Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

Invitado

Hola

Menos cuando se trata de otro operador de red- ya com tiene ALBURA-, ahí se lía la cosa porque esos tardan lo que les sale de ahí.

No entiendo nada de lo que escribes, por más que me esfuerzo es completamente ilegible.

Teléfonica es la propietaria de la infraestructura de redes teléfonicas en toda España.

El ADSL va, generalmente por el cable par trenzado de teléfono, quien activa o monta el circuito ADSL en cada línea asociada a un número de teléfono es Teléfonica.

Eso supongo que será de cosecha propia porque ese plazo no lo tiene telefónica ni de coña 3 MESES TÚ FLIPAS COLORINES

Ten un poco de respeto a los demás y argumenta las cosas.

El plazo que tiene Teléfonica Data para deshabilitar la línea de un ISP es superior 2 meses y con un máximo de 45 días.

Cuando por ejemplo, pides un alta en Ya.com, si al mes no tienes habilitada la línea, llevan a cabo un proceso de reclamación que no es más que reincidir en que hagan los trabajos de una vez.

El organismo regulador de las telecomunicaciones o CMT, es la encargada de vigilar este tema.

Teléfonica, no pone los plazos ella.

No digas por favor, cosas como que por cordialidad Teléfonica queda con los otros ISP que es un mes..

¿ Pero si son competencia, como van a hacer acuerdos de cortesía?

Estás muy equivocado, esto de la cortesía es entre amiguetes, en estos temas las cosas van por otro lado bastante más serio.

El problema precisamente es que en ADSL NO HAY NADA REGULADO, están aplicado el único plazo que aparece en la ley de Telecomunicaciones PARA TELEFONIA FIJA (1 mes)

Bueno, últimamente si está regulado, ya que han aprobado un real decreto ley, dónde queda explícitamente plasmado el plazo máximo ahora mismo en dar de baja un ADSL, que son 15 días.

Lo tienes en las noticias de ADSL Ayuda, en inicio, no sé si es la segunda o cuarta, tienes el enlace dónde te pone la ley entera, legislado y aprobado.

Si utilizara ese plazo de 1 mes que "han acordado amigablemente" los gritos de los usuarios al ver que se tarda 3 meses en dar un alta de ADSL se oirían en la estratosfera ( 1 mes de Telefónica y los 2 meses que tardarían los otros operadores)

Bueno, pues dime o cítame un caso que Teléfonica haya tardado 2 meses en dar un alta en su ADSL.

Luego, busca los ISP que han tardado meses, entre preasignaciones y embrollos de Teléfonica, tienes en todos los apartados del foro mínimo un caso por página.

Y sí, ha habido quejas y muchas , de ahí que hace menos de dos semanas se haya aprobado un real decreto que contempla claramente este tema , dando un plazo máximo de 15 días, apartir de los cuales además, no podrá cobrar nada susodicho ISP.

Pues no, todo el proceso se hace informáticamente, vamos que nadie mueve el culo de la silla

Tienes supina ignorancia de el proceso de altas y bajas.

Si hay que hacer trabajos físicos con personal de Teléfonica Data, no se hace informáticamente.

No tienen que estar obviamente debajo de un poste instalando nada, pero hay que hacer varias maniobras para instalar un circuito ADSL en una línea.

Además según que ISP, en el caso de Jazztel sí, tienen que hacer una desagregación de bucle de Teléfonica, y tienen que desplazar personal tanto de Jazztel como de Teléfonica Data para adecuar o conectar todo.

En los casos que se puede tratar algo más sin personal, son las portabilidades de línea.

Además las características de línea de un operador a otro, como los protocolos PPPOE de Teléfonica son diferentes.

Pues bien para hacer algo tan tremendamente complicado en ocasiones se tiran dos meses. ¿Es o no es para meterlos en la cárcel?

Se tiran ese plazo de tiempo para las peticiones que no son para Teléfonica.

El plazo que da Teléfonica es de 24 días desde la solicitud de alta.

Rara vez tardan más de 15.

Los demás ISP, de entrada te dicen que son tres meses, y como media están en más de 1.

Ahora con la nueva legislación vigente, espero que se cumplan los plazos establecidos.

De todas formas, por favor, sed conscientes, de que el proceso de altas y bajas depende de Teléfonica Data casi al 100%, si os dais de baja en por la tardanza yendoos a Teléfonica, justamente os vais dónde os están boicoteando.

Tengo dos resoluciones arbitrales por la junta de consumo con Ya.com y Wanadoo, donde quedan reflejadas estas cosas, no tengo ningún problema en meter aquí una imagen.

*Por favor, pon puntos y aparte y esas cosas, es muy dificil leer un bloque seguido asi de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo ke TODOS sin excepcion de usuarios, coinciden en que la culpa esta de las regularizaciones, esta claro, no echemos mas la culpa a unos y otros, hagamosnos oir, he visto muxas veces recoger firmas online, si alguno sabe algo de esto ke lo ponga en marcha o otras medidas y a ver si algun partido politico nos apoya, supongo ke yo incluso votaria a un partido politico solo con la unica promesa de ke metieran a estos en la carcel xDDD. Si seguimos discutiendo por cual es la mala y cual la menos mala, en vez de luchar pq haigan leyes contra esto, organismos ke los protejan (Y KE NO TE SABLEN Y DEMAS) xD, verdaderamente entonces estaremos haciendo algo. Mientras estaremos discutiendo por discutir. Y sobre todo otra cosa, La injusticia no debe ser procesada (ya mismo me meten en la carcel por no pagar las adsl xD). MI MEJOR CONSEJO PARA TODOS, CAMBIAR DE LINEA TANTAS VECES COMO OS SEA POSIBLE NI ESPEREIS EN KE OS DEN DE BAJA :D, yo ya he tenio to los 95226**** posibles en mi localidad creo xDDDDDDDD. Un dia pondre un resumen de todo lo ke debo entre lineas, adsl, multas etc... ¿Aun pagais por un mal servicio, unas burlas etc? esto es como la luz, el agua etc... regulado por el estado ya. AAZZZZZKOOOOOO me da este mundo irracional xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Yo no se para que escribo.

Tienes los datos ahí, con los plazos.

Discute o argumenta lo que quieras, pero este tema de altas y bajas no es responsabilidad del ISP.

Ya lo he explicado en el post de arriba.

Que el problema no está en Jazztel hombre, a ver si entendemos a quien compete cada problema, y el de alta es de Teléfonica Data y el de baja también.

Si tienes problemas de facturación, es otro tema que si es responsable el ISP.

De estabilidad, es otro tema también.

De lo que sea, pero por favor, lee lo que pongo que para algo lo hago, que las bajas y altas no dependen del ISP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teneis un post fijo sobre quejas de jazztel , vamos aver si entre todos podemos hacer que esto no sea un desmadre , por el bien de la comunidad por supuesto , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teléfonica es la propietaria de la infraestructura de redes teléfonicas en toda España
. Pues va a ser que no. Telefónica es propietaria de SU propia red y del bucle de abonado, las demas operadoras tienen su propia red, entre las que se encuentra ALBURA.

El plazo que tiene Teléfonica Data para deshabilitar la línea de un ISP es superior 2 meses y con un máximo de 45 días.
. De pequeñito me enseñaron que 2 meses son 60 días y que 60 es menor que 45.
Cuando por ejemplo, pides un alta en Ya.com, si al mes no tienes habilitada la línea, llevan a cabo un proceso de reclamación que no es más que reincidir en que hagan los trabajos de una vez..
.Pero ¿No decías que 3 meses, luego 2 y luego un máximo de 45 días? ¿De donde sale este nuevo plazo- 1 mes- ¿no será que como estoy diciendo están utilizando el plazo de un mes que aunque no corresponde a ADSL lo toman como referencia por acuerdo "amigable".

El organismo regulador de las telecomunicaciones o CMT, es la encargada de vigilar este tema
Es que no das una chavalote.Llama a la CMT y diles que no te han liberado la línea, como "vigilantes" deberían intervenir ¿no?. Anda llámales, chatín, y luego nos cuentas.

¿ Pero si son competencia, como van a hacer acuerdos de cortesía?
¿Será para suplir el vacío legal.? Los acuerdos amigables entre competidores es habitual en el tráfico mercantil, claro que hablarte a tí de estas cosas......

Bueno, últimamente si está regulado, ya que han aprobado un real decreto ley, dónde queda explícitamente plasmado el plazo máximo ahora mismo en dar de baja un ADSL, que son 15 días.
Pues fíjate que va a ser que tampoco. NO SE HA PUBLICADO ningún decreto-ley sobre la cuestión. El 15-4-05 ha salido un RD (reglamento) que por cierto aún no se ha publicado, y por tanto no está vigente, del que no se conoce más que la nota de prensa del Ministerio. Naturalmente no se habla, para nada, de que se tenga que liberar la línea en 15 días, ni nada por el estilo. Pero bueno como imaginación te sobra un montón no me extraña que hayas leido lo que no está escrito, despues de lo de los 3 mes, 2 meses y 45 días, no me extraña nada.

Lo tienes en las noticias de ADSL Ayuda, en inicio, no sé si es la segunda o cuarta, tienes el enlace dónde te pone la ley entera, legislado y aprobado.
Pues fíjate que tampoco. Ni es una ley, ni está publicada, ni lo que se publica está entero- es un resumen-. Vamos que estás hecho un campeón, las sueltas una detrás de otra, las chorradas, digo.

Tienes supina ignorancia de el proceso de altas y bajas.

Si hay que hacer trabajos físicos con personal de Teléfonica Data, no se hace informáticamente.

El dar a las teclas, obviamente, es un trabajo físico, pero vamos que me reafirmo en lo dicho, no hay que mover el culo del sillón, salvo para tirar unos puentes, trabajo que, repito, el operario mas torpe tarda 5 o 6 minutos en hacer.

Además según que ISP, en el caso de Jazztel sí, tienen que hacer una desagregación de bucle de Teléfonica.
Has puesto el ejemplo menos significativo. Precisamente Jazztel es de las operadoras que menos bucle desagregado tiene. Albura, la que no entendías a que me refería, es la que más bucle desagregado tiene y tarda en tirar el puente- un trabajo titánico- lo que le da la gana. Jazztel está mandado casi todo por el bucle de abonado de Telefónica ya que la inmensa mayoría de los abonados están en 512 "proximamente 1 mega".

Tengo dos resoluciones arbitrales por la junta de consumo con Ya.com y Wanadoo, donde quedan reflejadas estas cosas, no tengo ningún problema en meter aquí una imagen.
. Pues métela, sobre todo de Wanadoo que lleva meses fuera de las juntas arbitrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMIGOS MIOS

yo desgraciadamente trabajo en jazztel, somos 34 personas para atender a toda españa.... las altas os tardaran minimo 2 meses cuando menos.

No te creas que 34 personas currando con ganas, dan para mucho,pero vamos, con lo bien que lo estais haciendo, conforme se vaya dando la gente de baja vereis que estareis mas relajados y como luego sobrareis la mitad os dará tiempo hasta para echar unas buenas partiditas de mus y comer unas buenas pizzas, ya se sabe, como dice vuestro jefe, el secreto está en la pasta. De todas formas, yo que tú, y si seguís trabajando de manera tan eficiente y con el alto grado de preparación que demostrais, no me metería a pedir una hipoteca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sacarle la ip y le kemamos el poco ancho de banda ke tiene, y asi nos reimos de el un rato xD.

Por cierto ademas de las largas esperas, ¿Cuantas veces os han colgado?? a mi de 400 llamas me la han cogio 4 y de las 4 me han colgao 4 xD, ahora si te esperas te sale el operador, pero te cuelga, antes ni te salia el operador ni pollas xD. GL A los ke tengais pazztel xD y a los ke no los teneis, ni se os ocurra pedirlo xDDDDDDDDDDDD, no encontrareis ayuda, ni donde os digan los datos ni na de na, pero NI DE COÑA EH XDDD, no vais a tener ni una put# atencion al cliente medianamente normal xD, lei en un post ke roza la ilegal. xDDDDDDDDDDDDD ke la roza?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ha transpasao y saltao y vuelto a transpasar xDDDDDDDDD ke te lo cojan pa colgarte es incluso peor diria yo. Jamas se me olvidara este trauma con esta gente xD, Ya soy un cliente menos, por no contar la peña ke me pregunta por la linea a contratar (asi ke somos unos pocos ya ke saben la triste realidad ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMIGOS MIOS

yo desgraciadamente trabajo en jazztel, somos 34 personas para atender a toda españa...

Pues sinceramente, no me lo creo. Si sólo sois 34, debeis estar la mitad metidos en este foro, porque estoy cansado de leer mensajes de "supuestos" trabajadores de Jazztel diciendo que su empresa funciona fatal, y que no contratemos con ella (debe ser que os gusta además estar cobrando del paro, porque si no, no me explico que un trabajador tire piedras contra la empresa para la que trabaja).

Además, lo del avatar con el parche en el ojo ya ha sido la puntilla.

Por cierto, yo trabajo en la NASA, y hago horas extras como asesor de seguridad del presidente de EEUU. ¿Que no te lo crees? Pues yo lo tuyo tampoco, macho. Y es que aquí se puede decir cualquier cosa, demostrarlo ya es otra cuestión....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hoy martes observo que llamar al Serfvicio Tecnico de Jazztel, en vez de tenerte 1 minuto al telefono y decirte que todos los agentes estan ocupados, contesta i te cuelgan. Si no comprobarlo en el 902-902-280.

Pues a mi me pasó lo mismo, les llamé al numero gratuito y me dieron unas condicones que son las que tienen en publicidad, luego a la hora de la verdad todo incierto, asi que me di de baja, les devolvi el router, la verdad es que estoy hasta las narices de todas estas empresas, aunque no nos queda nada mas que pasar por el aro, o irnos a pasear y olvidarnos de todo esto, ahora espero a que ya me de de alta, llevo 20 días a la espera y temo que me hagan alguna, enfin resignación jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Pues va a ser que no. Telefónica es propietaria de SU propia red y del bucle de abonado, las demas operadoras tienen su propia red, entre las que se encuentra ALBURA.

Albura es una red IP. Telefonica tiene tambien su red IP. Ya.com por ejemplo, comprará la red IP a quien le parezca. Pero una cosa es la red IP y otra la propiedad del DSLAM en la centralita de telefono.

http://www.albura.com/web/es/servicios/ip.presentacion.jsp

Es una red de datos, no de telefonía, además de ello, desgraciadamente, tiene muy poca cobertura, siendo casi insignificante.

Veo que ni lees los post, yo he puesto esto:

Teléfonica es la propietaria de la infraestructura de redes teléfonicas en toda España

Sobre los 45 días, yo creo que es obvio , pero bueno, te lo explico: cambias la palabra superior por inferior.

.Pero ¿No decías que 3 meses, luego 2 y luego un máximo de 45 días? ¿De donde sale este nuevo plazo- 1 mes- ¿no será que como estoy diciendo están utilizando el plazo de un mes que aunque no corresponde a ADSL lo toman como referencia por acuerdo "amigable".

Ya está contestado por el anterior post, no hay acuerdos amigables, por favor..

es que no das una chavalote.Llama a la CMT y diles que no te han liberado la línea, como "vigilantes" deberían intervenir ¿no?. Anda llámales, chatín, y luego nos cuentas.

No puedes llamar a la CMT como usuario, puesto que legisla los temas entre operadoras.

No son vigilantes, son reguladores, su misión es garantizar la competencia sin que Teléfonica ponga trabas y también entre operadoras.

No pone en ningún lado que sea un medio físico al que pueda acudir un usuario y si llamas por teléfono, te dirán amablemente, esto que te estoy diciendo.

Entra en la página de la CMT y lees las resoluciones. www.cmt.es

Si no tienes argumentos para rebatir las cosas, ahorrate los insultos, ten la suficiente madurez para rebatir las cosas sin insultar ni faltar al respeto.

Será para suplir el vacío legal.? Los acuerdos amigables entre competidores es habitual en el tráfico mercantil, claro que hablarte a tí de estas cosas......

Te vuelvo a repetir, que tienes ignorancia supina sobre este tema.

Te cité esta misma página, dónde puedes comprobar el real decreto ley aprobado recientemente, ahi queda explícitamente claro, el tiempo para dar de baja a un usuario y derechos de los consumidores.

Va la ni se sabe vez que te lo escribo, a ver si esta va la vencida y lo lees.

Pues fíjate que va a ser que tampoco. NO SE HA PUBLICADO ningún decreto-ley sobre la cuestión. El 15-4-05 ha salido un RD (reglamento) que por cierto aún no se ha publicado, y por tanto no está vigente, del que no se conoce más que la nota de prensa del Ministerio. Naturalmente no se habla, para nada, de que se tenga que liberar la línea en 15 días, ni nada por el estilo.

14.04.05. El Reglamento aprobado hoy en Consejo de Ministros completa la transposición de las directivas comunitarias sobre comunicaciones electrónicas, desarrollando la Ley General de Telecomunicaciones

http://www2.mityc.es/NR/rdonlyres/81CAFE03-F056-4A94-A12C-286910643516/957/RDServicioUniversalnota150405.pdf

Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios

Se ha publicado y ya hace bastante tiempo.

Por cierto, los reales decretos , son leyes :wink:

(incluso son más lícitos que una ley, si hay una ley que trate lo mismo que un real decreto, la que es jurídicamente legal es el real decreto ley)

El enlace es el real decreto ley, publicado y firmado por el MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO y TURISMO.

(Léelo, va la ni se sabe vez que te lo pido)

Cito algunos términos:

Se establece el derecho a indemnización automática por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.

El abonado puede rescindir el contrato en cualquier momento, teniendo como único requisito realizar un preaviso de 15 días de antelación. Si el operador no procede a la rescisión del contrato, no podrá presentar facturas o documentos de cargo una vez transcurridos 15 días

No quiero entrar en temas personales, pero ya aprenderás, que en temas legislativos, se ponen las cosas concisas y lo más escuetas posibles, sin por ello dejar de decir menos.

El rescindir un contrato, es dejar todo lo que implica lo firmado igual que estaba antes de firmarlo, que implica el no tener más servicio de ese ISP.

Pero bueno como imaginación te sobra un montón no me extraña que hayas leido lo que no está escrito, despues de lo de los 3 mes, 2 meses y 45 días, no me extraña nada.

¿ Esta es tu forma de desmentir las cosas?

Yo es el último post que te contesto, no tengo que aguantar tus faltas de respeto.

No es mi imaginación, es un real decreto que simplemente con leer el periódico de hace dos semanas lo hubieras sabido, o la noticia en portada de www.adslayuda.com

Pues fíjate que tampoco. Ni es una ley, ni está publicada, ni lo que se publica está entero- es un resumen-. Vamos que estás hecho un campeón, las sueltas una detrás de otra, las chorradas, digo.

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1452&mode=thread&order=1&thold=-1

La cuarta noticia, en la primera página, con fecha 15 de Abril.

Las leyes aprobadas por el gobierno se llaman real decreto ley, estando incluso por encima de la ley.

Esto significa que si hubiera una ley anterior, esta tiene caracter único.

El dar a las teclas, obviamente, es un trabajo físico, pero vamos que me reafirmo en lo dicho, no hay que mover el culo del sillón, salvo para tirar unos puentes, trabajo que, repito, el operario mas torpe tarda 5 o 6 minutos en hacer.

El montar un circuito ADSL, desagregando un bucle de Teléfonica,necesita labores físicas en la central. Aparte de teclas.

Se asigna un número de circuito y dependiendo de cada ISP, se tienen que llevar algunas tareas físicas, obviamente, no es hacer zanjas, pero no son 2 minutos. Me parece una demagogia tremenda.

Has puesto el ejemplo menos significativo. Precisamente Jazztel es de las operadoras que menos bucle desagregado tiene.

Al contrario, es de las que más bucle desagregado tienen de Teléfonica, además de datos, también ofrecen teléfono.

http://www.internautas.org/html/1/1574.html

Jazztel, ofrece ADSL através de las centrales teléfonicas, hasta ahí, llega el bucle. Pero a partir de ahí, es Teléfonica la propietaria, cobrandonos el mantenimiento de línea por cierto.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0105/2501/noticias250105/noticias250105-26.htm

Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las líneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañía desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.

Esto son palabras del director general de Jazztel, te hago la cuenta:

100 -17 = 83% las líneas de Jazztel alquila a Teléfonica.

El 17%, es para empresas generalmente, ya que les sale rentable.

Pues métela, sobre todo de Wanadoo que lleva meses fuera de las juntas arbitrales.

http://www.confianzaonline.org/quienessomos/adheridas.php

Empresas adheridas a arbitraje mediante la AECE, Asociación Española de Comercio Electrónico.

Por supuesto que ahora no verás Wanadoo, porque actualmente se llama:

UNI2 Telecomunicaciones.

Aún así, sigue estando Wanadoo, tienes las dos.

Deja de difamar incertidumbres completamente vacias de argumentos, y llenas de insultos, cada persona que tenga ADSL por el cable par trenzado, le llega una factura de Teléfono, con el mantenimiento de línea, a nombre de Teléfonica.

Vamos a ver, yo es el último post que te contesto, te pedí que dieras evidencias y no has puesto absolutamente ninguna salvo descalificaciones hacia mí.

Ten respeto a los demás y por favor trata los temas con más rectitud que insultos y descalificaciones.

RoOk_RaSiL

Por reglas del foro , no se puede hablar de política, si quieres me lo comentas en privado.

De todas formas, piensa que ya hay una nueva ley, esperemos que funcione.

Pero vamos, te doy la razón en algunas cosas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo no se para que escribo.

Tienes los datos ahí, con los plazos.

Discute o argumenta lo que quieras, pero este tema de altas y bajas no es responsabilidad del ISP.

Ya lo he explicado en el post de arriba.

Que el problema no está en Jazztel hombre, a ver si entendemos a quien compete cada problema, y el de alta es de Teléfonica Data y el de baja también.

Si tienes problemas de facturación, es otro tema que si es responsable el ISP.

De estabilidad, es otro tema también.

De lo que sea, pero por favor, lee lo que pongo que para algo lo hago, que las bajas y altas no dependen del ISP.

Ademas de las bajas, el problema reside en la falta de operadores(toreadores) que dispona Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos me han vuelto a tener sin conexion, os dejo una carta que les he enviado para que mireis un poco cual es el problema:

Me dirijo a ustedes en el presente documento, como cliente de su servicio de ADSL 24 HORAS.

El motivo de este documento es mostrarles mi queja por su servicio de ADSL 24 HORAS que tengo contratado con ustedes, ya que es prácticamente imposible efectuarlo por teléfono a cualquier hora del día o noche.

Les estoy abonando mensualmente una cantidad por tener adsl las 24 horas del día, y desde hace casi tres meses que tengo su servicio, la desconexión es muy frecuente y de varias horas de duración, según ustedes( a problemas con su servidor ) come les indico anteriormente estoy pagando por un servicio que ustedes no están cumpliendo, puesto que a mi no me están abonando o descontando las horas que me tienen sin adsl por culpa según ustedes de su servidor y si he contratado su servicio de adsl es para poder tener adsl las 24 horas y no para que durante varias horas al día me corten el servicio.

La ultima desconexión y corte de su servicio fue el día 18-04-2005 de 10 de la noche hasta el 19-04-2005 a las 9 de la mañana. Les llamo por el problema que les indico anteriormente, al 1565 después de 45 minuetos al teléfono, les digo que no tengo ADSL y me dicen que no me pueden ayudar, que tengo que llamar al servicio técnico 902902280, y la misma operadora me dice que no me moleste en llamar porque en dicho teléfono no me lo cogeran, pues tienen un problema interno( QUE VERGÜENZA)(ES LAMENTABLE), ¿ ME DESCONTARAN EL DINERO A FINAL DE MES? ¿ ME ABONARAN LAS HORAS QUE ME HAN TENIDO SIN SERVICIO ADSL? Por desgracia ustedes me cobraran igual y a eso se le llama (estafa) ya que si dijéramos que es un problema puntual, pero esto se viene repitiendo continuamente desde que estoy contratado con ustedes.

También les comunico mi queja de su servicio de atención telefónica, que es insuficiente, da igual la hora del día o noche que se llame, que es prácticamente imposible que cojan el teléfono, tanto al 1565 o 902 902 280. En este ultimo teléfono a pesar de estar ustedes cobrando la llamada, no solucionan la incidencia que se les comunica, y todo para acabar alegando que es un problema con un servidor suyo.

Así mismo les comunico que si no solucionan dichas incidencias en su servicio, me veré obligado a darme de baja y contratar el servicio de adsl con otro operador que cumpla con los servicios que se le contraten y a poner en conocimiento en la oficina del consumidor y demás gestiones que considere oportunas por su incumplimiento en el contrato.

Mas o menos es lo que estos impresentables vienen haciento desde que tengo contratado con ellos, ¿ a alguien mas le pasa ?¿que se puede hacer aparte de darsde de baja ? gracias or la atencion y un saludo

Hola mi problema es muy parecido al tuyo y si no lee la carta que les he enviado:

Señores de Jazztel les mando mi último e-mail.

El verano de 2004 ustedes promocionaban una nueva manera de navegar por Internet, el famoso “un mega”, decían que si contrataba antes de, no recuerdo que fecha pero si de que era verano, nos regalarían no se cuanto tiempo gratis de conexión. Nosotros, ósea mi familia y yo caímos en la trampa y llamamos. La guerra de Internet llego a mi casa y yo propuse llamar a su compañía para hacerles unas preguntas (llámenme “escéptica”). Lo hice y hable con una teleoperadora muy amable que respondió y aclaro todas mis dudas. Era Julio, creo recordar, y nos apuntamos a la promoción, pues dicha teleoperadora me aseguro que si no me convenía el plan yo me podía dar libremente de baja en cualquier momento, casi me lo llegó a jurar, pues yo le insistí en esa condición,( tengo un hijo adolescente y tenia mis dudas sobre su reacción ante la posibilidad de tener Internet en casa)tanta fue su seguridad que en ese momento le dimos ya la confirmación.

Ese momento fue el principio de esta terrible pesadilla.

Esperamos más de 20 días (sin noticias de jazztel) y llamamos para ver que pasaba, ¿Saben que contestaron? No me viene nada por su nombre….era mentira lo que me habían prometido y simplemente optaron por borrarnos de la promoción y ya esta. Buenamente volví a preguntar por lo de darse de baja libremente, y me contestaron que era imposible que me hubieran contestado y asegurado esas condiciones, pues el contrato era mínimo de un año. Lo que paso después es que ya no entramos en la promoción y llanamente pasamos a pagar religiosamente cada mes, adiós a la oferta y hola a nuestro dolor de cabeza. Desde que nos apuntamos a su compañía solo hemos tenido problemas y mas problemas, desconexiones constantes, desatención por parte de todos sus teléfonos y eso si buenas palabras de disculpa, por teléfono y ya esta… por cierto son ustedes muy listos disculpándose por teléfono, pues no puedo presentar pruebas de su contacto delante de nadie. ¿De quien? De Consumo. Este es mi último e-mail y quiero utilizarlo para:

PEDIRLES FORMALMENTE MI BAJA DE SU COMPAÑÍA, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE SU EMPRESA.

Si no se acuerdan de mis otras cartas y e-mails , no se preocupen se los mando adjuntos con este correo, pues no tengo ganas de contarles todas las peripecias y malos sueños que su empresa me ha provocado. Si en su compañía reciben algún comentario de un teleoperador que hablo con una mujer completamente destrozada por los nervios, ayer viernes día 21 de Abril,y llorando desconsoladamente, porque nadie le atendía ni siquiera para ya por fin pedir la baja y que estuvo enganchada al teléfono horas y horas sin respuesta, por favor díganle que estoy mejor y que gracias por haber sido la única persona comprensiva y amable a pesar de la ineficacia de esta su compañía. A ese hombre le deseo lo mejor en esta vida y sobre todo que encuentre otro trabajo, pues trabajar con ustedes debe ser un tormento constante, debe ser como salir al ruedo a torear, pues es eso lo que hacen sus agentes cuando consigues que alguien coja el teléfono:-“no puedo conectar las líneas están saturadas”- “en este momento todos nuestros agentes están ocupados” y etc.

Gran trabajo en la plaza, te dan ganas de preguntar quien es el banderillero, el rejoneador y…. que mas puedo explicarles, su publicidad de: “UN MEGA” para que el niño pueda estudiar me viene como anillo al dedo para despedirme: “Un mega para que su hijo siga suspendiendo, pues todo es mentira” y finalmente como dijo un gran periodista les diré a cuento de su gran expansión en empresas y todas esas patrañas, que : “ Internet esta descubierto pero no inventado”

Me despido atentamente y explicándoles que gracias a ustedes me estoy medicando para los nervios pero no se preocupen, no voy a presentar denuncia por esa causa solo por incumplimiento de contrato y por favor no me llamen por teléfono, envíenme algo por escrito es la única forma de quedar como personas coherentes. El lunes mismo presentare una queja formal a Consumo y espero que me den la baja de su compañía inmediatamente y les advierto que no se les ocurra hacer lo que hacen con otras personas que han pasado a engrosar la lista de morosos por impago, ya que su contrato dice que si te das de baja antes de un año debes pagar todas las cuotas, pero también dice que salvo “si hay incumplimiento de contrato”. Ojo al dato y les ruego que no hagan mas daño a esta familia machacada literalmente por su compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desespereada ¿has presentado ya la queja a consumo? Yo voy a hacerlo un día de estos por temas parecidos. ¿Alguien más lo ha hecho? ¿Cón qué resultado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno apartir de ahora si quereis seguir , hacerlo en el post fijo de quejas sobre jaaztel . e unido dos post que mas o menos eran de lo mismo , asi que aqui en este estais unificados :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Hombre yo lo estaba defendiendo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé, lee uno una cosas. El tema de tener o no ADSL, que funcione mejor, peor o no funcione, puede darte un disgusto, ponerte de los nervios en algunos momentos... pero vamos, tampoco pienso que sea para tanto como cuenta Desesperada. ¿Destrozada por los nervios? ¿Medicándose por ello? ¿Familia machacada? Que no te están embargando tu casa, ni es un hijo con una enfermedad terminal, es SÓLO una conexión ADSL....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AMIGOS MIOS

yo desgraciadamente trabajo en jazztel, somos 34 personas para atender a toda españa.... las altas os tardaran minimo 2 meses cuando menos.

COmpañero, a ver si me puedes echar un cable y me activas mi alta ja ua jau aja ua ja aua jj ajajajajaauajaua jajua ja ua aj aja j

Petición de Tres Cantos el día 24 de febrero con reclamación en curso y locura transitoria debido a tener el oído petado de tanto escuchar el cha-cha-cha con el que nos obsequian esta gentuza...que me dan ganas de vomitarcada vez que oigo a la chica que dice "todos nuestros operadores están ocupados"....

jua jua jua jua jua jua juaaujaau ,....siiiii Jazztel es buenaaaaa....siiiiiiiii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yoyoba

...desde el 24 de febrero esperando el ADSL con JAZZTEL...mierd# de compañía

COmpañero, a ver si me puedes echar un cable y me activas mi alta ja ua jau aja ua ja aua jj ajajajajaauajaua jajua ja ua aj aja j

¿ Por qué no lees el post ? Me parece una falta de respeto absoluta.

¡¡ QUE JAZZTEL NO HABILITA EL ADSL !! Es Teléfonica Data, puesto que las líneas son suyas.

Esta todo explicado arriba.

Los operarios de Jazztel, no son responsables del alta, dependen 100% de Teléfonica Data.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:evil: el puto router que da jazztel al darte de alta se me bloquea, entonces me quedo sin conexión a internet. porfavor, necesito una respuesta a como resolver este problema.

PD: para recuperar conexion a internet desconecto y vuelvo a conectar el cable de la luz. y al rato se me keda sin conexión otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el 1er mensaje q mando al foro(más q nada porq hasta hoy sólo me podía meter el messenger y de vez en cuando con la super conexión de Jazztel).Después de hacer el test de velocidad acabo de ver q navego a 67 kbps,wow!!!! :) No voy a contar lo q me han estado mintiendo los teleliadores compulsivos de Jazztel porq es más de lo mismo q hemos podido leer en las 5 páginas de quejas q hay.Sólo decir q no van a ver ni un euro ni ahora ni después del juicio(a menos q sea en La Habana) porq supongo q los jueces de este país tendran un taco de denuncias por incumplimiento de contrato que según vean q una de las partes es Jazztel ni se molestarán en mirar el caso para dar la razón a cualquiera menos a estos estafadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana pasada recibo un modem y telefono (en teoria era un mp3), y al dia siguiente deja de funcionar mi anterior compañia de adsl.

Pues has tenido suerte, a mí el mp3 ni el teléfono y me dí de alta el 2 de Enero. Te quería preguntar si el alta en el servicio era gratuíto, creo recordar que lo era (hasta febrero) y me lo han cobrado. Por cierto me habilitaron la línea el 18 de febrero y me llegó el router el 26 de febrero, estropeado porque no funciona el sistema inalámbrico y llevo 2 meses sin que me lo cambien. El miércoles denuncio en consumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de leer todo esto creo que he tenido mucha suerte, pues a mi solo tardaron unos 20 dias, eso si era un alta nueva y no tenia que cambiar de operadora ni nada. Eso si, la di de alta por una web que no era de jazztel sino de algun comercial o algo de eso, nunca hable con nadie, solo por email. Si llego a leer esto antes creo que les hubiera mandado a .... pero la verdad es que no tengo queja. Bueno si, solo una, que aumenten el ancho de banda de la subida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola migos, yo me di de alta en esta compañia hace tiempo, todo bien... internet con RTC de 56kb ningún problema.... maldito el dia que decidí pedir el adsl..

el 28 de febrero pido adsl, a dia de hoy nada de nada, ni adsl, ni línea, ni módem, ni nada de nada, ellos mismos te dan de alta y de baja cuando les biene bien, y así a esperar otro mes.

Ya me han dado de alta y baja tres veces..... no tienen ni put# idea, y encima que no me enfade, cuando me desconectan el RTC y al darmelo de alta otra vez mientras espero el adsl me cambian el subdominio que tenia durante año y medio...y encima si pido la baja me bloquean casi un mes la linea, mas un mes de alta en otra compañia, me dicen claramente que me vale más esperar....

Que mierd# de compañía y de gente irresponsable, nadie se hace cargo de las reclamaciones. Tengo abiertas 11 reclamaciones y aún estan allí....

Pero bueno eso si, me cobraron dos meses seguidos dos facturas que no tocaban y almenos se dignan a devolvermelas en dos meses... casi nada, cornudo y apaledo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo dado de alta desde el 8 de enero y todavía no he recibido el router, la semana pasada me prometieron mandarmelo para esta semana y ya se acaba, he recibido dos facturas que he devuelto, intenté darme de alta en telefonica pero la línea está ocupada y no me dan de baja, la línea según parece está habilitada pero como es un nuevo domicilio no tengo splitter, lo probé con un comtrend ct500 pero no conseguí nada (se encendía la luz adsl) ¿Se puede uno conectar con el router sin splitter?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.