Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisybea2

CONECTAR CAMARA IP

Publicaciones recomendadas

Hola:no logro conectar por wifi una cámara ip marca Goscam modelo 2805.El caso es que he seguido todos los pasos y,cuando ejecuto el programa de búsqueda,no la encuentra.También he probado dándole al botón 1 por si necesita asociarse con el livebox y nada.La cámara funciona,ya que en la fase previa en la que hay que conectarla directamente por cable de red,no ha habido problema,se le asigna una ip del rango del pc y funciona.

Si sabéis algo que pueda probar en el router... Creo que el problema está en él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

debes verificar si la camara detecta alguna red wifi si es la de tu livebox mejor aun si no lo es intenta bajar el tipo de seguridad a mixta (WPA o WEP) si aun no la detecta intenta cambiar el canal de emision, y si asi aun no la detecta baja la seguridad a solo WEP y antes de intentar conectar la camara le das al boton 1 para que entre en modo de asociacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tpereza

Buenas yo tengo el mismo problema con el livebox como sabría si mi camara detecta mi wifi o viceversa?

Un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.