Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

Eso me paso el mes pasado, por ser más exacto el día 10 de Marzo y aún estoy esperando, me he ido a teléfonica, ya que el error residía en que había que hacer una reactivación del servicio y en una semana me quitarón el puente de la central y como todavía no me lo han puesto, los de teléfonica me han dicho que está libre y esperando estoy desde el viernes pero yo ya no los llamo más, cuando deje de pagarles es cuando ellos te llaman a tí.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues según dicen algunos por ahí, no dan buen servicio porque las lineas no son de ellos, imagino que eso se deberá a que los/las operadores/as también serán de la compañía mayoritaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo voy para los dos meses en una migración de Tfca a Jazztel.

En mi caso, el retraso lo está provocando Telefónica, que me tiene mucho cariño (contrastado con el 1004).

Jazztel ha cumplido con su parte: router y claves.

Eso sí, lo del 1565 y 900808900 roza la ilegalidad :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo

He hablado con el 1004 de telefónica (qué maravilla me han atendido a la primera, ya no estaba yo acostumbrado a esto) para ver si ellos, dándoles yo autorización, me desconectaban la línea de Jazztel . Me atiende un comercial y me dice que a ellos no les figura que yo esté conectado con nadie, que mi línea esta libre de conexión ADSL. !Toma ya ¡ y yo creia que ese trámite ya lo tenía hecho Jazztel, que el problema estaba en otro sitio. Entonces cuándo a mi me quieran dar la línea, posiblemente haya pasado el verano.

También me dice que solicite el ADSL con otra Cia. (por ejemplo, con ellos) y en pocos días funcionando. Lo estoy pensando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, que es eso de "migra, migra"?

Se puede uno migrar kla conexión de ADSL sin darte de baja del operador con el que estas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También me dice que solicite el ADSL con otra Cia. (por ejemplo, con ellos) y en pocos días funcionando. Lo estoy pensando.

Sí, si contratas el ADSL con Telefónica verás que "casualmente" te lo habilitan en dos días (no hay problemas, ni se pierden faxes, ni ná), es lo que tiene tenernos cogidos por l@#@~@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os comento mi situacion:

26 de enero, me doy de alta en adsl1 mega + llamadas, lo contrato telefonicamente con autorizacion por voz. Me prometen que solo tendre 6 horas de desconexion.

A finales de febrero recibo una llamo a Jazztel y me dicen que no tienen la autorizacion por voz y lo hago por segunda vez.

La primera semana de marzo recibo una carta para firmar un contrato con datos erroneos, llamo y me dicen que me enviaran otro, todavia sigo esperando...

La semana pasada recibo un modem y telefono (en teoria era un mp3), y al dia siguiente deja de funcionar mi anterior compañia de adsl.

Llevo una semana desconectado y mis llamadas al 1565 dicen que tendre conexion en "unos dias, 24-48 horas, o unas semanas" de manera practicamente aleatoria.

Sobre los numeros de atencion al cliente ni hablare, no merecen llamarse asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya estoy arta, es que me cago en los telefonistas, no cojen el telefono, todos estan ocupados, que me quiero dar de baja que leñe hagoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Jazztel 1 Mega desde ahce 1 mes y emdio o asi, y decir ke com oestoy fuera de cobertura son 512, pero si fueran continuos seria una maravilla, NO ES ASI, es un culo, me va muy mal, un dia va de maravilla y otro no va, y es desesperante, no me va ni el mesenger un dia, y otro va el emule a tope, explorer y todo va a la perfeccion.

Como en 1 mes no solucionen el tema me paso a ONO que no dependen de telefonica.

Por cierto, soy de ELDA alicante, por si a alguien le pasa lo mismo por aky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Otro pez que pica el anzuelo.

Me di de alta con Jazztel 1Mb + llamadas gratis, etc el día 25 de Febrero.

Me dicen que puedo empezar a facturar con Jazztel desde el día siguiente marcando el 1074 y resulta que luego me entero por una carta que hasta que no se active la marcación automática de oferta de llamadas gratis nada. Consecuencia, aproximadamente 2 semanas facturando con jazztel todas las llamadas por la put# cara. Para colmo todas las llamadas más caras que con Telefónica. Reclamación 1. Pendiente.

Tuve que pedir el modem usb a modo de reclamación porque no lo mandaban ni de coña. Reclamación 2. "Satisfactoria".Tras conectar el modem y esperar 3 días más o menos por fin me reconoce la línea (status operational 1024/300) pero aún no tengo las claves para identificarme en el dominio.

21 días me dijeron los hijos de perra. Hoy hace casi 50 días y aún no tengo hábil la conexión con ADSL porque no me generan el login y passwd. Si les preguntas porque se demoran tanto (cuando consigues que te cojan después de 15 minutos de espera y varias llamadas) te dicen que es culpa de teléfonica que pone pegas y se quedan tan tranquilos. Luego me dicen que llame al servicio técnico 902902280 y te dejan colgado durante todo el tiempo que dura la llamada. Da igual que sea una llamada de pago, te tienen esperando 15 minutos y no te cogen y me va a tocar pagar una put# factura de mierd# por su culpa. Reclamación 3. Pendiente.

¿No se puede hacer nada contra esta panda de estafadores?. Desde luego espero dar toda la publicidad negativa de la empresa que esté en mi mano y que no se lleven ni un puto duro más a base de engañar a la gente con sus ofertas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, quis¡era saber si es normal que con la conexión de jazztel se den problemas de "caídas" de la conexión, es decir, que se desconecte sin motivo alguno. El problema podria surgir de la red inalámbrica que ellos mismos sirven??? No toco para nada ni el router inalambrico ni el recpetor USB, y la intensidad de la señal varia cada momento, desde muy buena hasta muy baja.

Respecto a la atención al cliente, yo me esperaba más, pero me ha sido imposible comunicar esta incidencia por vía telefónica y la he cursado por vía fax y e-mial, hace mas de una semana, y a dia de hoy no he tenido respuesta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, estaba pensando en darme de alta en jazztel pero creo que despues de leer esto no lo hare. Aunque tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

¿Quisiera saber si hay alguien de Málaga que tenga o haya tenido problemas del tipo que se hablan aqui, tardanza excesiva en el alta de la linea, facturación de llamadas que teoricamente no deberian facturar, problemas de atención al cliente.....? supongo que si, y que el problema será a nivel nacional, pero como normalmente no decimos a que ciudad pertenecemos, antes de borrarme la idea de jazztel definitivamente me gustaría saberlo.

Muchas gracias a todos.

Salu2

AMDkiano. Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos me han vuelto a tener sin conexion, os dejo una carta que les he enviado para que mireis un poco cual es el problema:

Me dirijo a ustedes en el presente documento, como cliente de su servicio de ADSL 24 HORAS.

El motivo de este documento es mostrarles mi queja por su servicio de ADSL 24 HORAS que tengo contratado con ustedes, ya que es prácticamente imposible efectuarlo por teléfono a cualquier hora del día o noche.

Les estoy abonando mensualmente una cantidad por tener adsl las 24 horas del día, y desde hace casi tres meses que tengo su servicio, la desconexión es muy frecuente y de varias horas de duración, según ustedes( a problemas con su servidor ) come les indico anteriormente estoy pagando por un servicio que ustedes no están cumpliendo, puesto que a mi no me están abonando o descontando las horas que me tienen sin adsl por culpa según ustedes de su servidor y si he contratado su servicio de adsl es para poder tener adsl las 24 horas y no para que durante varias horas al día me corten el servicio.

La ultima desconexión y corte de su servicio fue el día 18-04-2005 de 10 de la noche hasta el 19-04-2005 a las 9 de la mañana. Les llamo por el problema que les indico anteriormente, al 1565 después de 45 minuetos al teléfono, les digo que no tengo ADSL y me dicen que no me pueden ayudar, que tengo que llamar al servicio técnico 902902280, y la misma operadora me dice que no me moleste en llamar porque en dicho teléfono no me lo cogeran, pues tienen un problema interno( QUE VERGÜENZA)(ES LAMENTABLE), ¿ ME DESCONTARAN EL DINERO A FINAL DE MES? ¿ ME ABONARAN LAS HORAS QUE ME HAN TENIDO SIN SERVICIO ADSL? Por desgracia ustedes me cobraran igual y a eso se le llama (estafa) ya que si dijéramos que es un problema puntual, pero esto se viene repitiendo continuamente desde que estoy contratado con ustedes.

También les comunico mi queja de su servicio de atención telefónica, que es insuficiente, da igual la hora del día o noche que se llame, que es prácticamente imposible que cojan el teléfono, tanto al 1565 o 902 902 280. En este ultimo teléfono a pesar de estar ustedes cobrando la llamada, no solucionan la incidencia que se les comunica, y todo para acabar alegando que es un problema con un servidor suyo.

Así mismo les comunico que si no solucionan dichas incidencias en su servicio, me veré obligado a darme de baja y contratar el servicio de adsl con otro operador que cumpla con los servicios que se le contraten y a poner en conocimiento en la oficina del consumidor y demás gestiones que considere oportunas por su incumplimiento en el contrato.

Mas o menos es lo que estos impresentables vienen haciento desde que tengo contratado con ellos, ¿ a alguien mas le pasa ?¿que se puede hacer aparte de darsde de baja ? gracias or la atencion y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues darte de baja es la forma mas drastica de acabar con tus problemas , y migrar a otra compañia que te de mejor servicio tecnico y menos incidencias ( telefonica a dia de hoy es la mejor situada aunque nos pese a todos :) ) , el servicio tecnico de jazztel deja muchisimo que desear por aclamacion popular , ya nos diras como quedas y que decision tomas . un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me dijeron en telefonica que jazztel tardaria casi un mes mientras me dan de baja y despues 15 dias para que telefonica me enchufe, ¿ no hay otra manera de estar tanto tiempo se adsl? en jazztel me mandaron por correo el contrato, para que lo firmara,pero no lo voy a hacer,¿ si me doy de baja me cobraran el moden o algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas

lo hago telegráfico para no cansar

contrato el 15 de marzo

sigo con el anterior (ya.com) hasta el 4 de abril

pasan de activarme la linea en jazztel, hasta hace una semana, justo despues de enviarles una carta de reclamacion (suave, sin copia a organismos de consumo) certificada con acuse de recibo

ahora la linea va fatal, se corta cada 10-15 segundos

va a ratos

llamo al 902902280 y por supuesto pasan de pillarlo. El dia que me lo pillaron sabian lo justito.

Recomendaciones: me han comentado, si uno quiere darse de baja, comentarselo a telefonica, no a jazztel, estarán encantados de hacerlo

Respecto a reclamaciones, mejor por correo certificado, y si pasan de ti, la reclamacion a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. www.setsi.mcyt.es/derech_usu/faqs.htm

suerte

cuanto me arrepiento...

y no es un posteo para hacer ruido,..

miguel crespo... por si quieren ellos comprobar que es cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Respecto a reclamaciones, mejor por correo certificado, y si pasan de ti, la reclamacion a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. www.setsi.mcyt.es/derech_usu/faqs.htm
De acuerdo en lo de reclamar por escrito- mejor por burofax- pero la SETSI nada de nada, al cabo de dos o tres meses te contestarán que no pueden hacer nada porque no son competentes en materia de adsl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos

He pedido una conexión de jazztel de 1Mb hace un mes y tres semanas, el primer comercial que me atendio dijo que tardaria 15 dias, pasado 3 semanas llamé y otro me dijo que tardaba un mes desde entonces tengo llamado cada semana siempre esperanado media hora antes de que me atiendan. Para colmo la semana pasada llamé para cancelar el pedido cuando intetaba decir que no hiciera otra incidencia que ya iban 4 hechas me colgarón el teléfono.

Bueno vosotros mismos esta es mi historia ya estoy buscando otra compañia.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
!! YA NO AGUANTO MAS A ESTA PANDILLA DE INFORMALES Lo único que pretendo es que me dejen libre la línea de ADSL y cuando me de la gana contrataré con quien me apetezca.
Salvo que cambies a Telefónica, ¡ojo! con irte a mitad del proceso. Yo me harté de esperar con ya.com y cuando ya había pasado un mes y medio les remití un burofax para que no siguieran con el proceso de alta que me iba a Jazztel. Pues bien como van a su bola, Jazztel no puede ponerme la línea pues 20 días despues de mi fax la ocupó Ya.com y desde entonces, y aunque aparezco en el área de clientes como de baja en el contrato, me sigue ocupando la línea, como dicen que tienen un mes para liberarla en esas estamos, así que cuidado. Yo pediré daños y perjuicios, que conseguiré o no, pero mis 3 o 4 meses sin ADSL no me los quita nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevoHe hablado con el 1004 de telefónica También me dice que solicite el ADSL con otra Cia. (por ejemplo, con ellos) y en pocos días funcionando. Lo estoy pensando.
A mi me tiene atrapado ya.com y soltará la línea cuando le salga de ahí. Jazztel pese a que se encargaba de todos los trámites, está silbando para otro lado. Eso sí Telefónica me dice que en 48 horas me pone el ADSL, pero me parece una manera muy marrana de actuar ya que cuando les pido información de si les consta la petición de liberación por parte de ya.com o Jazztel se niegan a dar ningún tipo de información. Con esas tácticas filibusteriles que no esperen que agache la cabeza y me vaya con ellos, pueden demorar el tema todo lo que quieran ya llevo 3 meses sin ADSL y no me moriré por otros u otros más pero de volver a Telefónica con sus tácticas nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sí Telefónica me dice que en 48 horas me pone el ADSL, pero me parece una manera muy marrana de actuar ya que cuando les pido información de si les consta la petición de liberación por parte de ya.com o Jazztel se niegan a dar ningún tipo de información. Con esas tácticas filibusteriles que no esperen que agache la cabeza y me vaya con ellos, pueden demorar el tema todo lo que quieran ya llevo 3 meses sin ADSL y no me moriré por otros u otros más pero de volver a Telefónica con sus tácticas nada de nada.

110% de acuerdo. Con diferencia y a millas de distancia, los que más sucio juegan con todo esto son los de Telefónica. A mí me retuvieron ilegalmente la línea rechazando hasta 3 veces la liberación del bucle sin dar explicaciones, y un buen días se me ocurrió llamar al 1004 y me ponían ADSL en dos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Llevo más de 1 mes dado de alta en ADSL 1Mb y todavía no tengo linea

a mi me tardaron un mes y 10 dias mas o menos... no te preocupes q te llegara

Tu historia es la mía. Llevo desde el 24 de febrero sin ADSL y esperando que esta gentuza me active la línea

me he ido a teléfonica, ya que el error residía en que había que hacer una reactivación del servicio y en una semana me quitarón el puente de la central

Pues según dicen algunos por ahí, no dan buen servicio porque las lineas no son de ellos, imagino

Pues yo voy para los dos meses en una migración de Tfca a Jazztel.

En mi caso, el retraso lo está provocando Telefónica, que me tiene mucho cariño (contrastado con el 1004).

Sí, si contratas el ADSL con Telefónica verás que "casualmente" te lo habilitan en dos días

Bueno vosotros mismos esta es mi historia ya estoy buscando otra compañia.

Y todos los demás.

Vamos a ver,las líneas de toda España, la infraestructura tecnológica de redes de telefonía por donde conecta el ADSL es propiedad de Teléfonica.

Tanto Jazztel, como cualquier compañía de ADSL, tiene que pagar alquiler de línea a Teléfonica.

Todas las incidencias técnicas de línea compete a Teléfonica.

Ahora, por favor, a ver si nos enteramos:

En las altas y bajas, los encargados de LIBERAR la línea o HABILITAR ADSL en cualquier compañía ADSL es TELEFONICA DATA ( la parte técnica de Teléfonica)

Cuando os dais de alta en un ISP, este, ipso facto, manda una solicitud a Teléfonica data, con los datos que contratasteis,velocidad, número de teléfono etc.

Una vez la recibe Teléfonica, tiene un plazo de 3 meses para hacer los trabajos.

Jazztel, no tiene nada que ver, ni puede hacer más que presionar, porque ellos no son quienes habilitan la línea.

Cualquier ISP, está deseando poderos dar conexión puesto que cobran, mientras tanto NO COBRAN.

Si se diera el caso, de que os habilita la línea Teléfonica, y Jazztel no os diera cobertura en cualquier aspecto, los que saldrían perdiendo son ellos, puesto que pagan alquiler a Teléfonica y no reciben ingresos en esa línea por parte vuestra.

Estas cosas hacen que la gente piense ' Teléfonica va bien' pero no es así, sería algo así ' Teléfonica hace que las demás no vayan igual que ella'.

Teléfonica, tiene un plazo de un mes para habilitar ADSL, ¿ Y por qué las demás 3 meses si quienes habilitan la línea son los mismos ?

Bueno, espero que comprendais esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En las altas y bajas, los encargados de LIBERAR la línea o HABILITAR ADSL en cualquier compañía ADSL es TELEFONICA DATA ( la parte técnica de Teléfonica).Menos cuando se trata de otro operador de red- ya com tiene ALBURA-, ahí se lía la cosa porque esos tardan lo que les sale de ahí.

Una vez la recibe Teléfonica, tiene un plazo de 3 meses para hacer los trabajos.

.Eso supongo que será de cosecha propia porque ese plazo no lo tiene telefónica ni de coña 3 MESES TÚ FLIPAS COLORINES

El problema precisamente es que en ADSL NO HAY NADA REGULADO, están aplicado el único plazo que aparece en la ley de Telecomunicaciones PARA TELEFONIA FIJA (1 mes), pero que en puridad si telefónica quisiera no lo respetaría porque no es para ADSL, hay una "entente cordiale" de dar ese plazo a Telefónica para reclamarle un alta que no haya cursado, plazo por otro lado desmesurado porque en realidad está proveyendo las peticiones de los otros operadores en menos de 8 días. Si utilizara ese plazo de 1 mes que "han acordado amigablemente" los gritos de los usuarios al ver que se tarda 3 meses en dar un alta de ADSL se oirían en la estratosfera ( 1 mes de Telefónica y los 2 meses que tardarían los otros operadores) ya que si seguimos el comportamiento que están teniendo, las altas están tardando en darse- si no hay problemas- entre 30 y 40 días ,si telefónica tarda 8 el resto es a cuenta de los otros proveedores, con lo que si Telefónica tardara un mes no quiero ni pensar lo que tardaría un alta con otro proveedor. Pensemos por otro lado que se está hablando del tema de altas y bajas como si fueran complejísimos procesos que necesitan de la intervención de mucha gente y de desplazar personal de un lado para otro con la dificultad logística y de coordinación que eso conlleva. Pues no, todo el proceso se hace informáticamente, vamos que nadie mueve el culo de la silla, menos a la hora de ir a tirar o quitar el puente- tarea que un operador muy torpe puede tardar de 6 a 7 minutos-. Pues bien para hacer algo tan tremendamente complicado en ocasiones se tiran dos meses. ¿Es o no es para meterlos en la cárcel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMIGOS MIOS

yo desgraciadamente trabajo en jazztel, somos 34 personas para atender a toda españa.... las altas os tardaran minimo 2 meses cuando menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.