access point de marca Satra (SA-WA501G) y los conecto a un router zyxel, pues me funcionan dentro de lo esperado, es decir muy bien, el router lo tengo en el rango ip 192.168.1.1 y los acces en modo cliente en el rango ip 192.168.0.50, no tengo ningun problema, es mas tengo uno de los access esta como puente y conectado a un TP-LINk, ahora por recomendaciones del distribuidor Satra, si usas su marca, debes usar toda tu red con la misma marca, pregunte lo mismo con el distribuidor TP-LINK y me dijo lo mismo es lo mejor. ya q ambos son del mismo fabricante, pues debo de entender de que TP-LINK y SATRA son la misma cosa.
Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado jaimegutierrez

el usuario del satra como del tplink es admin y la contraseña admin, son por defecto, con respecto al enlace con el edimax, el problema es en la configuracion del edimax, tambien tube problemas con ese tipo de enlace, debes definir bien tu configuracion wan, ahi esta el problema

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hola tengo un problema con el mismo satra wa501g, lo quiero configurar como cliente es decir para conectarlo por cable de red a mi pc, y el router inalambrico que me instalo telefonica esta en el 4to piso, la señal llega a 80%, aparece en porcentaje de paquetes recibidos y enviados, pero no ingresa a internet, tenia otro ap edimax y funcionaba sin problemas , misma configuracion de pc etc, solo cambie el ap y no funciona, no logro solucionar el problema, sera una porqueria este ap? es nuevo, no tiene ni 5 dias, ah mi vecino tiene una conexion con wep y tampoco se conecta aun teniendo la clave, no entra a internet, agradecere respuesta a ababaf@hotmail.com

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado Richards2910

Si un Satra o TP-Link ya fue configurado anteriormente y le pusieron otro Usuario y Contraseña, se presiona el boton de reset que está en la parte posterior y queda con los valores predeterminados de fábrica. Usuario:admin ; password:admin.

Saludos.

Enlace al comentario

io tambien tengo problemas al conectar un satra wa501g con un zcom tengo de rango ip clase c(172.16.0.x) y esta encriptada con sguridad web me gustaria me pudieran ayudar con la configuracion de estos aps si pudieran responderme al correo roberar1@hot....

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado Christuam_2009

Hola como puedo configurar para que mi AP SATRA de internet a mi laptop que si tiene red inalambrica...... el AP quiero conectarlo con un cable UTP hacia un punto del swith q tiene internet ( o tb puedo conectarlo al Router)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola como puedo configurar para que mi AP SATRA de internet a mi laptop que si tiene red inalambrica...... el AP quiero conectarlo con un cable UTP hacia un punto del swith q tiene internet ( o tb puedo conectarlo al Router)
Hola soy Ingeniero de Sistemas y Experto en enlaces Wi-Fi, yoy fe k el Edimax con los AP Satra y TPLink funcionan bien, tanto en Modo AP, Brigde, Cliente, lo unico k tienes k revizar y hacer una buena configuración en tu ekipo base uqe vendría a ser el Edimax, por la experiencia que he trabajo en estos ekipos es k si logras conectarte a un radio mas largo y con linea de vista accesible tienes que configurarlos en modo Bridge tanto el AP Satra como el TPLink, pero si la distancia es corta normal deb trabajar en modo Cliente a la Perfección... Algun consulta escribeme a titanes.net@hotmail.com para poder asesorarte...

Ahora si deseas conectar tu Laptop o Tarjeta PCI Wifi a un AP Satra y/o TPLink lo mas recomendable es k actives la seguridad en el filtrado de MAC y los uses en configuración Brigde para que puedas enlazar la base con tu AP k vendria a ser una repetidora NO OLVIDAR QUE SI ACTIVAS WSD TUS AP van a trabajar super mejor, claro esta que no puedes exeder un maximo de 8 ekipos como repetidores...Muchos saludos muchachos... "EL CONOCIMIENTO ES DEL MUNDO", HAY QUE COMPARTIRLA =)

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.