Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

Llevo dado de alta desde el 8 de enero ¿Se puede uno conectar con el router sin splitter?
¿Que telefónica no te da la migración con ellos? ¡Que raro! si lo primero que te dicen es que si te pasas con ellos se encargan de todo ¡ y lo cumplen!. No necesitas splitter, simplemente has de poner un microfiltro en cada teléfono y al modem enchufarlo a una conexión donde no pongas microfiltro. Naturalmente tienes que configurar el router con los datos de Jazztel para que te funcione. Pero vamos que si les has devuelto dos recibos y estás de alta desde enero, no sé, no sé, capaces son de haberte desconectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola

cheniwise

¿Se puede uno conectar con el router sin splitter?

No se puede, los splitter son los mismo que los microfiltros, sólo que se instalan físicamente en la vivienda.

Un microfiltro o splitter en inglés, lo que hace es separar la línea en 3 canales, POTS de telefonía, ADSL Download y UPload (estos dos vienen en el la misma salida del microfiltro o splitter)

Al router deberás conectar el cable de datos que salga del splitter o microfiltro.

Si no lo conectas, no tendrás conexión, puesto que no tienes separada la señal.

está habilitada pero como es un nuevo domicilio no tengo splitter, lo probé con un comtrend ct500 pero no conseguí nada

Si tienes línea ADSL, dentro del setup en configuración del router, te aparecerá una pantalla, en status, allí te pondrá el nivel ATM, si a este le acompaña un DOWN, aunque tengas sincronismo, no podrás navegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber amigo ,vete a la entrada de la linea telefonica y mira le regleta de conexion del telefono ,hay dos salidas ? ok una es para el telefono y otra para el adsl los spliter son para sacar pasta k estas compañias les parece poko lo k roban ,encima nos venden tonterias a precio de oro sin necesitarlas (eso claro si tienes el spliter en la entrada)

si no lo tienes a mi me sobran 6 para el k los kiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A raiz de mis desgracias k son las "nuestras al final"

Voy a intentar ayudar algo en este caos producido por las tecnicas de

maketing agresivo,engañoso,xapuzero......

empleadas por los ISP's y amparadas por todos los departamentos del estado implicados en comunicaciones k no son pokos l y demas corruptos k solo piensan en el "sobre" de final de mes

Podemos hacernos una idea para cuanto da el cobrar las tarifas mas abusivas y con menos medios de ¤uropa.

(Vereis como este post si lo castigan, pero los anuncios de 1 y 2 megas sin tenerlos :x )

Weno al grano como ya sabemos al llamar 1565 o 902280 por informacion de nuestro moden o router PAZZTEL no explican k no tiene competencia en ese terreno (aparte de ponerlo a funcionar)

0s recomiendo no llameis al servicio tecnico del aparato en cuestion ahorraos el dinero del 902 ya k me presupongo el pizero los compra en el mercadillo por kilos (si no por k se niegan a dar soporte a sus productos? ejmpl. D-link) Disponemos de medios muy precisos y fiables en una gran comunidad

:arrow:http://www.adslayuda.com si si no es broma en esta misma web encontramos las mejores soluciones solo hay k currarselo un poko+

ejmpl.- http://www.speedguide.net/analyzer.php? esta maravillosa herramienta os dara todos los datos de vuestra conexion y os proporciona material como el TCPOptimizer

http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe muy sencilla de usar, tanto k solo teneis k poner en la barra deslizante vuestra velocidad de conexion y darle a optimal settings ya con eso navegais muxo muxo mejor

y hay mas herramientas como estas y todo sin salir de esta comunidad

podeis provar tambien el EvID4226Path211a-en para limitar 160.000.000

vuestras descargas :twisted: o el XPAntiSpy371-SP un programita k le da 2 patadas en los Web*s al Billypuertas y su askerozo huy perdon famoso limitador Servipack2

(si no os va bien hay otro SafeXP) estos y mas sin salir de aky

Aprobexo para dar las gracias a todos los adeseleteros por su

ayuda y apoyo

.-Si no pongo mas links y escribo mejor es por culpa del Half Live :?

k me tiene enganxao no por k no sepa :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas a tod@s!!!

He leído más o menos vuestros casos con los impresentables de Jazztel, yo misma estoy en una situación igual, llevo esperando desde el 25/02/05, aunque la primera petición (que se quedó bloqueada por su incompetencia) es del 26/01/05.

He interpuesto decenas de reclamaciones a todos sus números de teléfono, fax e email, e incluso he solicitado una mediación a OCU para que les reclamen ellos, pero aún así pasan del tema y sigo esperando.

Yo vivo en Madrid, y me gustaría proponeros una posible solución para estos gentuzos de Jazztel:

-Podíamos crear una especie de plataforma de clientes afectados por retrasos injustificados de Jazztel.

-Enviar a Jazztel una reclamación conjunta (documentada) de todos los casos de los "afectados asociados"

-Acudir a los medios de comunicación, en especial a la televisión (hace poco ví unos casos de afectados de Auna en Telemadrid)

-Asesorarnos a través de una organización tipo OCU (no habría problema porque yo soy socia), para que nos expliquen que pasos legales civiles o penales, deberíamos seguir, e incluso buscar un abogado especializado en estos términos para que ponga una demanda conjunta (entre todos no nos costaría tanto)

-Presentar ante los organismos competentes (SETSI, CMT, OMIC, etc), reclamaciones conjuntas, etc.

No sé si os parecerá buena idea, pero en mi opinión la unión hace la fuerza....si creeis que esta idea puede dar resultado, o cuanto menos joderles pero bien, enviadme un mail lo hablaremos más despacio, y llegaremos a una conclusión para los pasos que debemos dar primero entre todos, os dejo mi mail ada.wong.re@gmail.com

Salu2 y suerte para todos (incluyendome a mi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He interpuesto decenas de reclamacionesNo sé si os parecerá buena idea, pero en mi opinión la unión hace la fuerza....si creeis que esta idea puede dar resultado, o cuanto menos joderles pero bien, enviadme un mail lo hablaremos más despacio, y llegaremos a una conclusión para los pasos que debemos dar primero entre todos, os dejo mi mail ada.wong.re@gmail.com

Yo también soy socio de la OCU y , en su momento, reclamé ante la OCU por un tema de Wanadoo. Están desbordados y me dijeron que mi caso estaba clarísimo pero que, lamentablemente, ellos no podías hacer mas que mediar, así hicieron y como wanadoo salió por peteneras, despues de meses de no contestarles, me dijeron que lo llevara a los tribunales. Esa va a ser la resolución última que va a tener la OCU ya que pese a estar legitimada a denunciar como organización de consumidores que es, no está por la labor de hacerlo pese a que somos miles de afectados. Así que por mí perfecto reclamar a través de la OCU pero si no se ponen las pilas lo único que van a hacer es hacernos perder el tiempo pues, no sé por qué razón, les preocupa más si una nevera se vende más cara en el Corte Ingles que en AlCampo que ésta temática.

A nivel legal, poca chicha hay a sacar porque, entre otras cosas, no hay nada regulado en tema de altas y demás, no tienen plazos y las operadoras se cuidan muy mucho de decirte por escrito en cuanto tiempo se comprometen a darte el alta, por parte se iría por la normativa general de consumo y las indemnizaciones que se podrían conseguir sería la que cada juez determinara en función de las circunstanicas personales de cada demandante. Esto es una vía que, por experiencia te digo, poca gente está dispuesta a emprender y más cuando ve que le va a salir mas caro el collar que el galgo. Propongo algo más simple y que tú ya apuntas, dirigir cartas a los principales diarios y radios y televisiones explicando los vergonzosos casos que están pasando con Jazztel y , fundamentalmente, un escrito al Ministro de Industria ejerciendo el DERECHO DE PETICION, explicando las cosas y pidiendo se regule este tema para que se salvaguarden los derechos de los usuarios y se contemplen indemnizaciones generosas. Al ejercer el derecho de petición la Administración está obligada a resolver y si son varios miles al menos sabes que el Ministro se enterará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto que comentas me parece bien, creo que recurrir a los medios de comunicacion sería una vía bastante efectiva, por mí la ponemos en marcha en cuanto querais, pero deberíamos preparar una especie de fichero con los datos de todos para adjuntarlo a las denuncias públicas que se enviasen a los medios.

No olvidemos en cuanto a los medios que Jazztel ha hecho una apuesta muy cara en publicidad y que su slogan en NOS VAMOS A DIVERTIR, creo que es lo único cierto de lo que me han contado hasta ahora, porque desde que tramité el alta con ellos, no he parado de divertirme con su musiquilla en espera durante horas.

Volviendo al tema de los datos, creo que necesitaríamos:

TITULAR, NIF, DIRECCIÓN, POBLACIÓN, ETC, Nº ADSL, Nº CONTACTO.

FECHA ALTA, COPIAS DE LAS RECLAMACIONES ESCRITAS, COPIA FACTURAS TELEFONICAS PARA QUE CONSTEN LAS LLAMADAS EFECTUADAS, ETC.

Con estos datos creo sería suficiente para documentar una denuncia pública ante cualquier medio.

Ya me direis.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto que comentas me parece bien,
Las cosas no funcionan así. En primer lugar cualquier campaña para gente de Internet en el que les pidas sus datos personales vas a obtener una respuesta de una docenita de personas y poco mas. Lo práctico es poner las cosas facilitas. Por ejemplo, hacer un modelo de cartas a los medios de comunicación de forma que cada cual adapte, a su caso, dicha carta. Poner las direcciones tanto de los principales medios de comunicacion como de las organizaciones de consumidores, para que la gente pueda escribir, -mejor direcciones de correo físico, no email, y fax-. Los email no suelen pasar del ordenador del informático de turno.

Redactar y colgar de esta página, por ejemplo, un escrito de petición al Ministro, ese sería muy genérico ya que se trata de pedir medidas concretas globales y no resolución del caso particular de cada uno.

Naturalmente se trataría primero de tener el soporte de una página, como ésta, en la que se abriera un apartado concreto y la colaboración de gente que se encargaría unos de facilitar direcciones de medios, de organizaciones etc, otros de darle a los escritos un marchamo con un contenido jurídico y, sobre todo, advertir que se cuide la redacción, unos escritos con faltas de ortografía tienen unas posibilidades de ir a la papelera bastante grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues también tienes razón, pero el caso es que esas cartas de reclamaciones contra los impresentables de Jazztel, entiendo, que sería mejor si llegasen todas juntas, en vez de separadas, de manera que aunque utilizasemos una carta tipo, alguna persona se tendría que ocupar de recepcionarlas, para remitirlas finalmente todas juntas a Jazztel.

Sobre el escrito del Ministro, no tiene más problema que adjuntar por ejemplo una ficha tipo nombre y apellidos y NIF para darle peso a la petición.

Referente a las direcciones yo no tengo problema en indicar las que tengo, pero necesitaría un lugar fijo donde ponerlas.

Aun así utilizaré como última baza personal, reclamar ante OMIC, más que nada porque ellos si tienen poder de sancionar y OCU no.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entiendo, que sería mejor si llegasen todas juntas, en vez de separadas, de manera que aunque utilizasemos una carta tipo, alguna persona se tendría que ocupar de recepcionarlas, para remitirlas finalmente todas juntas a Jazztel.

Aun así utilizaré como última baza personal, reclamar ante OMIC, más que nada porque ellos si tienen poder de sancionar y OCU no.

Te repito la misma cuestión, la gente no estará dispuesta a enviar a un particular cartas con sus datos personales, lo importante en este tema son el número de reclamantes, con independencia que llegue juntas o separadas. Aparte, claro está, de la problemática de índole legal ya que el hacer peticiones colectivas tiene unos trámites diferentes que hacerlas individualmente. La OMIC tiene poder sancionador, en realidad Consumo, pero ya ves que aún reconociendo que les han llegado miles de reclamaciones están AMENAZANDO con sancionar. Si el año pasado les llegaron mas de 100.000 denuncias- que no quiere decir que hubiera solo 100.000 afectados ya que la ratio reclamantes/afectados no es 1/1- y no han hecho más que "amenazar" porque les lleguen 2 o 3 mil más, tampoco se van a despeinar. Entre otras cosas porque, al contrario de lo que mucha gente se piensa, es un tema en el que la administración , con las armas que actualmente tiene, muy poco puede hacer y, puede hacer poco, por la tremenda barrera legal que supone la falta de regulación específica y ante esta ausencia normativa tienen que echar mano de preceptos muy genéricos- ley de consumidores, de comercio electrónico, lssi- etc., que no encajan como un guante en esta problemática, con lo cual cualquier sanción que quieran imponer puede ser perfectamente recurrida por las operadoras y anulada por los tribunales. Esto es un problema de voluntad política y que solo llegará cuando haya voluntad política de arreglarlo y, más, como en este caso, si la solución es muy sencilla y con ínfimo coste para la administración, por eso hay que seguir denunciando, hacerse oir en definitiva, pero no confiar en que porque presentes dos o tres mil denuncias vas a revolucionar un sistema que está claro no quiere meterle el dedo de manera rápida y eficaz. Hay que ser realistas y, repito, hacerse oir, hacer ver que es una situación tercermundista y que un país como España con un desarrollo industrial importante no pueden estar sucediendo cosas propias del tercer mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los 2 meses de estar con Jazztel se corta la navegación. Compruebo todo lo que está de mi parte, router, sistema operativo, configuraciones..etc. El dia 13 de este mes de Mayo consigo hablar con ellos y abren la incidencia nº1192335. Pero hasta hoy. Logré hablar con su "Servicio técnico" (?) 4 veces y no eran capaces de decirme mas que "PASE EL ANTIVIRUS".

He tirado la toalla y vuelto a Telefónica. Sin mas comentarios. Creo que lo dicho da idea de cómo funciona Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos aqui voy a esponer tb mi caso. Realmente me parece de verguenza todo lo relacionado con el ADSL, lo peor es la frustracion que sientes por no poder hacer nada, ahora mismo no es cuestion de dinero, lo unico que quiero es enterrarles vivos jeje, asi es como te hacen sentir, despues de tomarte el pelo durante horas al telefono. Cosas que son tan faciles como: "No tengo ADSL, no me funciona, pues no te pago" se traducen en lista de morosos, dias de espera para darte de alta con otra compañia que es la misma mierd#, etc

Yo me di de alta el 13-02-05 y como ha muchos otros me dijeron que tendria 1MB en dos semanas, un mes a lo sumo. Llame varias veces para preguntarlo y siempre me dijeron lo mismo. Tb me explicaron que el modem era gratuito pero el envio costaba 15¤, a esto les dije que entonces vaya regalo de mierd#, que no lo queria, resulta que la chica me dice que hay que cogerlo, ahi ya noto como mi ulcera se agiganta, le digo que si es un regalo se puede declinar no puede haber obligacion de cogerlo, por eso es un regalo y me contesta qeu no. Al final cedo sin saber lo que estoy haciendo realmente. Tb me dijeron que no me preocupara que hasta el dia 26 o 27 no me quedaria sin mi actual ADSL para estar unicamente 48 horas sin internet.

El dia 15 me quedo sin ADSL, les llamo y me dicen que es normal, que tendre que estar unos 20 dias sin internet. Primera mentira y primera cagada ya que he pagado un mes entero de adsl del que solo disfruto la mitad. A todo esto mencion especial a Arsys del que te puedes dar de baja via web sin ningun problema, nada de seguir recibiendo facturas. Le recrimino lo que me dijeron al darme de alta y me dice que eso no es posible que se confundieron (claro pobrecitos que se confunden, perdonalos señor pq yo desdeluego que no), yo la digo que si se confundieron ellos tendran que asumir ellos las consecuencias pero me dice que no se puede hacer nada (claro que no se puede hacer nada, y menos cuando no se quiere) me sorprende la facilidad con la que se quitan las culpas con frases hechas, "spain is different", ella sabe que no se confundieron que lo hace a posta, yo tb pero nadie dice nada. En ese momento me gustaria sacar una mano por su auricular y abofetearla pero la telefonia no ha avanzado tanto.

El dia 06-3-05 tengo ya el ADSL y me lo empiezan a cobrar, cosa que me entero pq llamo continuamente no pq ellos me avisen, la carta con el usuario y contraseña no me llega y no me llegara jamas, asi que llamo al 1565 donde me dicen que no disponen de esta informacion que llame al 902, ya me se el truco, tengo 2 amigos que se dieron de alta a la vez y si no han hecho 30 llamadas cada uno no han hecho ninguna. Llamo unas 40 veces al 1565 y despues de decirme cosas como: "es que el sistema esta caido ahora mismo" "no tenemos el programa para darte esos datos" consigo que una chica que debia ser nueva y todavia no tenia todo el corazon de hielo me da mi login y password con lo que verifico que si tienen la informacion. Todo esto me ha llevado unos cuantos dias y creo que me conecto por primera vez el dia 9-03-05

Llega mi primera factura parcial a primeros de abril y todo bien. A todo esto recuerdo la promesa de tener 1MB en un mes y como han pasado dos desde que me lo dijeron llamo a ver que se inventan. Me imagino miles de excusas muy creativas pero su imaginacion no llega a tanto, me dicen que no depende de ellos sino de la central telefonica y que el que me haya dicho eso me lo dijo mal. Le digo a la señorita que muy bien, que ya me he dado cuenta que me la ha dicho mal pq sigo teneindo 512 pero que pensaban hacer al respecto. Silencio, no se le ocurre nada hasta que me dice que no puede hacer nada (que original)

Ya estoy cansado de tantas mentiras y al final llamo para darme de baja, no me compensa sufrir tanto por una mierd# de ADSL. No se si me atiende un comercial o que pero despues de contarle mi historia parace que hasta se apiada de mi y me ofrece la promocion que hay vigente por la cual tengo dos cuotas gratis. Obviamente digo que si, por lo menos recupero la mitad del mes que me quitaron y los gastos del maldito modem.

El 10-05-05 recibo la factura de abril y no solo no me ofertan lo prometido sino que encima me cobran de mas, un servicio llamado jazznet, mantenimiento de modem, de 6¤. Me rio hasta que pienso si seria productivo dedicar mi vida a erradicar todas estas compañias, convertirme en una especie de "the punisher" y diezmar sin compasion a todas las personas implicadas. Al final decido contentarme leyendo otra vez "American Psycho".

Por supuesto llamo al 1565 donde me peguntan si ese servicio no lo he contratado yo, "%·$&%" no se muy bien que responder pq ni siquiera comprendo el servicio, aunque el modem es un "regalo", tiene su garantia como producto nuevo y el servicio ADSL incluye servicio tecnico aunque la palabra "tecnico" sea una completa desconocida en toda la gente que me ha respondido al telefono.

En fin lo ultimo que se es que tengo una incidencia que se comprometieron es responder en 48-72h. Han pasado unas 300h. Que hago les llamo o sera presuntuoso por mi parte pensar que hayan resuelto algo?

Por supuesto el recibo lo he devuelto, vengo de muchas otras compañias y he leido mucho como para saber lo que pasa si dejas que te cobren el importe y luego que te lo devuelvan, ya puedes despedirte de tu dinero. ESta excuas me gusta bastante pq es de lo mas grotesca: "es que nuestro sistema funciona asi". Joder para eso existe la palbra mejora o cambio.

-"Permitimos que las mujeres voten?"

-"Es que ahora no votan"

-"Pues por eso mismo se va a discutir si votan, gilipollas"

Añadir tb que no me dijeron nada del dominio, asi que tengo como dominio el nombre y apellido de mi madre que es la titular y cada vez que quiero dar el e-mail a alguien me cago en jazztel.

Gracias a los que habeis llegado hasta aqui y alos que no lo comprendo pq es un tocho majo jeje.

Mi consejo es: "Kill Them All"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tb me explicaron que el modem era gratuito pero el envio costaba 15¤, a esto les dije que entonces vaya regalo de mierd#, que no lo queria, resulta que la chica me dice que hay que cogerlo, ahi ya noto como mi ulcera se agiganta, le digo que si es un regalo se puede declinar no puede haber obligacion de cogerlo, por eso es un regalo y me contesta qeu no. Al final cedo sin saber lo que estoy haciendo realmente.

[...]

El 10-05-05 recibo la factura de abril y no solo no me ofertan lo prometido sino que encima me cobran de mas, un servicio llamado jazznet, mantenimiento de modem, de 6¤.

Si te das de alta a través del formulario de la página web, podrás ver como todas esos servicios que comentas son opcionales.

Es decir, puedes elegir si quieres módem gratis (pagando los gastos de envío), router por 35 euros (más gastos de envío), o NINGUNO DE LOS DOS (creo que en el formulario pone algo así como "Ya dispongo de hardware de conexión").

En el mismo formulario, más adelante, puedes elegir contratar el servicio de mantenimiento del módem que mencionas, y que en teoría estaría pensado más que nada para empresas, o no contratarlo.

Al iniciar la contratación a través de la página web, te informa también automáticamente si el número en el cual quieres poner el ADSL puede disponer de cobertura para 1 Mb, o sólo puede tener 512 Kb.

Por todo lo cual, me imagino que no has usado el formultario para contratar el servicio, y el comercial que te atendió es "un cara", que te metió todos los servicios porque le dió la gana y te contó lo que quiso.

Con lo cual volvemos al tema de que gran parte de los líos que se organizan es por culpa de los comerciales y operadores que te atienden por teléfono (por mucho que algunos en este foro insistan en que son una pobres personas, víctimas de las empresas que los contratan, y que están muy puteados).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da igual que me da lo mismo, como he comentado, llame unas 10 veces al 1565 antes de contratarlo igual que mis amigos y ahi son teleoperadores sin mas y todas las veces me dijeron lo mismo de lo de 1Mb y si dicen eso es pq les han dicho que lo digan.

Aun asi una empresa es una entidad formada por personas, no es un ente y cuando no cumple es por un fallo de algunos de los que forman la empresa, es decir que es la empresa la responsable, pq las personas actuan bajo la empresa, la empresa por si sola no hace nada asi que estamos en las mismas.

Si coges una cadena de restaurantes donde nadie se lava las manos, no echas la culpa a las personas, sino a la empresa, cuando estan en horario de trabajo representan a la empresa y esto es lo mismo.

Si fallan ellos fallan la empresa pq si echas la culpa a persona por persona pues entonces la empresa nunca tiene la culpa de nada.

Si te dicen que en 72H te llaman pues deberian llamarte, si te dicen que ya estas dado de baja no deberian seguir mandandote recibos, si te dicen que tienen un SAT deberian tenerlo y no unas cuantas personas que solo saben ler las instrucciones de instalacion del modem. Ejemplo:

User -No me funciona ADSL. He probado tb en el protatil por si fuera cosa de drivers o software y tampoco va. Tb he probado con un router y lo mismo. ademas mi vecino tiene contratado lo mismo y le ha fallado justo a la vez

SAT -Hummmm. Le has pasado un antivirus?

User -Humm. Te han hecho una lobotomia?

En fin que son muchisimas cosas en las que se lavan las manos y saben que no complen pero no hacen nada pq les va bien asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aun asi una empresa es una entidad formada por personas
No me enrollo" con lo mío" porque no me gustan las historias tristes. Simplemente estoy desde el 5-3-05 para que me den el alta ( sí esa que hacían en 15 o 20 días)y aquí sigo esperando la infinidad de llamadas que en 24-48 h harían y, por supuesto, mi alta, que sigo sin tener. Todo lo que has dicho en tus dos post lo he vivido en mis propias carnes pero multiplicado por...... Esa respuesta que relatas, impropia de una persona con dos dedos de frente, me ocurre cada día que llamo, les cuento que mi router no sincroniza porque a primeros de este mes me llamo un operario de telefónica para informarme que quitaban el puente del anterior proveedor y que me quedaba sin adsl, pendiente de que llegara la orden de conexión para el adsl de Jazztel. Créete que despues de decir eso me dicen "vamos a comprobar la configuración de su router" Pero vamos a ver, ¿el adsl llega por tam-tam o por el circuito de abonado?. ¿Qué quieres probar de mi router SI NO ME LLEGA LA SEÑAL DE ADSL? Es igual, como quien oye llover, a mirar las lucecitas los parámetros y demás mandangas y lo de los virus ¡ que manda huevos!. Una vez que se convence que aquí no llega nada de nada, abren la incidencia tropecientos que debe ir a algún pozo insondable en el que ningún trabajador de Jazztel se debe atrever a entrar por si acaso le da un pasmo. Son una pandilla de cuidado. Lo que no entiendo es cómo la Administración no ha empezado a, en defensa de los consumidores, ir poniendo multas acordes con la situación que es de auténtica estafa generalizada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno pues para unirme al carro de las lamentaciones de los afectados por los gentuzos os cuento mi última novedad, la cual por cierto es para caerse de culo:

Despues de todas las decenas de reclamaciones de todos los medios disponibles con ellos, ayer lunes les llamo, para hechar el rato realmente, y me dicen que como la petición de febrero se ha quedado bloqueada, lo único que han podido hacer es cursar ayer mismo una nueva petición....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Qué me acabas de decir???????!!!!!!!!! No doy crédito, ya se me acabó totalmente la paciencia, ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿se puede saber quién os a autorizado esa gilipol****??????!!!!!!!!

Le monto un pollo tremendo a la operadora, bastante torpe por cierto, y como no pueden abrir otra incidencia (según ellos) con lo mismo porque la anterior no está cerrada, instigo a la teleoperadora para que abra una nueva poniendo que son unos impresentables, unos incompetentes, que voy a ponerles una demanda, les voy a pedir daños y voy a acudir a la tele. La tía todo contenta me dice que sí, que sí, pero le instigo a que me de un número de reclamación, al final me lo da, pero vete tu a saber de donde lo ha sacado, lo mismo hasta se lo ha inventado.

Lo cachondo del tema es que el router maldito tiene sincronismo desde hace dos meses.

Ya no se que hacer con estos gentuzos, me hierve la sangre, se me pone la tensión en 16 de alta, y cualquier día me va a dar un sopor.....

De momento y para empezar, mañana voy a poner una reclamación en OMIC, y hoy mismo estoy preparando la documentación para los de SETSI, también les he comentado a los de OCU para que sigan mandandoles cartitas y todo eso, y por último voy a enviar un mail a programa de T5 TNT y a Sucedió en Madrid y Madrid Directo de Telemadrid. Lo mismo no valen de nada, pero como valgan y me saquen en antena me voy a despachar pero bien, después si quieren que me pongan una querella como los famosos.

Si recibo respuesta de cualquiera de ellos, os lo comunicaré por si a alguno de vosotros le apetece unirse al tema.

Es cierto que el camino fácil sería mandar a tomar vientos a Jazztel, pero es que a estas alturas me hiere tanto el amor propio que no me apetece dejarlo pasar.

Ni que decir tiene que hablaré con un abogado especializado en estos términos que he localizado para contarle lo que está pasando, como haya una sola posibilidad de joderl** hay estaré yo en Plaza Castilla para hacerlo, aunque me cueste la pasta del procurador.

Aunque pese a mi enfado monumental de estos momentos, lo cierto es que llevo 118 dias esperando la adsl si cuento desde la petición de enero!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Ada_Wong ya lo siento, la verdad es que tu caso es peor, esa es la lacra del ADSL, el bucle de abonado, preparar la linea, si por lo menos se haria rapido la cosa, pero si no te quieren soltar no te sueltan.

juanjuan2004 me ha hecho gracia lo de la incidencia pq yo tengo tres iguales, resulta que me dice la tia que tengo tres incidencias registradas con lo mismo pero que da igual, que asi mejor, mas rapido jaja.

En todos los casos me piden un numero de movil y no se lo que hacen con el, se deben limpiar el culo pq cuando vuelvo a llamar me lo vuelven a pedir como si no figurara, en fin, esto es como el anuncio de aquarius: "Jazztel hace lo que le da la gana", laralarala larala laralalara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que veais la organizacion que tienen, me acaba de llegar un paquete de seur con un modem de jazztel y una webcam logitech. Estaria bien si no fuera pq el modem me lo enviaron hace 2 meses jeje. En fin seguro que encima ahora me reclaman algo de lo que no tengo culpa. Yo desde luego no voy a devolverlo pagando los gastos, si lo quieren que envien a alguien.

Sinceramente creo que tienen una gestion que da pena, cosas que se podrian solucionar con una llamada lleva meses y eso al fianl tb repercute en ellos tanto en reput#cion y futuros clientes como en recrsos de personas

Saludos, aver si la proxima me envian un jamon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para documentar mejor el asunto de la desorganización, os comento que un amigo de Barcelona, pidió una ADSL en enero y hasta hace un mes que se la han activado, le han enviado, un modem, dos router y dos mp3.....yo tengo en casa dos router, y creo que habiendo activado de nuevo la petición probablemente me llegará un tercer router jajajajaja de momento no cobran gastos de envío eso sí, así que si al final los tengo que mandar al carajo, por lo menos habré sacado los dos router, a su salud joer, por las molestias!!!!

Volviendo al tema de la desorganización, ayer un amigo me comentó que les había pedido una adsl hace unos 20 días, ¡que intrepido el tio!, y como debido a mis historias con ellos, ahora ya si que está totalmente acojonado, pues decidió llamar a ver como iba la petición, más que nada para ver si podía hecharse atras todavía. Sorprendentemente le dijeron que no figuraba ninguna petición, pero que no se preocupasen porque le pedian una nueva en ese mismo momento....en fin, que la desorganización no es solo para reclamaciones, envios de equipos, etc, ya les está llegando la desorganización hasta los límites de las altas de ADSL!!!!

Es alucinante, ya se podían gastar más dinero en aplicaciones, formacion de personal, y empresas para los call center, en vez de tanto anuncio para trincar incautos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, dile a tu amigo aver si le interesa una webcam por un router jeje.

Voy a llamar y les voy a decir que a ver si desorganizan un envio de un router wifi para mi casa jeje.

La verdad es que es de veguenza, con un sistema mejor organizado se ahorrarian mucha pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os adjunto el texto de una carta que he enviado a esta gentuza

Muy Señores míos:

Ante la continua falta de respuesta argumentando todo tipo de averías de sus sistemas desde finales de febrero, me dirijo a Uds. para intentar encontrar a alguien que tenga la valentía de darme respuesta, o asumir la responsabilidad de investigar las causas por las que desde finales de febrero, que solicite mi Alta en ADSL 1MB más llamadas, incluyendo la entrega y pago suplementario del modem router inalámbrico, y habiéndome facturado en varias ocasiones el servicio de llamadas y conexión de ADSL y LA ENTREGA DEL ROUTER, me aclaren como es posible que esto sea así, SI NO ME LO HAN ENVIADO TODAVIA, NI HAY CONSTANCIA DE INTENTO DE ENTREGA DEL ROUTER.

Por estas razones NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET, y debo seguir utilizando una conexión modem.

Todas mis llamadas a Uds. son infructuosas como ya he dicho, dándome la respuesta de que tienen problemas de conexión a sus bases de datos. Me parece que más 3 meses, es tiempo más que suficiente para que después de muchísimas llamadas, alguna vez les funcionen sus sistemas. No quiero pensar si es así como Uds. tienen su propia casa, como será el servicio que dan a sus clientes. Ya, desde luego, tengo una aproximación de lo que puedo encontrarme.

Tan claro, triste y vergonzoso como acabo de explicarles las cosas, es también el hecho de que Uds. están ROBANDO A MANO ARMADA. Pueden Uds. decirme p.e. ¿Por qué sus bases de datos no han fallado para registrar los consumos de teléfono? ¿Por qué sus bases de datos no han fallado para emitir puntualmente las facturas que he pagado por sus servicios no prestados, y los productos no entregados? ¿Pueden decirme Uds. como pueden permitirse pagar a los empleados de unos departamentos de una empresa que no pueden realizar su trabajo porque sus sistemas llevan 3 meses averiados? ¿Pueden Uds. decirme el nombre o el número de “cabezas” que deben haber “rodado” ante tal desatino y descontrol empresarial sin solución?... tengo muchas preguntas a las que no puedo encontrar respuesta… ¿TIENEN UDS. ALGUNA RESPUESTA PARA MI?

Si a alguien de Uds., aún le queda un gramo de vergüenza ajena, hacia la calidad del servicio de la empresa para la que trabajan y de la que cobran gracias a que sus clientes pagan… le agradecería que contactase conmigo, para poder darme una explicación, y se tomara la molestia de investigar sus bases de datos en el mismo momento en que les funcione, si es que les funciona, y sin que yo tuviera que volver a llamarles, porque no soy adivino para saber cuales pueden ser los 2 minutos al día que a uds. les funcionan sus sistemas, que me atrevo a calificar de tercermundistas a tenor de lo experimentado.

No quiero extenderme más, para que puedan dedicarme unos minutos de sus largas horas de ocio en las que no pueden trabajar.

Mis datos:

JMI

Ingeniero Industrial

28047 MADRID

Les rogaría que las respuestas por escrito a este email o las llamadas de respuesta las hagan a mi hijo, también cliente suyo, que fue quien me convenció para darme de alta con uds. Como cancelé los servicios de mi proveedor anterior NO TENGO CORREO ELECTRONICO, así que les escribo desde la cuenta de mi hijo.

SMG

Project & Construction Manager

Arquitecto Técnico

28005 Alcalá de Henares – Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, escribire esto para desahogarme, por que estoy hasta el gorro de jazztel, lo mio dicho por ellos soy el unico, llevo desde ENERO para que me envien el ROUTER!!!.

por mas que llamo nada, siempre lo mismo procedemos a enviarselo y en una semana lo tendra. ya tu tia.

A mi me paso que me enviaron el modem por error de jazztel, y reclame el router entre tanto como tenia ganas de navegar lo use y me conecte por primera vez con ellos, que estoy seguro que es por eso por lo que pasan de cambiarme el equipo, me dicen que si me lo cambian, pero nunca llega, si no lo hubiera usado de seguro que ya lo hubieran enviado.

p.d. a alguien le ha sucedido algo similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.