Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
deivid_s3

¿CUAL ESCOJO?

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy un poco cansado ya de la adsl de 1mb y me gustaría ampliar a 6-20mb, soy de coslada, y no se que compañia escoger, Vodafone me da buenas sensaciones, pero tambien estoy barajando muchas otras como orange, ya.com, ono, jazztel, ¿cual me recomendais? gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si tienes un mega puede q sea q tu linea no aguanta mucho mas

q parametros de atenuacion y ruido tiene la linea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes un mega puede q sea q tu linea no aguanta mucho mas

q parametros de atenuacion y ruido tiene la linea?

es lo que tengo contratado, 1 mb, ya que telefonica no me ofrece mas porque no llega, los demas me han dicho(jazztel,orange y vodafone) que no merece la pena contratar mas de 6mb porque no creen que me llegue mas de 10mb, de las 3 cual escogeriais por fiabilidad de red y buena cobertura a nivel de averias etc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale

pero telefonica tb tiene conexiones de 20 megas de 10 de 6 de 3

si te dicen q no te llega normalmente es por q tienes una atenuacion muy alta o q el deslam esta saturado si es la atenuacion eso es la linea y da igual el operador

si es el deslam es q vives en una zona normalmente muy poblada y podrias acceder a todas las ofertas de todos los operadores

asi q yo miraria primero lo q te decia de valores

ya q puede q te lleves una sorpresa y en funcion de eso decides

por q por ahora las conexiones son hasta ose q contratas la de 6 y te llega uno y estaran dentro de la ley y normalmente tendras cortes por falta de estabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.