Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
BERNIA

Ruido monitor LG Flatron W2042S

Publicaciones recomendadas

Hola hace 1 semana compré un monitor LG Flatron W2042S y lo probé en casa y todo perfecto.

Llegué a la oficina lo instalé en el equipo de la oficina y lo configuré a mi gusto.

En un principio ví que el Brillo venía de casa al 100% y lo bajé al 47% y toqué también el contraste.

Trabajé toda la mañana sin problema, lo apagué para ir a comer y por la tarde volví a encender el equipo y el monitor hacía ruido como si alguna resistencia estuviese mal.

Lo apagué del botón de encendido de la pantalla y se quedó bien.

Y así toda la semana. Lo arranco y a los 2-3 minutos empieza el ruido lo apago y lo enciendo enseguida y sin problema todo el día.

Ayer leyendo por Google, vi que había gente que le pasaba igual.

Se ve que es cuestión del Brillo. Yo lo bajé del 100 de fábrica al 47.

Esta mañana, aquí en casa, me lo ha hecho y he ido subiendo el brillo hasta que ha parado el ruido en el 80 de brillo.

La pregunta es rápida ¿ es normal ésto ?? ¿¿ en qué influye el brillo en el ruido ???

Agradecería algún comentario.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Amitambien

Hola, a mi me pita el monitor cuando se calienta, es un LG Flatron T7110BH.

Lo desarme lo intente poner en orden pero era como una vibracion muy aguda e incomoda. Mi caso lo soluciono cambiando la frecuencia de actualizacion. Tambien la resolucion de pantalla podria cambiar el ruidillo o quitarlo.

Mi proximo monitor no sera LG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bernia, el monitor no tiene por que hacer ningun ruido al cambiar el brillo, si puedes devuelvelo, o tira de garantia si no te queda mas remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.