Ir al contenido

Problema con telefonica.

HaCKyS
 Share

Publicaciones recomendadas

Siempre he estado muy orgulloso de telefónica, a la mínima que he tenido un problema en 24 horas me lo han solucionado, pero esto es el colmo. Después de pasar de Orange a telefónica había un ruido insoportable en la linea de teléfono y mi router sincronizaba a 6MB que tenia contratados, llame para que me lo arreglaran, el técnico vino a mi casa se metió en el cuarto donde están todos los teléfonos y cableado de la comunidad y arreglo el ruido telefónico. Después de que me lo arreglara tengo 2MB de bajada y vivo a 50 metros de la central, he llamado para reclamar y me dicen que mientras reciba un 10% de la velocidad ya están cumpliendo el contrato y que no vendrán arreglármelo.

Es la primera vez que me siento estafado con telefónica, que puedo hacer? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mas bien tendrias q hablar con departamento tecnico q es el 902

y q comprueben la velocidad y si la linea no sincroniza correctamente abriran un parte de incidencia seguramente quedo mal crimpado el cable o algo asi y te atenua la señal

Enlace al comentario

eso mas bien tendrias q hablar con departamento tecnico q es el 902

y q comprueben la velocidad y si la linea no sincroniza correctamente abriran un parte de incidencia seguramente quedo mal crimpado el cable o algo asi y te atenua la señal

Todo esto que explicado lo he echo llamando al servicio tecnico.

Saludos!

Enlace al comentario

has llamado al 902 o al 1004 ?

siempre te queda la opcion de presentar una reclamacion en el 1004 o amenazar con darte de baja

aun asi has probado el sincronismo directamente en el ptr ?

Llame al 902, y si conecte el router al ptr.

No puedo darme de baja con telefonica porque tengo un contrato de 12 meses.

Enlace al comentario

no lo veo con mucha claridad pero parece q esta el cable conectado correctamente con una crimpadora de impacto solo eso

por lo demas si esta haciendo mal contacto si puede bajarte la señal eso y mas

lo de conectarla por el otro lado no tendria q dar ningun problema

Enlace al comentario

no lo veo con mucha claridad pero parece q esta el cable conectado correctamente con una crimpadora de impacto solo eso

por lo demas si esta haciendo mal contacto si puede bajarte la señal eso y mas

lo de conectarla por el otro lado no tendria q dar ningun problema

Correctamente? No puedo hacer la foto con mejor claridad pero es como si saliera un palo de hiero y empalmas el cable con la mano.

Enlace al comentario

seguramente es un empalme como te digo y es correcto en las centrales estan asi no con tornillos y no dan ningun problema

de todas formas por probar a cambiarlo no pierdes nada

o desenchufarlo y llamar al 902 por q no teneis adsl ni telefono

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.