Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bCk5

Ayudaaa con mi livebox plz!

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

Soy nuevo en el foroo y necesito help jeje. Haber no entiendo mucho del tema.. pero, no sé que pasa, miren, tengo el Router este LiveBox DV4210 WA según me han dicho este router tiene wifi, el caso que dsde la web de configuracion y tal esta el wifi activado, la clave WEP bien puesta y pone que el wifi está activado, tengo 2 ordenadores el de sobremesa que esta conectado por ethernet y va de lujo y el portatil q por ethernet tmb va de lujo pero lo quiero conectar por wifii y no detecta el livebox, no se que puede pasar e probadooo ya de todo, alguieeen entiende q puede ser? o igual esq no tiene wifi y estoy aqui como 1 tonto... jajaja

pD: si aqui esto no esta bien posteado avisarme y perdon x si caso jeje

espero respuestas thx ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Liveboxz

Revisa la documentacion de ese router y sigue los pasos de instalacion o bien utiliza el CD de instalacion desde el pc donde quieras usar el wireless.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisa la documentacion de ese router y sigue los pasos de instalacion o bien utiliza el CD de instalacion desde el pc donde quieras usar el wireless.

Ya lo he hecho, sigue sin detectarme el LiveBox :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hace mucho tiempo que tienes el Livebox? Los primeros que enviaron (como el mío) NO llevan wifi.

En el menú del livebox ve a Seguridad->802.11g y ahí mira si, justo debajo del título en negrita 802.11g, encima de donde pones el número de canal aparece la leyenda:

Atención: no se encuentra el adaptador 802.11g.

Si aparece, entonces tu livebox NO es wifi.

También aparece en Información del Sistema.

Nota: si tu livebox no es wifi y quieres convertirlo en wifi, le tienes que instalar una tarjeta interna minicpi wifi con chip broadcom (vigila que tenga la ranura, algunos creo que salieron sin ella) o puedes probar con una tarjeta PCMCIA con chip broadcom (no puedo asegurarte que funcione, porque no lo he probado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.