Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

Invitado Luis50

Despues de cinco años funcionando correctamente a 6 Mb empiezo a tener microcortes en el adsl.

Cualquier intento a traves de su "servicio tecnico" (y lo pongo entrecomillado a proposito) para que reparen la averia, la solucion siempre esta en mis manos pues falla algo del interior de mi casa. Primero fue el splitter, despues el router, mas tarde el ordenador, y por ultimo el cableado interior.

Tras cambiar todo, spliter, router, ordenadores e incluso el cableado interno del telefono, siguen los microcortes.

Ahora dicen que lo tiene que arreglar telefonica y que envian a dos tecnicos uno de telefonica y otro de jazztel para repararlo por lo que entramos en un rosario de citas fallidas.

1º cita solo viene el tecnico de telefonica

2º cita no aparece ninguno de los dos

3º cita el tecnico de jazztel no aparece

4º cita no aparece ninguno de los dos

IMPRESENTABLES

Despues de todo esto la "solucion" que me dan es que mi linea no soporta el adsl y me bajan la velocidad a 1Mb, aunque a esta velocidad sigo teniendo cortes.

De la parte economica!! te jorobas, lo cobrado cobrado esta y para el futuro te cobraremos por 1 Mb.

MI SOLUCION

emigro a otra compañia, pongo denuncia en la OCU y hare publico por cualquier medio el maltrato a sus clientes.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado 3llamadasaldiaacosadores

A los que sufrís el acoso telefónico de Jazztel, apuntáos en la lista Robinson:

https://www.listarobinson.es/default.asp

Tienen la obligación de consultarla cada 3 meses antes de llamar a nadie, así que en 3 meses deberíais estar libres de spam telefónico. Si no es así, les podéis denunciar con todas las de la ley. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo llame ha estos señores, perdon por lo de señores,

para que me aclararan por que me han bajado la velocidad,

a cuatro megas cuando yo tenia seis megas, estoy pagando arreglo de 20 megas con un servicio de 6 megas, les llame para que me den una esplicacion aceptable,

ellos me dieron toda clase de contraindicaciones como, la distancia del sevidor,las perdidas de flujo de linea,los electromagnetismos,e.t.c. , todo un cocktel de mentiras y escusas en beneficio de ellos, que son cordialmente astutos y piensan que los demas somos estupidos,

pese a todo esto lo mas fuerte vino cuando les dije que si yo estaba pagando arreglo de 20 megas que menos que me llegaran 12 mega no pido mas,

ellos me dijeron que no hay problema que si quiero los 12 megas tendria que pagar arreglo de

50 megas, o sea que si quieres mas velocidad paga mas, son unos aprobechados pero todo se

terminara muy pronto, en cuando todos nos unamos , pero unamonos de verdad, y hagamos

una huelga de un dia sin utilizar la comunicacion en general, digo todo en general,

calcular las perdidas economicas que conlleva esto para ellos, GRACIAS POR ATENDERME UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jazztel  noo

Jazztel ni acercarse, estoy intentando volver a ser cliente de ellos, compre con oferta un modem adsl movil, cancelé la cuenta hace 5 meses y ahora intento recuperar su funcionalidad, he llamadoa 5 teléfonos de ellos, y el último el 1565 he de introducir mi numero, como no esta de alta ya no lo cogen, SOLUCION : LIBERAR EL TELEFONO POR AHÍ Y darme de alta en yoigo o una así .

si en mi empresa despreciaramos a los clientes de esta forma cerrábamos a los 2 dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JAZZTEL(BASURA)

Buenas, soy otro afectado por el timo de JAZZTEL(BASURA).

De hace un tiempo pues me interesaba cambiar a JAZZTEL(BASURA) simplemente por que soy gamer y ofrecen el fastpath mas los 20 megas y siempre que consulte con las telefonistas de JAZZTEL(BASURA) me garantizaban que tendria(dandole la direccion) la maxima velocidad, pudiendo hasta llegar a disfrutar de 15 megas por mi situacion respecto a la central.

Pues cual es mi sorpresa cuando ayer (fecha de instalacion del router) le conecto y tal.... le meto un test de velocidad y veo que no tengo ni 5 megas.

Llamando a continuacion a JAZZTEL(BASURA) y estos me dicen que no, que en mi domicilio nunca voy a poder tener mas de 6 megas.

Mas de 15 veces me llamaron telefonistas latinos(casi ni te entiendes con alguno que otro)(tengo muchos amigos latinosx y nada en contra de ellos) y siempre me decian eso "podra usted disfrutar de la maxima calidad y tendra usted entre 15 y 17 megas por su situacion (direccion). Llamaban a las 10 de la mañana, a las 16:00h de la tarde, a las 20:00h.... vamos para vender a muerte sin pensar en que puede molestar a uno a esas horas(uno que se levanta a las 6:00 y llega a las 16:00 a casa de trabajar, pos como que no hace mucha gracia).

Pues este es mi caso, y ahora la solucion que me quieren dar es bajarme el internet a 6 megas, y no poder disfrutar del fastpath(ya que lo dan solo con los 20 megas).

Ahora haciendole una prueba de velocidad, en una web de tantas que hay por hay tengo unos 4,7 megas, y por el router me "pone" 5,6 megas osea ni el 30% que ellos dicen que te garantizan.

Bueno pues en resumen es un puto TIMO, al igual que telefonica, ni una ni otra valen nada. Y si quizas alguna mas telefonica por que da mejor servicio al cliente.

Un saludo, y si tienen una 3 opcion para sus internet, procuren coger esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado timazo.com

miren el servicio tecnico de jazztel(basura):

tiene uno problemas con el router ya que trae todos los puertos importantes cerrados y te remiten a una pagina web para que te busques la vida…..

eso se puede llamar servicio tecnico?¿ por supuesto que no, simplemente llamamenle basura.

de casual te das cuenta que tarda mucho en publicar una respuesta/queja en sus foro.... de risas.(incluso no te lo carga, sera por que no les interesa mucho.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado demoniaca

hola valiente mierd# de jazztel con el porculo que dan en la televisión de que sus clientes se quedan por su servicio,yo he estado varios años y menos mal que ya he conseguido quitarme y ahora me llaman otra vez para engancharme y valiente educación que tienen las teleoperadoras que te cuelgan el teléfono valiente mancha de incompetentes :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Tocan el timbre repetidamente hasta que alguien les abre; entonces, te encuentras con un papel en las narices que lo sujeta un sujeto mascando chiclet, que por muy trajeado que vaya, entre el chiclet y su lengua parece un mono vestido de seda. Por favor, hay mucha gente en el paro como para poner de comercial a alguien sin clase. Para mí Jazztel no es de fiar, justo por todo ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 3UDXN1

Hola

Hoy martes observo que llamar al Serfvicio Tecnico de Jazztel, en vez de tenerte 1 minuto al telefono y decirte que todos los agentes estan ocupados, contesta i te cuelgan. Si no comprobarlo en el 902-902-280.

LES TRATAS CN EDUCACION Y TE INSULTAN 946090287

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Acosadores

Todo el santo dia con las llamadas de numeros inventados ya esta bien pesados de jazztel, he contado hasta 6 llamadas en un dia, un sabado fue la leche, estamos hasta el gorro de ofertas de extranjeros que son mentira pero que alguien pare a esta empresa,unos dias paran y vuelven a la carga, numero que no conocemos no cogemos tenemos el contestador !!!!!ya esta bien!!!!! que no queremos sus servicio !!!plastas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Peligro llaman a la puerta

Si abris la puerta estos estafadores tiene el siguiente esquema, te dicen somos de la compañia telefonica(para que la gente piense que es telefonica), dicen tener descuentos y te enseñan una factura de telefonica,ono etc para que pienses que te van a hacer los descuentos y lo que hacen es una portabilidad sin el consentimiento del estafado, las victimas suelen ser ancianos y además le ponen el ADSL para ellos llevarse mas comision, asi que mucho ojo y estas practicas se puede denunciar en comisaria por estafa asi que espero que os pueda ayudar ahora tambien hay comerciales profesionales y no todos son iguales, tambien se debe pedir la identificacion, espero os haya servido porque las portabilidades las carga el diablo. Esta compañia es la más acosadora de todas y ademas hacen practicas fraudulentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado saio

Hace tres meses que Jazztel me debe 50 euros.

Hace tres meses que de dieron la razón y me prometieron que me lo descontarían de la siguiente factura.

La linea me va bien y me han tratado bien cuando he llamado. Pero de que sirve que me traten bien y me den la razón si luego no cumplen con lo que dicen.

:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado enriquegmi

Bueno yo llevaba años en Jazztel y ningun problema, pero desde hace 6 semanas, sufro cortes continuos y constantes en mi red, unos 10 al día y la velociad me bajo de 14 megas a 2 ridiculos megas. Como esta panda de incompetentes, no han hecho absolutamente nada para resolver mi problema. Ya he solicitado la portabilidad a Euskaltel y me paso a la fibra optica, que por lo que he leido es lo más estable. Asi que si tenies problemas con esta panda de incompetentes, lo mejor que podeis hacer es cambiaros de compañia porque como espereis que os arreglen algo,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy titular de la línea de teléfono fijo JAZZTEL.

Un día nos llaman comercial de JAZZTEL ofreciéndonos una nueva oferta o tarifas de teléfono móvil muy interesante le comenté que el titular de la línea de teléfono fijo era mi padre y que los teléfonos móviles eran de mi esposa , me comentó la comercial que no había ningún problema que se podía hacer la portabilidad y que la factura después se podría derivar a cada usuario entonces para probar hicimos la portabilidad de mi línea de teléfono móvil y no tuve ningún problema enseguida funcionó.

Me dispuse hacer la portabilidad de la línea de teléfono de mi esposa la cual utiliza para su trabajo con una tarifa plana de aproximadamente 30 euros más IVA a partir de entonces empezaron los problemas con la portabilidad por anulaciones que nos hacía VODAFONE la antigua operadora y por no estoy seguro si mala gestión de JAZZTEL. Casi a finales de agosto después de hacer varios intentos de portabilidad con distintas tarjetas sim comenzó a funcionar, aproximadamente funcionó sobre una semana pero al día 30 agosto los teléfonos dejaron de ser operativos, cuando familiares, amigos o clientes de mi esposa llamaban a los móviles les informaba que ese número no existía, a partir del día aproximadamente del uno septiembre le comenté dicha incidencia a la atención del cliente de JAZZTEL el operador me dijo que no era la un problema muy grave que era simplemente la actualización de las bases de datos y que en aproximadamente dos días estaría solucionado el problema yo me quedé conforme y me dispuse esperar pero pasado una semana o no recuerdo bien el tiempo exacto porque volví a reclamar viendo que los usuarios que querían hablar con mi número de teléfono les seguía dando la misma respuesta de “que el número no existía” me dispuse a realizar una nueva reclamación a la atención del cliente y otra y otra ……

Repetidas veces como he comentado hecho reclamaciones y reclamaciones he intentado que me pusieran con un supervisor para solicitar una respuesta ya que los operadores se limitan a decir pasar la incidencia y que el departamento técnico se encargará y que la reparación estará realizada en en dos días otros operadores me decían que siete días lo que yo saque en claro es que nadie sabía cuando lo iban a reparar.

Hice reclamaciones tanto telefónicas como por correo electrónico. Por correo electrónico en alguna ocasión me dijeron lo mismo que por teléfono que Pasaban la incidencia y que en breve estaría resuelto, esperaba el tiempo que me decían, volvía a reclamar vía correo electrónico porque seguía sin estar solucionada la incidencia y ya no me volvieron a contestar.

Con todo este problema ya han pasado más de dos meses exactamente dos meses y ocho días y veo que no puedo reclamar en ningún otro sitio.

Sentimos impotencia porque no en forma posible de conectar con algún responsable que nos dé una respuesta o una solución, nos sentimos engañados porque por televisión desde el dice que tienen mejor servicio técnico pero veo que con nosotros no lo está haciendo bien estamos indefensos porque sólo tenemos el teléfono para contactar con ellos pero siempre contesto lo mismo que abre la incidencia de nuevo.

A mi esposa le ha creado graves perjuicios laborales ya que no se podían poner en contacto con ella clientes el despacho en el que trabaja y su jefe, le ocasionó malos entendidos y contratiempos laborales los que le pueden hacer perder su puesto de trabajo contrató una línea con Vodafone para qué se pudieran poner en contacto con ella pero ya era tarde.

A mí también me ha creado perjuicios ya que el teléfono lo necesito porque soy discapacitado físico y dependo de él para ponerme en contacto con las personas que me ayudan como las personas que me ayudan ponerse en contacto conmigo, todo esto lo comente por correo electrónico pero tampoco me hicieron caso.

Por no decir el estado de nervios que me ocasiona todo este problema ya que nos den otra forma de solucionarlo, mis medios son el teléfono de correo electrónico ya que tengo la movilidad reducida y no puedo desplazarme para hacerlo de otra forma que aun así tampoco se dé que forma.

En definitiva lo sencillo sería cambiar de operador pero me sentiría peor porque han conseguido derrotarme y que me dé por vencido y ellos salir indemnes de su incompetencia. Todo este tiempo he estado pagando por un servicio que ellos me han dado incompleto eso sí ellos me cobraban la totalidad del servicio contratado aun sabiendo que existía esta incidencia.

AHORA HEMOS RECIBIDO ESTA CONTESTACION DE JAZZTEL "Confirmamos con el cliente , que la incidencia que tiene en su servicio móvil, es debido a un problema de portabilidad con el Nodo Central ya que no ha sido actualizada la información en dicho Nodo, y sigue apareciendo que el cliente pertenece a la compañía VODAFONE. "

Y SEGUIMOS EN A MISMA SITUACION Y VA A SER YA 4 MESES

He consultado en la página CMT los numeros de teléfono a la operadora a la que dicen que pertenezco y pone que son de VODAFONE pero JAZZTEL lleva facturando varios meses dichos números

QUE PUEDO HACER?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado berttol

Hola, en casa de mis padres llevamos años con jazztel y bien, contentos. Ahora me independicé y contraté jazztel acojiendome al plan amigo, recomendado por mi madre, es decir, descuento de 60€ para ella y 30€ para mi. La contratacion la hice via telefono, me pidieron datos de mi madre y me confirmaron que todo estaba ok para acojerme al descuento. Pues bien, me llegó la primera factura y nada de descuento. En atención al cliente me dicen que no les aparece en el expediente que me acojiera al plan amigo y que no me pueden hacer descuento. Te dejan en una situación de completa indefensión, ya que no tienen ningún documento para poder rebatirles. No me dan ninguna solución. ME HAN ESTAFADO. Muy cabreado procedo a solicitar la baja aunque pierda el dinero del alta (60€). Trás larga espera y tramites solo alcanzan a hacerme un descuento de unos 5€ al mes durante 1 año para "compensarme". Una VERGÜENZA. Prometen mucho en las publicidades y luego te estafan. Tenía a jazztel en buena estima y lo recomendaba siempre, pero después de este episodio me han demostrado que tampoco se puede confiar en ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado busca_raons

Facturan de mas "erronamente"

Los reconocen

Te envian a empresa de de cobros.

Despues de sangre sudor y lagrimas consigues "hacer las paces" economicament

Te confirman que no hay deuda y que no esta tu expediente en ninguna empresa de gestion de cobros

A los 20 dias vuelven al ataque los de la empresa de gestion de combros (lucania gestion) ... a los que les pido la informacion o la reclamacion por escrito, a lo que se niegan !!!!

Pasan 20 dias y la empresa de gestion de cobros vuelve a la carga.

A la siguiente facturacion vuelven a "equivocarse" ... osea facturan de mas.

La verdad no entiendo la estrategia de gestion de Jazztel. Yo era un "buen" cliente, pagaba puntualmente, de echo pago puntualmente. No se por que, se han empeñado en que me aburra de ellos. De echo, debido al trato que me han dispensado YA NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL.

Lo desaconsejo totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado USUARIOINDIGNADO

Aqui dejo mi experiencia , o deberia llamar pesadilla con Jazztel y su promocion trae a dos amigos y consigue una tarjeta regalo del corte ingles.

En mi caso , y nos remontamos al verano pasado, les traje mas de un amigo, por lo que segun la publicidad me correspondia una tarjeta regalo del corte ingles.

https://www.planmillondejazztel.com/corteingles.html

Pues bien, llevo con llamadas desde octubre, con numeros de incidencia uno detras de otro, mil excusas distintas....para que? Pues para nada.A dia de hoy seguimos sin recibir la tarjetita de marras.Asi que aqui dejo mi cuento de hadas.Tendre que recurrir a otras vias.Por mi parte van a conseguir que hable muyyyy bien de ellos, y en cuanto me llegue la ultima factura, haremos una bonita portabilidad.Por principios que van a recibir el mismo trato que me han obsequiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado salvagir

Si estás cansado del acoso y spam telefónico que comerciales de Jazztel están ejerciendo a diestro y siniestro, la compañía ya ha habilitado un teléfono totalmente gratuito para recibir estas quejas.

Con este número 900, Jazztel espera que sus clientes -y no clientes- puedan dar información respecto a quienes les acosan por teléfono, con llamadas a cualquier hora del día y además ofreciendo normalmente ofertas engañosas, utilizando cualquier método para captar a un futuro cliente aunque sea a base de mentiras.

El teléfono es el siguiente: 900 809 400.

Informan que en 10 dias se dejan de recibir llamadas. veamos si hay suerte

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado RAUL MORENO

Me llararon para ofrecerme el servicio de jazztel - me descontaron 60 euros. antes de la instalacion ya no cumplieron lo pactado asi que anule la contratacion- nº29915832 . es imposible comunicarme con ellos me pasan de un telefono a otro y nadie atiende . en definitiva una estafa ya que no me integraron el los 60 euros. como siempre el contibuyente desprotegido - la estafa es una institucion mas en españa - Raul Moreno X0981019 T.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yo el vandedor

es son todos burros, jajaja, lo que pasa es que no se informan bien...pregunteN todo vean donde llamar, recuerden que jazztel tiene un plan de garantia que dura 75 dias si hace porta por el telefono y en alta nueva prueben el servicio y si no le llegan los megas que le dijeron llamen al 1565 si ahi no hay solucion darse de baja si estan dentro de los 75 dias y vuelvan sus compañias es sencillo. hay velocidad minima maxima y estimada , el estimado es lo que os tiene que importar a usd., pregunten por el precio final de la oferta siempre con el iva ya incluido!!!!!!! no seaN burros que Telefonica nunca les va a dar mas barato que jazztel ni mas megas..eso es pura mentira!! de Telefonica[centrar][/centrar]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.