Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

RoOk_RaSiL, el hecho de estar cabreado no te da derecho a llamar mentiroso a nadie, así que si algún comentario merece ser censurado (que no lo va a ser de momento, pero no tientes demasiado tu suerte), es el tuyo.

Del mismo modo podría yo decir que eres de Telefónica y estás inventándotelo todo para desprestigiar a Jazztel, ¿ves lo fácil que es abrir la boca sin fundamento ni pruebas objetivas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No soy muy dado a entrar en este tipo de "conversaciones" pero no me parece muy constructiva la actitud de algunas personas que, o bien por mala suerte o porque no se molestan en leer lo más elemental, además de no atender a las más elementales normas de educación, se dedican a difundir verdades a medias.

He leído en infinidad de post que si me han estafado por el módem, que si me han estafado con la línea, que si me han estafado con las llamadas, que si no me cogen el teléfono...en fin una cantidad de, insisto, verdades a medias que desvirtúan la realidad.

En la página viene perfectamente estipulado el precio del alta de 512 y 1 mg = módem gratis en ambas modalidades, 80 euros alta con router en 512 y 35 euros alta con router en 1 mega. En ningún caso el router es tuyo, lo dice bien claro el contrato si os molestáis en leerlo. Eso es lo que pone por escrito, esté actualizado o no, y luego está lo que cada uno se quiera creer de lo que le cuenten las personas que atienden el teléfono. A mi me advirtieron perfectamente del coste de envío de 13 euros aprox.

Por otra parte a mi siempre me han cogido el teléfono, unas veces ha costado más que otras, y cuando hago una consulta me han atendido correctamente. También es cierto que parto del conocimiento de haberme leído el contrato y voy a preguntas concretas. Me prometieron la línea el 16-3 y el 15-3 por la noche la tenía. Me advirtieron que "podría" estar 15 días sin ADSL, desde la desconexión de Terra y activación de Jazztel, y han sido 6 días. Las contraseñas no las he recibido por correo pero no ha habido ningún problema en conseguirlas por teléfono.

Por supuesto lo primero que hice cuando solicité el alta, y por consejo de la operadora, fué solicitar la activación de la marcación automática. Te hacen unas pruebas y unas preguntas y ya puedes llamar marcando el prefijo. Yo voy a esperar a tenerla totalmente automatizada para realizar las llamadas.

Así que no veo porque tanta opinión negativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la página viene perfectamente estipulado el precio del alta de 512 y 1 mg = módem gratis en ambas modalidades, 80 euros alta con router en 512 y 35 euros alta con router en 1 mega. En ningún caso el router es tuyo, lo dice bien claro el contrato si os molestáis en leerlo. Eso es lo que pone por escrito, esté actualizado o no, y luego está lo que cada uno se quiera creer de lo que le cuenten las personas que atienden el teléfono. A mi me advirtieron perfectamente del coste de envío de 13 euros aprox.

Por otra parte a mi siempre me han cogido el teléfono, unas veces ha costado más que otras, y cuando hago una consulta me han atendido correctamente. Así que no veo porque tanta opinión negativa.

Lo que dices es cierto en parte. En primer lugar de claridad contractual nada de nada, empezamos porque hay dos formas de contratar: Por internet y telefónicamente. La información en ambos canales ha de ser idéntica porque es el mismo producto. Pues bien si contratas telefónicamente- cosa que yo tuve que hacer porque la página no completaba la contratación pues daba error-, te dicen, si no tienes cobertura de 1 mega, que el precio del 512 sin cobertura es el mismo y con las mismas condiciones que los de 1 mega tanto en la adquisición del router como en la cuota mensual. Pues bien si vas a la página verás que te dice que el router vale 80 euros y la mensualidad 39,90. Preguntas al operador y te dice que eso es para las contrataciones anteriores a la promoción y que el precio es de 35 euros y 32,95 al mes, de hecho como tambien habrás leido a la gente que le han mandado recibo por 80 euros les han dicho que se lo van a devolver. Y no es que yo te lo diga, llama, pregunta y verás que es así. Luego , ya de entrada, la confusión no procede de que la gente lee mal o no lee los contratos, que tambien,sino de que la propia Jazztel está jugando en este tema a la ceremonia de la confusión. ¿Tanto cuesta reformar la página y poner la información que están dando las teleoperadoras?Otro dato, durante el mes de febrero la publicidad ponía que era sin penalizaciones ni compromisos y en el contrato te decía que el tiempo mínimo era de un año con penalización ¿A qué hacías caso? Porque la publicidad vincula a la empresa y ahí había una clara contradicción.Como lo del router y la mensualidad, cuando metes tu número de telefono y te dice que no tienes cobertura de 1 mega te informa que te dan 512 al mismo precio que 1 mega, si luego te cobran 80 euros y 39,90 la mensualidad ¿es problema de los usuarios que no coincidan la tabla de precios con la oferta? A ti siempre te han cogido el teléfono ¿cuando? yo llevo una semana y en el 1565 no me lo han cogido ni una sola vez y te aseguro que llamo por teléfono, no por tam-tam. Y hombre es muy chusco que digas que es indiferente lo que digan las operadoras que lo que vale es el contrato ¿qué contrato? de momento si contratas por teléfono lo que vale es lo que digan las operadoras, para eso están, y el contrato te lo mandan bastante mas tarde, si es que lo mandan, que no lo sé. La propia ley de contratación electrónica indica que la actuación de los contratantes ha de ser realizada con arreglo a la buena fe ¿hay buena fé por parte de Jazztel con tantas contradicciones?¿seguro?. Yo lo llamaría de cualquier forma pero buena fe con esas tácticas seguro que no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a entrar en polémicas y este es el último post que escribo sobre este tema.

Mi anterior post se refería a los comentarios totalmente negativos y sobre estafa que se vierten en el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo expuesto en tu post y del cual se desprende claramente que, en ningún caso hay estafa, ya que las diferencias contractuales, de haberlas, son siempre a tu favor. Luego ¿dónde están las estafas? Estafa sería si te cobraran más o sirvieran algo inferior a lo que, por escrito, está estipulado.

Otro tema distinto es la saturación a la que se ven sometidos y las consecuencias que ello conlleva...falta de personal cualificado, insuficiente a todas luces...pero con todo creo que lo están llevando bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero con todo creo que lo están llevando bastante bien.
Pues mira ahí si que no puedo estar de acuerdo contigo. La factura que pagas es por un servicio, que incluye la atención al cliente, la disculpa de saturación, personal no cualificado etc., no entra en "el precio", que por cierto es lo único en lo que no se retrasan, las facturas, bien o mal hechas, llegan puntuales.El tema que entiendo se debatía es si la situación actual puede o no dar lugar a estafas a los consumidores, y la respuesta no es otra que SI, esa discordancia entre lo que dicen de voz y lo que hay por escrito puede llevar, y de hecho lleva, a auténticos fraudes y engaños a un consumidor que se encuentra inerte e impotente para acreditar nada de lo que le han dicho porque, entre otras cosas, y en manifiesto incumplimiento de la ley de contratación electrónica, tienen la fea manía de no enviar los contratos para que el usuario tenga prueba de lo que ha contratado, ni contestan por escrito a las dudas que sobre la contratación se les formulen, con lo cual la situación actual es la concesión de una auténtica patente de corso para que las operadoras hagan con los usuarios lo que les de la gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y todo esto,compañeros, nos lleva a una pregunta y su correspodiente respuesta :

¿ Que puede hacer el españolito de a pie contra los atropellos de las grandes empresas ?

NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que puede hacer el españolito de a pie contra los atropellos de las grandes empresas ?
Denunciar, denunciar y denunciar. Esto es un problema no de legalidad, ni de juzgado, ni nada por el estilo, pues solo soluciona problemas personales, es un problema de solución política- sacar una normativa que acabe con esta situación- si los políticos ven que hay mucho ciudadano cabreado que les pide que hagan algo, se moverán y lo arreglarán, tenlo por seguro. Pero hay que hacer algo más que patalear en los foros, que está bien para que la gente vea que es un problema bastante general, pero donde hace "pupa" ES EN LOS PERIÓDICOS, EN CONSUMO, EN LA SETSI, EN EL DEFENSOR DEL PUEBLO, cada queja, en esos sitios, es un pasito más para lograr su solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,yo más tranquilo, cuento mi caso.

Tengo Banda Ancha desde el 99 ,creo.Fuí de los primeros en mi ciudad en tener cable,con ONO.

De pena. En mi anillo había una Academia, y a las seis de la tarde,cuando encendian los pc's, yo me quedaba sin ancho de banda.

Año y pico duré.

Siguiente etapa:ERESMAS.

Muy bonito todo , pero siempre estaba pegado al telefono de atención al cliente.

Cuando la empresa la compró, traspasó , o como se diga ,a Wanadoo.

Comenzó mi calvario.

Se me cortaba la conexión, el modem fallaba, altibajos inexplicables..........

Harto me cambio al Mega de Jazztel, aún sin cobertura en mi demarcación.

Tardaron dos meses en darme el Mega y algo menos en desagregarme del bucle de Telefónica.

Desde entonces terminaron mis problemas.Ni un solo corte,estable todo...

Algo lentos en contestar al tfno..pero lo demás bién.Reclamé un pago de más en una factura y me lo devolvieron en el mes siguiente.

¿Los defiendo? No.Cuento mi caso.

Saludos.

Ah!! Vivo en Albacete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que no sean unos estafadores, pero se están riendo de muchos de nosotros.

No es de recibo que cada vez que logras contactar con alguno de los telefonos dedicados a "resolver problemas" te digan cosas diferentes y contradictorias. Por supuesto que el 1567 funciona de maravilla, pero si es para plantearles alguna reclamación te dicen que lo sienten y que llames al 1565 o al 900808900.

Yo llevo desde el dia 8 de febrero esperando que recitifiquen el error que jazztel cometió al enviarme el moden y no el router que yo había contratado+ el mp3 de regalo. Ya han pasado como cinco períodos de 7 u 8 días en los que he ido llamando y ha abierto un parte con la reclamación.

La ultima alrededor del 3 de marzo me dijeron que lo que tenían que hacer era una migración y que tardaba entre diez o doce dias. Hoy ya han pasado mas y he vuelto a conseguir hablar tras un mogollón de intentos. Ahora me indican que llame a Red Global Logística porque tienen una incidendia de devolución del router. Llamo a los mensajeros y me dicen que de eso nada. Bueno a mi me parece que tienen mucha jeta por no decir otra cosa.

Lo más cojonudo es que desde ayer la línea no va a más de 60 Kbs de bajada, probado con diferentes test. Yo estoy conectado con el modem que me enviaron y no tengo instalado ningun programa P2P, sólo uso internet para navegar y utilizar el correo. Bueno pues no hay manera de que te cojan el teléfono del servicio técnico y cuando lo cogen te sueltan la melodia tan chula de jazztel y te puedes aburrir de esperar. Al final no queda más remedio que colgar.

En fin que a los que os va bien pues de p madre, pero quienes tenemos algún problema no parece que sea jazztel quien lo vaya a resolver. Yo llevo un mes y medio, (conectado solo 18 dias) pero ya estoyu pensando darme de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo llevo con jazztel desde el 21/02/05 y de momento no he recibido factura alguna, hoy he recibido una carta diciendome que la preasignacion esta en marcha y que en el plazo de dos semanas podre disfrutar de la oferta, pero tambien dice que marcando el 1074 disfrutare de las tarifas de jazztel.....entre oferta y tarifa hay una diferencia, que sera que tendre que pagar....ya me veo denunciando en la oficina del consumidor.

El envio del moden fue rapido, una semana, y la semana siguiente tenia conexion a internet, he comprobado los pings y salvo momentos aislados esta en torno a los 400-480 (comprobado en esta pagina).

el tema de al atencion al cliente, servicio tecnico, es lamentable, tarda la de dios en poder cojer a un operador libre, total para nada, porque no tienen ni pajorera idea. Eso si, la primera vez, llame y me configuraron el router en 5 minutos y funciono a la primera.

Juego en red, y cuando no hago de server no tengo problemas, pero cuando hago de server, va fatal.

la mula, con la mula estoy encantado ¡¡¡¡¡, ID alta, y tengo de media 15 archivos descargando a la vez, subiendo a casi 13 de media continua y bajando a una media de 30, y eso que no dispongo de muchas fuentes ya que lo que bajo es musica clasica (abunda poco) pelis en blanco y negro (abunda menos) eso si, cuando bajo una peli actual, va a toda leche. Tengo un router D-Link DSL G604T. Antes tenia cable a 180/64, por lo que para mi de momento he notado la diferencia, de pagar casi 50 euros a pagar los 40 de jazztel, pero repito, atencion al cliente CERO PATATERO.

Si alguno tiene problemas con la mula, podria dar mas datos de como lo tengo configurado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tenia adsl con telefonica, y luego me di de baja para irme a jazztel porque me decian que no tenia que estar un año con ellos.

Despues de conseguir la baja de telefonica un mes mas tarde los de jazztel me dicen que ahora han cambiado las condiciones y tengo que estar un año. Como ya me fui de timofonica al final me fui con ellos porque tenian un ancho de banda mucho mejor. Gran fallo.

Me dijeron que tardaban entre 20 o 30 dias en darme el adsl.

Despues de esperar 45 dias para tener adsl me funciono solo dos dias y luego me dejaron nueve días sin conexion. Viendo que no lo iba a arreglar en breve ya que solo echaban la culpa a telefonica, me di de baja telefonicamente y por email. Me dijeron que telefonicamente no valia y que si por email, pero mas tarde me dijeron que nunca habian recibido ese email.

Como en España permiten que los ladrones de las isp sigan timando no puedo dar el alta porque ellos no me dan la baja.

Lo peor es que me llamaron un mes mas tarde para comentarme todavia el problema que tenia, !o sea que todavia no se habia arreglado!, y aun por encima ni puto caso al email que les mande.

Despues de hacerme esperar 45 dias por el servicio, darme solo dos dias de adsl, y luego esperan que este mas de un mes sin adsl sin poder irme a otra compañia. Anda y que les den por culo. Lo que me jode es que como todo va a traves de mierdafonica no puedo tener banda ancha y tengo que estar con un mierd# modem normal de 56k.

Tenemos que tener una vida para lidiar con esta basuraisps y otra para disfrutarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cuanto a que no tardan en dar de alta el servicio ya te digo yo que si

contrate el 8 ...de febrero....

el 16 se inician tramites con telefonica ..el 20 telefonica libera el adsl

nunca me fallaron en telefonica ni siquiera en la baja ...en 15 dias

lo hicieron enviando fax......

desde el 20 hasta ahora , con todo recibido router , claves , etc c...preasignacion......el adsl missing....

llamo todos los dias..y la rspuesta es la misma en los proximos dias

pero eso cuando es.....no hay incidencia pero nadie puede decirme una fecha....admiten saturacion pero eso no soluciona nada....yo quiero una

fecha...o una incidencia para tener una explicacion y una idea de cuando sera.....

la palabra es lamentable.....

evidentemente habra que quejarse dodne proceda ...

pero esto sigue siendo un DESASTRE.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjuan2004 me remito a tu post, me has horrado muxas palabras xddd, deberia ser un post a ponerlo en lugar seguro, para que todos los vieran al contratar.

1. Adsl 512kb al mismo precio que 1MB y en un mes 1mb ~~. mas caro y mas lento, 3 meses sin 1mb y aun...

2. Contrato sin compromiso, y sin penalizacion segun ponia, luego por lo visto es otra cosa LoL.

3. No te dan ningun soporte, o te lo cogen te dicen que te van a pasar con nosekien y te cuelgan.

4. El contrato? donde? a mi la teleoperadora me dijo lo ke le convenia para engancharme.

5. A mi el teleoperador solo me aviso del gasto del envio, nunca de ninguna alta ni nada. ¿lo adivino? es mas vi ke era router y alta gratis. :/

Entre unos y otros 80 ¤ mas 80 ¤ ... cuanto les supone?? asi no hace falta ni ke pidan prestamos :D nosotros les damos millones, y mientras nos los devuelve ellos les saca el jugo.

Bueno yo ya puse muxas kejas en uis, el defensor del pueblo... y como ya le dije a un teleoperador, ke me descuenten el dinero y yo le pagare lo ke les corresponde, nada de yo dar y luego ke devuelvan, ke rectifiquen ese error suyo. ( si kieren ke pague, pq entre otras cosas yo no tengo 150 ¤ para pagarles).

y como bien dices a ver si los politicos hacen algo ... ~~.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es mas barato?

Pues mira otra oferta mas "barata"

Yo te cobro 1¤ por ADSL de 2mil MEGAS te doy llamadas gratis, te envio una brasileña con un abanico y te regalo una plaza en el paraiso. + un Modem Router con linea directa con Dios,Buda,Mahoma o Yavé (tienes 8000 mas posibilidades de comunicación)

Por 1¤ mas te instalo un USB con un Chat donde están, entre otros:

Marilyn Monroe.

Platon

Tarzan

Chita

CONDICIONES:

a) tu pagas un Euro

B) yo no te doy na de na

¿A que es barato?

Así está la cosa

El que quiera picar que me mande un e-m

Letra Pequeña: Para mayor información me llamais a un 806

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dicen que no tienen personal, pero espero que pongan rapido lo del mega, porque yo he contratado por esa velocidad y de mega nada monada, ni tan siquiera 256kbps que marcan diferentes testeadores de velocdiad adsl.

Si en un plazo de un mes o mucho dos me paso a otra compañía, ellos verán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAZZTEL LOS VOY A BAUTIZAR ASÍ....

PAZZTEL, porque son unos elementos pasteleros de cojones!!!

yo ya no consigo ni tan siquiera que se abran los explorerers.

por cierto suponiendo que una conexión de 512 vaya medianamente bien, con 128 de subida, se supone que la maxima descarga es aproximadamente a 64 en total, como mucho conseguiria la mula sobre 50, pero a mí me va como mucho a 10, de vez en cuando a 15.....DE VERGUENZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es normal, eso depende d muchas más cosas, la velocidad de jazztel es como la de telef, otras cosas como la atención al cliente si que es mala de cojones!!!.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s. Os quiero decir que di de alta el ADSL de 1 Mb con llamadas de Jazztel el dia 8 de Febrero - era un Lunes. Se me ocurrio el siguiente llamar a preguntar si todo estaba en orden con mi alta-resulta que no constaba mi alta en sus registros. Despues de este dia he estado llamando CADA dia. La ultima fecha primero era 15 de marzo, luego 21 de marzo y a continuacion el domingo pasado. En fin, anteayer se encontro una operadora que HIZO el esfuerzo de encontrar la causa de todo esto-no se habia solicitado correctamente la linea de datos a Telefonica. Como consecuencia me han dado otro mes de espera-( solo por marcarlo - YA LLEVO DOS MESES DE ESPERA - entonces otro mas serian 3 ) . No se cuantas horas he pasado delante el telefono pero no sirvió de nada. Ahora tengo cita para la oficina del proteccion/atencion del consumidor. A ver si eso lleva a algun sitio. Alguien sabe que me pasaria si ahora trataria de desconectarme??? He contratado el Router Inalambrico(ya esta mas que mes en casa) . Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hasta los .. estoy yo tb, hoy despues de mas de una semana intentando llamar para darme de baja y que por supuesto no me lo cojian, me lo han cojido en el 1565 donde me han dicho que es que las bajas se hacen en el 900808900 y que en este momento estaba cerrado, pero que me iva a hacer la insidencia para que en 48 horas me llamaran los de reclamaciones, esos ni de coña me llamaran!!

una cosa me podriais decir exactamente donde tengo que ir para denunciarles, pq es que ni he recibido el mp3 y mira que llame para reclamaciones,

decirme todos los sitios y como contastar pq pienso denunciarlos, por el momento voy a ir a consumo, me cago en to sus muelas

con lo facil que seria ganar dinero dando un buen servicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

!! YA NO AGUANTO MAS A ESTA PANDILLA DE INFORMALES ¡¡

Llevo más de 1 mes dado de alta en ADSL 1Mb y todavía no tengo linea. He llamado ni se sabe las veces al 1565 y no me han dado solución. La penúltima vez me dijeron que me iban a llamar en esta semana para avisarme de cuando tenía línea (no me lo creo en absoluto) así que he llamado otra vez al 1565 y ahora me remiten al 900-808900 para que me digan si tengo alguna incidencia... Con ese teléfono, igual que con los otros, es poco menos que imposible conectar, asi que arrojo la toalla y me voy a dar de baja. No quiero tratos con esta empresa que está jugando con la buena fe de los usuarios y nos hace perder nuestro preciado tiempo.

¿Alguien sabe a donde hay que dirigirse para comunicar por fax la baja?

Lo único que pretendo es que me dejen libre la línea de ADSL y cuando me de la gana contrataré con quien me apetezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me tardaron un mes y 10 dias mas o menos... no te preocupes q te llegara.... no te puedes dar de baja porque el proceso ha comenzado... paciencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu historia es la mía. Llevo desde el 24 de febrero sin ADSL y esperando que esta gentuza me active la línea....que asco de país...ya no hay profesionales, sólo gentuza que quiere enriquecerse cuanto antes mejor.

Y no me voy a extyender sobre lo de os teléfonos...es de juicio, debería hacer algo el tribunal para la competencia o así.

Dos apuntes nuevos. Me acaban de comentar desde jazztel que lo de la migración a 1 MB será antes de FIN DEL AÑO! o sea que a la mierd# los dos meses que nos comentaron cuando nos dimos de alta...eso por no decir nada del ping tan malo que tienen según comentan otros usuarios

que asco y que estafado me siento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun la web www.jazztel.com pone:

RECLAMACIONES:

El Cliente podrá dirigir sus reclamaciones a Jazz Telecom, S.A.U, Servicio de Atención al Cliente, Avda. Severo Ochoa, 49-51, P.A.E Casablanca Edificio 2º, 28100 Alcobendas (Madrid). Tlfno. 91 291 71 78, Fax 91 291 79 76.

PERO TE DIGO: ES MENTIRA, EL FAX NO EXISTE, NO RESPONDE........ intentalo por Correo Certificado, para que quede constancia o en atencionalcliente@jazztel.com o en reclamaciones@jazztel.com

SUERTE, yo estoy sin ADSL desde el viernes y no saben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.