Ir al contenido

Configurar routers con ya.com 10Mb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Tengo un problemon, que me esta volviendo loco. Tengo varios routers, pero no logro configurar ninguno para hacerlos funcionar con Ya.com 10Mb que es lo que tengo contratado :cry:, y dejar de usar el "router" que tengo de ya.com (Speedtouch 536i v6) es una chufa, y a parte de no ser inalambrico encima es monopuerto :x

Estos son mis routers:

* Xavi 7768r Wireless

* Zyxel Prestige 650-HW31

* ZyXEL Prestige 660R-61

Por mas configuraciones que he visto, y por mas que he probado a cambiar parametros, no se que debo de hacer mal, que no me funcionan :cry:

Me podrias ayudar a configurar alguno de ellos (preferiblemente el Xavi 7768r o el Zyxel Prestige 650-HW31)

* Ya se que ninguno de ellos es adsl 2+,aunque actualizando el firmware se podria, pero casi prefiero utilizar el wireless y que el adsl solo me sincronice hasta 8mb en vez de a 10mb :wink:

O alguien que me pase el .bin o la .rom con la configuracion hecha? 8)

Muchas gracias!!!! :oops: :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, no dices el tipo de conexión que tienes, pero si usas la que denominan ethernet, revisate este link:

foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw/configurar-zyxel-650-660-encapsulado-ethernet-ya-com-3-megas-t80554.html

Si es otra comenta a ver, saludos

Asi es, el tipo de conexion es Ethernet :wink: ;

Probare a ver si me funciona, aunque creo recordar, que entre las muchas configuraciones que he probado, las de ese link tambien las he probado, pero ya os contare 8)

Enlace al mensaje

Asi es, el tipo de conexion es Ethernet :wink: ;

Probare a ver si me funciona, aunque creo recordar, que entre las muchas configuraciones que he probado, las de ese link tambien las he probado, pero ya os contare 8)

Wenas, a mi con un zyxel de los canijos, un 660 pero el modelo enano, me funcionó sin problemas.

Encapsulado y los pvcs y listo, saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.