Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

Nota del moderador: Dejo este hilo fijo (lo explico mas abajo) Edito el titulo para que se sepa mejor de que va el tema.

Despues de provar esta compañia de piratas durante un mes

quedo totalmente desilusionado.

Equivocaron el nombre de dominio ahora pasan de arreglarlo

El modem da mucho LOL&LAG y eso k es invierno ya veremos con calor JUAS

Las llamadas gratis? pagaba 6 ¤ al mes y me llega 10¤ (15 dias)

Contrato 1 Mega y ahora dicen que me quede con 512/128 que el Mega se retrasara

Pido un router por 30¤ y veo que para conectarlo hay k pagar 80¤

No me atieden ni por correo ni por telefono tampoco por asistencia tecnica on line.

resumo con 512 de telefonica podia jugar en linea con 8 jugadores ahora ni con 4 ,no tengo correo (a mi nombre)

Y pasare a una lista de morosos supongo por que no pienso pagar ni un ¤uro mas para k un pizero venga a engañar a los españoles y estafarnos

(sigue abajo en YO er ParTsok sobre PAZZTEL)

Ya tengo la 2ª parte

Weno pues aky viene la 2ª parte del "PAZZTEL"

Hoy 29/4/2005 llego el "FAMOSO ROUTER" solicitado el 20/2/2005 :o un D-Link DSL_904 Wireless 54 Mbps 4puertos K se instala en un plis-plas va como la seda y trae un firewall k le hice algunas pruevas y parece a primera vista no esta mal ademas trae un conector USB wireless.

(para el portatil :wink: )

Me lo mandaron aburridos de soportar mas de 400 llamadas y 12 solicitudes de baja (k el pizzero se paso por los forros)

pues el dominio y el correo sigo sin poder usarlos por k no les da la gana de rectificar su error y el mega contratado algien lo vio ???????

Ni k decir tiene lo de los 4 MEGAS :P prometidos para abril del aprendiz de mafioso xapuzero del pizzero

Atentos habra 3ª Parte. Ya me han comentado k el router solo me costara casi 40 ¤ + otros 20¤ por el cargo de envio URGENTE a domicilio JUAS¡¡¡

·3ª y ultima;xD

BCN:13 Marzo 2006

Bien amigos esto de arriba parece un poco fantasia o ciencia ficcion Agarraos :twisted: voy a resumir sin dar muchos datos ni fechas para que el post no sea un "ladrillo" :?

Despues de recibir 7 de meses facturas entre 80 euros y 120 euros abrir 9 incidencias me devuelven a los 8 meses la de la 1ª incidencia debido a un error y multiplicar mi linea x2 mis cuentas eran que si el contrato era por 38 E.o 39Euros y me cobraron 118E =80E :?:

JAJAJA toma 20 E y abre otra incidencia pringao (El secreto esta en la "PASTA")

:evil: Exploto llamo a Timofonica y les pregunto que devo hacer para darme de baja de Pazztel :twisted:

Nada responde ella con voz melosa y dulce :shock: nosotros nos encargamos de todo ..(en 2 dias ADSL,TLF+IMAGENIO 50 Euros)HACE YA MAS DE 10 MESES CONTINUO RECIBIENDO FACTURAS DE UN SERVICIO PAZZTEL NUNCA TUVE eso si ahora las facturas por fin no las multiplican x2 del Mega 4 Megas y 20 Megas ,,i,, nunca pase de tener mas de 300Kbps/118Kbps el Super Router fue poner un programa de P2P para bajar unas partidas grabadas y "Peto" Eso si a los 2 dias sin pagar me incluyeron en todas las listas negras de morosos EUROPEDOS

Bueno pues por respeto a ADSLAyda me muerdo la lengua y no le digo 4 cosas al Hijo de la cubana este

y el k se kiera REIR un rato pues ya sabe 4ª parte en el apartado quejas Timofonica por lo pronto llevo meses esperando el imagenio ese que ponen en la publicidad y nadie puede ver :mrgreen:

Firma : Otro primo

Gracias CMT por los impuestos recibidos y vuestro nula competencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, partsok, estoy leyendo muchos problemas como el tuyo. Pero por curiosidad como es lo de que pagabas 6euros y ahora pagas 10? supongo que será por el tema de llamar a través de jazztel a móvlies y llamadas que no ofrecen gratis, no?

Saludos y esto nunca cambiará por desgracia estos campan a sus anchas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veras cort , yo pagaba 6¤ de telefono al mes de media, no suelo llamar nunca uso internet al informarme en jazztel me ofrecen 1 mega +llamadas gratis (como llamadas gratis? si constesta operadora .Seguro k son gratis?seguro k si todas las llamadas locales,provincialesynacionales gratis) La leche no me lo pienso 1 mega+llamadas por 38¤ me di de alta rapidamente PERO me llega una factura del 1 de febrero al 14 febrero

6 llamadas metropolitanas 7 minutos = total a pagar 10,20¤ JUAS

con razon se hizo el cubano este de oro en tan poko tiempo (a saber k le mete a las pizas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, pues si esas llamadas fueron a FIJOS y a través de su linea, esta claro que es un incumplimiento de contrato por su parte....

Y kiki hay mucha gente ya quejandose de las prácticas de esta empresa, la cual yo antes recomendaba. Que si dicen que el router es gratis, solo los gastos de envio y luego les soplan más de 80 euros y cosas así...

Habrá que seguirles la pista, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ParTsok

el problema de las llamadas lo habeis tenido por lo que leo los primeros que os disteis de alta.

El problema que veo yo es que no os dijeron bien que teniais que estar preasignados, por otros post que he leido no bastaba con el 1074.

yo llevo mucho tiempo con jazztel EN LLAMADAS y nunca me han cobrado los fines de semana que tengo gratis.

Tu problema ahora es que es imposible contactar con el servicio de atencion al cliente, yo creo que si lo hicieras te arreglarian al menos lo de los 80 euros del router. Las llamadas no creo que se solucione, pero cuando estes preasignado seguro que no te cobran nada si haces llamadas a fijos de España, incluidos si son cable.

Donde si creo que mintieron fue en lo del adsl a 1 mb. A mi a finales de febrero me dijeron que en un mes o dos lo tendria, pero veo que tambien se lo dijeron a los que se dieron de alta antes.

De todas formas pagas 6 euros menos que con telefonica a la misma velocidad.

En cuanto a lo del ping no se nada ya que yo no juego on line.

Piensa que en teoria puedes cambiar de operador cuando quieras, (no hay penalizacion), Si te compensa vuelve a telefonica pagando seis euros mas y ademas las llamdas que hagas a fijos. al menos podras jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Bueno Bueno, este post esta un poco caliente, veo que la gente lo ve todo muy facil, y eso no lo es para nada. En estos momentos no hay ninguna compañia decente, bien sea por su altos precios, o bien sea por los timos, o malas calidad, siempren traen algo, y digo siempre pq he estado con mas compañias en internet que las que existen. Siempre nos meten esa publicidad engañosa que nunca acaban cumpliendo, y seguro que salta algun fanatico de telefonica diciendome que telefonica va bien y aunque sea cara siempre cumplen. LoL ke esta bien? buenos os voy a comentar una pequeña anecdota con telefonica. Pague 30 ¤ de alta con mi modem usb, y tal y cual, todo perfecto, hasta que por la cara un dia me deja de funcionar, tras llamar a ver que pasaba y el tecnico revisar y revisar, me comenta que mi problema es que tengo adsl con ya.com, que me lo habian cambiado y yo sin saber ni coña de esto O_O mi asombro TOTAL!!!!!, en primera parte por los de ya.com ke me habian hecho un fraude del copon por la put# cara, sin yo saber ni pi. Y ke ahora me piensan cobrar. Y EN SEGUNDO LUGAR en este caso corresponde a TELEFONICA, al cual escribir varios fax argumentandoles que queria seguir con ellos y ke lo de ya.com habia sido un fraude. en este caso habria que preguntarse varias cosas:

1. Yo pago 30 ¤ de un alta con ellos, y estoy con ellos pagandole todos los meses, que derecho tienen ellos a pasarle la linea a ya.com sin mi previo consentimiento, [(se supone ke yo tengo un contrato de adsl con ellos no??????)] [Creo ke esto no pasa en otras compañias, pq primero te tienen que avisar para cambiar)(cosas de la super telefonica)

2. Yo envio un fax para decirles que yo me kiero kedar con ellos, en lo que en 15 dias como muxo me cambiarian. segun me confirmaron, habia llegado, y ke tardaria 10 dias aproximadamente. (2 meses con ya.com y de telefonica no se nada.)

En fins que vaya aZKo de adsl tenemos en españa, por muxo que la suban seguiremos estando en el puto culo de adsl del mundo.

Con respecto a los que pretenden defender a jazztel, es bien pq aun no habeis tenido problemas, o bien teneis dinero para respaldarlo. o bien pq no os ha pasado ni teneis jazztel ni na de na.

estoy con partsok al 100% y no por nada, si no pq yo soy otra tremenda victima de esta compañia en la ke al parecer se supone ke era mas o menos serias. Pero mi grata sorpresa fue recibir la factura del primer mes:

1. pago 40 ¤ de adsl pq no me puedo preasignar con ellos, pq me dicen que la linea 95******** esta dada de alta en jazztel con otra persona y mientras no consigan ke se den de baja, yo me como un cirulo ~~. PARA COLMO me llaman del gabinete de jazztel xDDDDD a este numero diciendome ke si yo soy la antigua propietaria para que le paguen los recibos, y yo les digo ke este numero ya no pertenece a ella y encima el colega so apoyardao pq no tiene otro nombre me dice, y como tienes tu este numero si este pertenece a *** cosa ke ya se su nombre, su direccion etc... ( ke bien ke guardan los datos esta gente de sus antiguos clientes ) yo estoy por darlos aqui a ver si la tia aparece y les kiere denunciar o algo :D:D:D, pq esto es penosisisisisisisisisimo. En fins el tio me keria dejar como un tonto, esta claro ke a medida ke avanzaba era mas de risa. (Y SUPUESTAMENTE DE ONDE SALE ESTA GENTE DE PRIMARIA???)

2. 93,52 ¤ cuota de alta ( si era alta y router gratis onde vais !!!)

3. el gran 1mb en un mes. ( dos meses y nada, segun me dicen ahora ke ya soy cliente, kizas para julio) pero no se supone ke en julio veriamos los asombrosos 4mb ??????????????? en fins ke aZZZZZZZZZK0O0O.

Para los ke no tengais ideas y tal y cual, manteneros al margen, que para defenderse ya sobran con las tonterias ke dicen ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego no voy a entrar al trapo, yo no defiendo a jazztel por que no me da de comer, yo hablo desde mi experiencia a mi de momento no me han fallado, en el momento que lo hagan lo dire igual que lo haces tu. Supongo que en el foro cuando alguno pregunta por alguna compañia cada uno comenta como le ha ido.

Te puedo contar que con wanadoo me fue con el culo, pero mira me mandaron un tecnico a casa al mes me mandan la factura con 90 euros por el servicio, llame les dije que a mi nadie me dijo que se me iva a cobrar y me dijeron que enviara un fax, pos resuelto me dieron la pastas y punto. Tambien te puedo decir que aun estoy esperando un recibo que me cobraron por la cara.

Tambien decirte que con telefonica 2 años, llame el primer dia para conectarme y el ultimo cuando que quitaron la linea, que quieres que te cuente de telefonica joder, pos que me ido bien. Yo te entiendo te ha ido como el culo con todas pero eso no es motivo para que a todo el mundo le pase lo mismo.

Con esto no defiendo a niguna operadora, todas nos estan robando, pero poco a poco tenemos algunas ventajas:

-sin permanencia en la mayoria.

-1gb a precio de 512k o incluso mas barato

-llamadas gratis

aunos queda mucho camino y muchas quejas que poner pero es lo hay.

En ningun momento ha sido intencio mia calentar nada de nada, si decir que algo funciona es calentar..... pos nada un saludo a to el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las llamadas es una queja generalizada por ahí fuera. Sólo son gratuitas cuando estás preasignado. Las que hagas por ahí con el 1074 te las cobran. ¿Problemas?

-Que esto no lo dejan nada claro.

-Que suele tardar mucho, máxime el absoluto descontrol que tienen en estos momentos, con 100 personas atendiendo 30000 altas cuando sólo esperaban 5000.

(Las cifras son imaginarias, pero por ahí debe de estar la proporción).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

-Que suele tardar mucho, máxime el absoluto descontrol que tienen en estos momentos, con 100 personas atendiendo 30000 altas cuando sólo esperaban 5000.(Las cifras son imaginarias, pero por ahí debe de estar la proporción).

Supongo que bastante imaginarias, porque yo pienso, son suposiciones, que la que se llevó la parte del león de la gente dispuesta a cambiar fue wanadoo, que al poner contrato por un año "atrapó" a todo el que tenía intención de cambiar.En segundo lugar habrá sido ya.com que da lo mismo que Jazztel, algo mas barato y con llamadas ilimitadas y con mayor cobertura en lo de 1 mega. Ten en cuenta que la oferta de Jazztel, al no estar tan extendida, le llega a menos gente. Lo que ocurre es que era una empresita con 4 coleguillas, se le han dado de alta el doble y no salen del atasco. Atasco porque no están por la labor de contratar personal, estoy seguro que pretenden solventar el incremento de abonados con la misma plantilla.Como no se pongan las pilas yo vaticino que se nos convertirá en Wanadoo 2, y lo sentiría, porque he pedido su adsl, aunque en mi zona es de 512, pero es que le están copiando literalmente las formas para contratar te atienden en 15 segundo para reclamar se pasan días y no cogen el teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las llamadas es una queja generalizada por ahí fuera. Sólo son gratuitas cuando estás preasignado. Las que hagas por ahí con el 1074 te las cobran. ¿Problemas?

-Que esto no lo dejan nada claro.

-Que suele tardar mucho, máxime el absoluto descontrol que tienen en estos momentos, con 100 personas atendiendo 30000 altas cuando sólo esperaban 5000.

(Las cifras son imaginarias, pero por ahí debe de estar la proporción).

Bueno lo de las llamadas mediante el prefijo 1074 no está tan claro que las cobren, al menos no es lo que parece deducirse del contrato que a algunos ¿privilegiados? parece haberles llegado. En el último párrafo hace referencia a la marcación indirecta.

A mi que también estoy hasta los mismisimos de esperar el router me dijeron comenzara a utilizar el modem y las llamadas a través de marcación indirecta, porque desde que activaron la línea ya empezaba a facturame jazztel.

CONDICIONES DE ADSL 1 MEGA + LLAMADAS GRATIS

La contratación de las Llamadas Gratis, estará indisolublemente asociada al Servicio de Marcación Automática Global de Jazztel. La baja de este servicio conlleva la baja automática del producto Llamadas Gratis contratado.

No está permitida la contratación de los servicios de Llamadas Gratis para: Terminales de uso público. Servicios de telemarketing. Llamadas de acceso a Internet. Comunicación de datos. Envíos masivos de faxes. Resellers. Líneas de voz o datos que

interconecten 2 sedes. Líneas RDSI.

Las Llamadas Gratis son incompatibles con la Semana Gratis Jazztel, los Descuentos por Volumen y otras soluciones de ahorro para llamadas a fijos (bonos que apliquen sobre las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana, u otras Tarifas Planas 24 Horas Voz).

Oferta limitada a llamadas de voz de acceso indirecto Jazz 1074, para residencial y/o profesionales y empresas, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva: por encima de 5.000 minutos por línea y mes se tarificará el servicio a las tarifas habituales, reservándose Jazztel la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización inadecuada del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin,aleluya me han otorgado el privilegio de contestarme en el 1565 despues de 40 llamadas os cuento.

.-La factura, se deve a k aun dandome de alta en marcacion automatica y me k me hicieran de marcar el 1074 de prefijo y k el numero me confirmaron ya estaba preasignado pues nada a pagar tokan esto en italia se llama MAFIA

.-El dominio k despues de repetir 3 veces hasta por alfabeto ZULU pues nada sigo con pasokt @ jazztel.es y eso k llame al 1565 pidiendo cambio tomaron nota y me mandaron a 902902280 tomaron nota y me mandaron a solicitud por email y despues de mas de un mes ninguno me respondio ni ha llamadas ni correo eso si estan trabajando en ello.Esto en mi pueblo se llama TORPES PEREZOSOS

.-El MEGA ,si jazztel me lo ofrecio es por k en breve plazo me lo instalaran, cuando? ahhh pronto pero hay algun retraso estan trabajando en ello.Esto si lo hago yo me meten en la carcel por PUBLICIDAD ENGAÑOSA

.-El router no tendre k pagar nada mas k casi 40¤ y unos 15¤ por gastos de envio me imagino por burrofax y ya sabemos k los burritos estan escasos pero estan en ello

.-La conexion, despues de k 2 tecnicos la repasasen de arriba a abajo me aseguran esta de put* madre :?: pero si con 256/128 abria partidas de 8 jugadores y ahora 512/128 con 2 jugadores llevo un LAG del caraj* como se puede decir k una subida entre 40 a 54kbps es una buena conexion :?:

.- Por esto y lo k vendra se han ganado el mote a pulso de PAZZTEL

.-Las gracias a todos los amigos del foro por aguantar mi pataleta :wink:

.- y ahora ya mas calmado retiro lo de mentirosos y lo cambio por ?))/% "··$$$ /(()))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Partsok a ver explicame eso de los 40 ¤ y 15 ¤ del router pq no me entero. A mi me ha venido cuota de alta de 80 ¤, esto lo tengo ke pagar? o al final son solo 40 ¤? Lo digo pa empezar a ir creandome una nueva linea :D:D no pienso pagar ni 40 ni 80 ni na, pagare 40 ¤ del mes y 15 ¤ del router, te refieres a 40 ¤ del mes o de cuota de alta es ke no me he enterao muy bien. Gracias :), y na no te preocupes, aki lleva el cable de hace mas de un año, pero no lo meten hacia los edificios ni na de na, a esto se le llama barriada autista, ke full de barriada madre die plz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, en vista de que ultimamente Jazztel esta dando muchos problemas, voy a dejar este hilo fijo como representacion de todos los demas que hay abiertos sobre lo mismo.

Asi sera mas facil tambien encontrar gente que tenga los problemas y haya encontrado posible solucion, o que la gente que se encuentre con dichos problemas, vea que no esta solo.

Cualquier post haciendo referencia a este tema, será enviado a este hilo fijo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:wink: Desde el jueves, después de pedir 7 veces el router. El problema que están teniendo es que antes se daban 30 altas al mes, y ahora deben de andar por las 3000 al día (de ese orden de magnitudes) , y claro, el sistema que tenían montado antes para gestionarlo todo, ahora hace agua. Se de buenas fuentes que están intentando contratar más gente, pero el cambiar un sistema lleva bastante tiempo.

Por cierto, truquillo para hablar con Jazztel, yo llamo al 1565 con el manos libres del móvil (la llamada es gratis, ¿no?, y sigo haciendo lo que sea, generalmente a los 5 minutos por fin contestan.

En cuanto a cómo va, pos ni idea, es mi primera linea ADSL en casa y no puedo decir nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un recién llegado al foro y me estoy quedando un poco jodido al leer esto... También he contratado ADSL con Jazztel (en parte por la confianza que me daba el pizzero) y me quedo anonado al leer estas cosas... A mí lo que me pasó es que tardaron ni se sabe en activarme la cuenta (más de un mes...) y cada vez que llamaba al 1565 acababa con dolor de muñeca/cabeza y de todo... Pero cuándo me lo activaron fui relativamente feliz... Bueno, hasta que entré aquí XDDDDD No quiero ni que me llegue la factura...

De momento lo que me jode es que la mula no tira ni de coña, y mira que he probado cosas... De hecho cuándo la pongo un rato pues se corta el Wifi (a q es raro??). Eso sí, en descarga directa baja de put# madre (a 50 o más)

De ADSL no entiendo casi nada, yo en mis tiempos tenía cable con retecal (ahora ONO) a 256, y nos turnábamos la mula entre 3 jamelgos y bajaba a 25 o por ahí... Que triste es esto en comparación... Y me consolaba yo con que las llamadas iban a ser gratis XDDDDDDDDDDDDDDDDD

En breve tendréis más quejas mías...

P.d.:Si alguien consigue que la mula le vaya bien con Jazztel (con el de 512 q algún día será un mega) que diga cómo hacerlo paso a paso POR FAVOR XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que comenta Txordie en otro post (que por cierto han cerrado), sobre los problemas con la línea, también me ocurrió a mí, con otro operador, y NO es culpa de Jazztel, ni del proveedor de Internet, sino de los técnicos de Telefónica, que son unos inútiles.

Os cuento lo que me pasó: En mi caso tenía un cruce de líneas. O sea, descolgaba y oía otra línea. No podía recibir llamadas, y tampoco hacerlas. Llamé al teléfono de averías de Telefónica, y me enviaron a "un técnico". El tío después de examinarlo un poco, me dijo que si tenía ADSL. Le dije que sí, y dijo "eso va a ser del ADSL entonces. Voy a mirar en la central". Total que el tío se marchó y al rato me llama por teléfono desde la central, diciéndome que era un problema del ADSL, que lo ha desactivado, y que llamara (yo) a mi proveedor de ADSL para que fueran a revisarlo.

Como me sonaba muy raro que fuera cosa del ADSL (un cruce de líneas no puede ser algo del ADSL), vuelvo a llamar al teléfono de averías, explico el caso, me pasan con un técnico y me dice que, efectivamente, mi problema no puede estar causado por el ADSL, y que quién me ha contado esa historia. Cuando les digo que el técnico que ellos han enviado, me dicen que "es que no debía tener mucha idea", y que enviarán a alguien a revisarlo en la centralita. Al día siguiente, ya tenía ADSL y teléfono normal y sin cruce de líneas.

Si le llego a hacer caso al primer "técnico", me hubiera vuelto loco, llamando a mi proveedor, que no hubiera podido hacer nada, porque el ADSL lo había desactivado el tío de Telefónica, como le ha pasado a Txordie. Luego me contaron que muchos de los "técnicos" de Telefónica sólo saben de cables, y que en el momento que una línea con ADSL tiene un problema, no saben por dónde salir, y se lavan las manos, desactivándola, y pidiendo al cliente que avise a su proveedor de ADSL para que pida que se lo revisen.

Pero es que, en cualquier caso, todo el tema del servicio al final pasa por Telefónica. Son ellos quienes activan, mantienen o desactivan las líneas de ADSL. Por tanto, en tu caso, como en el mío, creo que es culpa de Telefónica, y no de Jazztel, que en este caso no tiene nada que ver, como tampoco lo tenía en el mío mi proveedor de Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hoy martes observo que llamar al Serfvicio Tecnico de Jazztel, en vez de tenerte 1 minuto al telefono y decirte que todos los agentes estan ocupados, contesta i te cuelgan. Si no comprobarlo en el 902-902-280.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe pos a mi ni me constentan te cuelgan directamente, en el 1565 me lo han cojido a 3 intento. Para salir de dudas he preguntado lo que se me iva a cobroar por el ruoter, me ha confirmado los 35 euros de la promocion mas 13 por los gastos de envio y ante mi pregunta de eso no me lo a cpmicicado nadie, me dice que se le olvidaria. Es increible. saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de esta empresa, como la de muchas otras, no tiene nombre. El cliente no tiene culpa si sus previsiones de clientes les desbordan. Tiene una estupenda pagina web, donde podían indicar los problemas que tienen de saturación y cualquier incidencia, pero no lo hacen. Y si no se pueden comprometer a dar el servicio en condiciones, que no cogan más clientes. Aparte, de utilizar mentiras, como que solo te quedarás unas pocas horas sin ADSL, por el cambio de tu actual compañía y Jazztel. O no informarte de los gastos de envio, o que no te contesten a los correos, etc.. Como el hecho de no disponer del teléfono gratuito que marca la ley. En fín, yo le diría al Sr. Montilla que si quiere que cada vez sea más gente que tenga internet, empiece a mirarse las denuncias, y ya no se trata de imponerles una sanción económica, lo más lógico sería quitarles la licencia y que dejasen de operar, de esta forma dejarían de estafar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me ha pasado una cosa parecida txordie, en 5 dias no me cogian el telefono, y me lo cogieron a las 1:15 me decian ke me pasaban con nosekien, y yo flipando pq me lo habian cogido, la cosa es que me dicen ke me van a pasar con nosekien, y derrepente se corta, 7 dias intentando llamar a todas horas, y me responden una vez y me cuelgan, no se como nos pueden estar haciendo esto. A ver si el estado le da importancia ya a esto, pq no es normal die ~~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como muchísima gente que a posteado aquí, yo también estoy hasta los putos huevos de mentiras de Jazztel y eso que sólo llevo con ellos 2 meses. Pues me tienen negro, os comento:

Igual que muchos, tardaron una eternidad en activarme la linea, y para colmo, todavia no me han enviado el nombre de usuario, TUVE QUE LLAMAR YO PARA QUE ME LO DIERAN!!!! SI ES POR ELLO TODAVIA ESTOY SIN INTERNET!!!

Otra gorda es que me tuvieron medio mes sin internet, es que no pueden hacer el cambio en 2 o 3 dias???

Cuando yo me di de alta, me dijeron que tenian oferta nueva y muy bonita, ADSL 1 MB mas llamadas mas 1 Mp3 de regalo!!!!!!!

Pues la mitad es mentira!!!!!!!!!!!!!! El Mp3 si era de regalo, pero no se parecia ni en broma al que ellos me dijeron, kijos de put#!!!

Y la MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS, como a muchos les pasa, el ADSL 1 MB para cuando?? Pues al principio para dentro de 15 dias, despues para dentro de 1 mes, luego para 1 mes y medio, y ahora me dicen ... DURANTE EL 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que hay que tener poca verguenza!!!!

Pues bien, supongo que todos los que os quejais, os habreis pasado ya por vuestra oficina de consumo y haberlos denunciado, y el que todavia no lo haya hecho, a que espera??? YO VOI A DENUNCIARLOS

Como notareis no estoy nada contento, y vosotros?

Espero que entre todos consigamos que no nos toreen.

Gracias por leer y a por ellos.

JoWy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, Quiero hacer un llamamiento de verdad, a todos los que querais poneros con jazztel, asi como los que ya estais me gustaria ke lo comentaseis pq no tiene nombre.

Ya van 7 dias sin cogerme el telefono, pero lo mejor de todo es que hoy me lo han cogido dos veces, la primera me ha dicho que se le ha bloqueado el pc y que no podia hacer nada, me ha dicho que me iva a pasar con nose quien, y se ha colgao, luego mas de lo mismo, me lo ha cogido me ha dicho que me pasa con no se quien y vuelta a colgar.

Necesito conctatar con ellos pq si habeis leidos mas post mios sobre jazztel, vereis mis quejas, me han metido una facturacion que pa que, y como todos los de 1mb ... y esas cosas,

Yo voy a quejarme, me voy a cambiar de tlf de nuevo y voy a ponerme con otra empresa, no pienso pagarle a esta gente ni un misero duro, ya me he cansado de llamar, si me tengo que gastar en una nueva linea etc... me da igual antes ke pagarles a estos.

Lo siento de veras pq estaba muy ilusionado con esta gente. Incluso al principio me llamaban a mi tlf, para preguntarme ke tal iva etc... por cierto kiki71, sabemos ya de sobra ke tienes algo ke ver con jazztel, asi ke espero ke te censuren tus comentarios, pq en 7 dias llamando a todas horas, nadie me puede decir que den servicio, y encima dices ke has llamado 3 veces, a kien pretendes engañar?????

De verdad a todos los nuevos usuarios no os pongais con jazztel os vais a arrepentir. No digo ke haigan empresas buenas, pero hay mejores empresas, como telefonica, aunque esta tb es una mierd#, pero como bien se dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ~~.

Si os pasa lo mismo y a ver si nos podemos ayudar agregarme en rook_rasil@hotmail.com a ver ke podemos hacer pq nos estan estafando pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.