Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

Avira Antivir Personal free

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería preguntaros vuestra opinión sobre este antivirus gratuito, si es de fiar. Mi hermana llevó su ordenador a la tienda de informática para arreglarlo. Tuvieron que cambiarle el disco duro porque le petó. Cuando se lo entregaron, le pusieron este antivirus. Yo tengo que cambiar el mio que me viene de prueba en el portatil (el norton) y estaba pensando en ponerme éste, ya que es gratuito. He leido opiniones y la mayoría de gente dice que es bueno. Quería una opinión de este foro, que se que hay gente que sabe bastante de ordenadores. Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.

PD: He leido también que es bueno ponerse un firewall aparte del de windows, tipo zonealarm. El de windows es de fiar? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado cronaldo

El avira es uno de los mejores antivirus que hay. Es gratuito, lo malo que solo esta en ingles, aleman o frances de momento. Lo malo que cada vez que se actualiza te abre un pop up de publicidad, que dia a dia cansa pero bueno es facil de cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me han recomendado poner el nod32. Un amigo que trabaja con ordenadores me ha dicho que el nod32 bien configurado es el mejor que puedo poner. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

PD: La versión que tengo puesta no es la nueva, si no la 2.5 actualizada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.