Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cactor

Tengo 2 routers en serie

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo antes tenía conexión con ya.com, y me dieron un router con 4 puertos (3com), ya que en mi casa somos 3 en la red. Luego me cambié a Orange, y los muy @#p($% van y me dan un modem con 2 tristes puertos (livebox).

Lo que hicimos fue conectar el router livebox al 3com como si fuera un ordenador más. La conexión funciona bien. El problema es que no sé ahora como acceder al router que hace de switch (el 3com). Si pongo 192.168.1.1, me aparece la configuración del livebox, pero no se como hacerlo para acceder al 3com.

Alguna ayudita? Esque ahora tengo que abrir los puertos en los 2 routers creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Inténtalo poniendo en el navegador la IP del router y no la Puerta de enlace del modem.

De todas formas, la manera más rápida y cómoda es, retirar el modem y utilizar solo el router 3com, así tendras cuatro puertos Ethernet pero, OJO, ese router tiene al lado del puerto1, un botoncito que si está pulsado, solo es utilizable ese puerto con cable cruzado, así que debes tenerlo sin pulsar, es decir, que sobresalga de la carcasa del router para poder utilizarlo como puerto ethernet RJ45 no cruzado.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que el livebox solo tiene 1 clavija, y nosotros necesitamos 3, por eso hemos puesto el 3com actuando de switch. No podemos poner el 3com solo porque la conexión requiere el livebox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo has de usar necesariamente el Livebox si tienes el Todo en 1, por la VoIP. Si no, puedes usar cualquier router.

Cambia la IP del livebox, seguramente el problema es que el 3com y el livebox tienen la misma IP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.