Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

A mí me engancharon con la "gran velocidad" que ofrecen y todo eso, pero son milongas, está sujeto a disponibilidad y no está en casi ningún sitio y si está no va bien, para olvidarme de todos esos problemas hay una empresa que trabaja para telefónica en las zonas de Castilla y León, Castilla la mancha y Madrid que ofrece:

Alta Gratuita en Adsl

Cuotas gratis hasta septiembre

Router wifi gratuito

Instalación en el domicilio gratuita

A partir de Septiembre sólo 26¤

Velocidad 1Mbps

Y va genial.

Además en Madrid también tienen lo de Imagenio que está muy bien y gratis hasta septiembre.

A mí me cambiaron mi adsl portándolo sin ningún problema.

Si queréis informaros tienen un teléfono que cobra como llamada local XXXXXXXXX

Editado por jrfran: No admitimos publicidad comercial encubierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil: :evil:

SERAS CAPULLO... ENCIMA DEBES SER UN COMERCIAL DE TELEFONICA O UN DISTRIBUIDOR.. SO BUITRE...

Porque no tienes narices de decir lo mismo en el foro contra Timofonica...

:evil::evil::evil::evil:

Perdón, es cuestión de desahogarme con este sinvergüenza...

Para información del publico en general, las cosas van despacio, pero por buen camino.

Yo soy distribuidor oficial de jazztel, y se están cumpliendo los plazos de habilitación de centrales, quizás no lo rápido que se quiere, pero se están cumpliendo (no con la ayuda de Telefonica, que nos esta retrasando y retrasa todo lo que puede y mas descaradamente para perjudicar a nuestros clientes ).

A partir del mes de septiembre jazztel pondrá a todos los clientes que dispongan de 4megas, sin coste adicional al mismo precio 6megas...

Es de entender a la gente que se queja, pero las cosas no son perfectas y fallos abra en Telefonica, jazztel y en el resto de compañías siempre. Porque somos humanos y fallamos por definición.

Por los que todavía no tenéis 4megas, solo digo que paciencia, no queramos cambiar o tener las cosas de la noche a la mañana.

Sé esta trabajando mucho para dar la mayor cobertura posible a partir de octubre y próximas fechas...

Mi opinión, es que como compañía desde un punto de vista de objetivo y habiendo trabajado en varias.

Trabaja dentro de unos márgenes aceptables con un servicio de calidad y un tiempo de respuesta en incidencias y problemas muy bueno, la única pega como todo. Pero eso será cuestión de tiempo el departamento de atención al cliente que esta siendo formado a marchar forzadas, para poder tener el nivel que se espera tenga.

Realmente espero grandes cosas de esta empresa con la que trabajo...

:arrow::?::?::arrow:

Cualquier duda o aclaración:

incidenciasbcn@yahoo.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil: :evil: SERAS CAPULLO... ENCIMA DEBES SER UN COMERCIAL DE TELEFONICA O UN DISTRIBUIDOR.. SO BUITRE...

Linkfire por ese camino de descalificaciones e insultos no sigas por favor.

Mi opinión, es que como compañía desde un punto de vista de objetivo y habiendo trabajado en varias. Trabaja dentro de unos márgenes aceptables con un servicio de calidad y un tiempo de respuesta en incidencias y problemas muy bueno, la única pega como todo. Pero eso será cuestión de tiempo el departamento de atención al cliente que esta siendo formado a marchar forzadas, para poder tener el nivel que se espera tenga.

Esto suena a un mundo feliz. Ojala que sea asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:evil: :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Hola a todos, aqui teneis a otro damnificado por jazztel y sus 4 megas, 4 m*erdas diria yo, es la releche...

Mi caso también es de frenopático, es alucinante. Cada vez que les llamo me dicen una cosa diferente. Ya me empiezo a conocer a los teleoperadores, algunos hasta me cuelgan "disimuladamente".

Y no es que me ponga a chillarles ni nada, les intento hablar educadamente. Aunque ultimamente ya empiezo a perder los nervios. Cuando llevas 3 meses esperando que te den una j*dida linea ADSL, suele pasar.

Primero me cancelaron el alta porque no podian coger la linea que tenia Wanadoo (me la cancelaron sin avisarme, me tuve que enterar yo llamandoles, claro). Luego me intente dar de alta otra vez, durante un mes o asi, pero mis datos jamás se volcaban a sus bases de datos, para flipar. Yo les decia que por favor que avisen a algun informatico yo que se, que arreglen su j*dido programa de altas, y ellos erre que erre intentandolo una y otra vez, como simios. Como si las cosas se arreglaran solas por tozudez.. si un programa informatico no va por cualquier chorrada (a saber que pasaria con mi ficha) no va. Hasta que el dia 18 de julio me dan de alta manual (joer, ya podria haberlo hecho antes).

Yo confiado de que ya estaba, llamo al cabo de casi un mes y me dicen que tachaaaaaaaaaaaaan mi alta ha sido canceladaaaaa!! Y porque? Pues no lo saben. Toma castaña. Me llegan a decir si no habre sido yo quien habre dado la orden. Pa flipar pa flipar... les digo que no por dios como voy a decir yo eso... y para flipar aun mas cuando me dice la operadora que mi alta la cancelaron justo cuando ya habia sido finalizada (ya tenian el bucle de la timofonica y hasta mis codigos de usuario...).

De router nada de nada. No me ha llegado nada. Yo no se como se comunican con SEUR. Por tam tam? Por señales de humo? A veces me hace gracia cuando algun operador despues de contarles mi caso me pregunta "Y le ha llegado el Router?" o "Ha navegado ya con el ADSL?" PERO SI POR ESO MISMO LLAMO PORQUE NO TENGO LA LINEA JOEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Ahora se esta tramitando un alta nueva, que curiosamente yo no pedí, se autogeneró despues de la cancelación fantasma. Ta claro que hacen lo que quieren. Me han llegado a ofrecer un servicio gratuito de RTC pidiendome disculpas, pero yo les he dicho que paso mucho, para ir a 8 kas me conecto desde el curro, ademas, seguro que me activan el RTC y se pierden los datos del alta de ADSL. Pero fijo. Porque alli tienen montado un CAOS de la leche.

Si el dea 15 de septiembre no tengo internet chao jazztel y ojala se hunda vuestra empresa y de paso la telepizza, que hace unas pizzas horribles y carisimas, dicho sea de paso.

Ah y, me gustaria saber donde meten mi numero de movil que me han pedido como 10 veces o mas, cada vez me lo piden de nuevo, y claro esta, ellos nunca me llaman, siempre les tengo que llamar yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya me he dado de baja de Jazztel , me mandaron una m de router que se colgaba con la mula (el servicio técnico no tenía ni p idea)... ahora he vuelto con telefónica y la mula funciona a sako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,pues lo que pasa en Jazztel es para flipar directamente...

Todo empezó con la perdida del router como a muchos.Estuve esperando un mes y medio hasta que llamé y me dijeron que el router habia sido enviado hace 2 semanas.DONDE?pues claro a la direccion equivocada.Aunque la direccion se los confiramé varias veces.Vale.Acabo de 3 semanas despues de dar vuelta por toda Europa supongo llega el router.Llevo un mes navegando sin problemas con 1 mega pensando que la gente que hablan de los fallos de Jazztel se pasan un poco.Que gilip....s!Despues de la fantastica subida hasta 4 megas en abril como por el arte de magia el mismo dia...mi router D-Link 604G empezò a colgarse cada hora practicamente.comprobe la conexion utilizando dos modems ADSL diferentes.Lo mismo.Cortes cada cierto tiempo.Un amigo mio comprobo con Linux el funcionamiento del router y dijo que la linea daba fallos de sincronizasion constantes.Asique llame a Jazztel.Me dicen que tengo virus jajaja.En el router acaso jajaja??????Porque se pierde la conexion con el ordenador apagado incluso.Lo mas curioso que los tecnicos me preguntan como lo se si el ordenador esta apagado.Donde estudiaban?Hay leds de color verde que si parpadea se sabe que no hay conexion jajaja.Era cuando me empezaron a entrar dudas ya en el servicio tecnico.Me abrieron la incidencia diciendo que casi seguro que la culpa era de ellos...3 meses esperando la solucion,llamando todo el rato.Esperando en vano las llamadas de tecnicos de nivel 1 luego 2 porque nunca llaman cuando dicen que van a llamar,cuando estoy en casa claro.Creo que piensan que paso todos los dias y las noches en casa esperando su llamada jaja y no trabajo.Vale ..despues de haber vuelto de vacaciones en agosto llamo y ....sorpresa!... la incidencia RESUELTA y CERRADA.Que milagro.Lo unico que la linea va igual o sea que no va...todo el rato cortes y bloqueo del router.Asi que decidi darme de baja.

Madre mia!!!Por lo que he tenido que pasar.Llamo al servicio tecnico,me dan el numero de fax 900808500.Nada.El numero no contesta...Vuelvo a llamar.Me pasan con el departamento de bajas y me dicen....que el numero no es correcto que es 900807025.OK.Intento mandar el fax.La misma historia.Vuelvo a llamar.En la atencion del cliente me dicen que no..que ellos tienen razon y el numero es otro....y asi 5 veces.Al final me cabreo,los mando a donde se merecen ir y exigo el numero directo de Madrid,llamo alli y me dicen que NI UNO NI OTRO numero les sale como los numeros de Fax.Alucinante!!!Esto es el colmo señores.Despues de escuchar todo lo que me ha salido del alma una chica agradable me dio el numero de fax de Madrid que tampoco funcionó jajaja.No se como me aguanté cuando le he vuelto a llamar.Al fin..Me dio otro numero que... por fin!!!!!!...ha acepatado el fax.A ver como va a seguir esto...Pues si no se aclaran entre ellos con un simple numero de fax para dar de baja como van a aclararse con los problemas tecnicos?De momento me voy a dar el orden al banco de no pagar la factura sigiente de la supercompañia JAZZTEL.Y si antes dudaba en darme de baja ahora estoy totalmente seguro!!!NO SE PUEDE TRABAJAR ASI ESTIMADOS SEÑORES DE JAZZTEL!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya tengo internet, pero lo mas curioso es lo siguiente: JAZZTEL NO SABE SI TENGO LINEA ADSL!!!

JAjJAjAJjaJAJajja Jazztel no sabe exactamente si tengo linea o no!!!

Dependiendo de quien me conteste de teleoperador, unos me dicen que si, otros que no... es demasiado!! Consegui un modem de un colega (un copperjet 800) lo enchufe a la linea con los codigos que consegui de un operador de jazztel y estoy navegando desde ayer.

Incompetencia total, si ni ellos saben si me han dado linea, ahora comprendo porque hay tantas quejas. Quiza no sepan ni contar hasta 10.

De mientras estoy esperando el router, ya llegara. Al menos voy tirando con el modem... si tengo quesperar a que me llegue el router me salen telarañas.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si me ponen la velocidad que contraté hace 7 meses, que todavía sigo con 512K, como los simios. Quiero ya los 4 megas, que la paciencia se acaba joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el problema lo tuve con Wanadoo y con Telefónica. Con Wanadoo porque me cobraban las llamadas de atención 902......, porque me dejaron sin conexión durante un par de meses, teniendo que darme de alta otra vez, y esto en dos ocasiones.

Con Telefónica porque no querían o no podían quitarme la preasignación con otra compañía, esta otra compañía no podía quitarme la preasignación sino se lo mandaban de Telefónica, y así un buen tiempo. Al final un alma caritativa de Telefónica me dijo: lo mejor es que pida la preasignación con Telefónica, y eso hice, con la idea de empezar con Jazztel. A la semana de darme la preasignación con Telefónica, llamé a Jazztel para darme de alta, y le doy la razón al que trabaja en Jazztel, es cierto que Telefónica retiene las peticiones de preasignación con Jazztel..., tuve que pedirla dos veces y grabando la voz.

Jazztel me envió el modem, el equipo de altavoces de regalo que funciona estupendamente y que me hacía falta, y pude conectarme con el modem. La preasignación tengo que esperarla, pero ya he recibido una carta de Jazztel en la que me dicen que la tendré al cabo de dos semanas, yo ya sé que es Telefónica quien la tiene que conceder. Un comercial de Telefónica me dijo sin rodeos, que con ellos no tendría ningún problema porque en seguida me lo preasignan, claro son los dueños de la línea, pero relativamente claro está...

Bueno, Jazztel no me cobrará el mes de agosto aunque parte de él estuve disfrutando de la conexión con el modem que me han regalado. Las llamadas 900808908 del servicio técnico son gratuitas. Tenía una conexión de cerca de un mega, aunque ayer al cambiarme al router bajó la velocidad, (intentaré entrar en una de esas páginas para optimizar el ordenador), aunque esta mañana tenía de 800 a 900 Kb, y ayer a la noche alrededor de 100 a 200 kb. En fin, de momento estoy contenta ya que con el tiempo tendré llamadas gratuitas a España y Portugal, también tengo confianza en resolver el problema de la velocidad, y además no cobran las llamadas de atención al cliente, ni de servicio técnico, siempre me han contestado al teléfono y sin problemas, y todo ésto pagando menos dinero al mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo primero saludos a todos, hace pocos dias que tengo el alta con jazztel, y la verdad que no todo ha ido tan bien como desearia, ni siquiera con unos minimos razonables.

El cambio de isp lo di tras los descalabros de wanadoo, que pesadilla, que cosa, no me puedo creer que se tenga que hacer tanto el orangutan para navegar y 4 cosas mas en internet... con lo facil que me imagino yo las cosas.

Bien, el tema es que tras los anuncios del 4 megas de tv de jazztel, decidi dar el paso tras librarme de wanadoo, que agusto me quede. Me di el alta en unos 10min, bien todo pintaba estupendo, 4megas, router wifi, llamadas gratuitas... pero nadie me explico que daban 4megas en octubre en mi zona, que el router tardaria 30 dias en llegar, y que nunca me darian las llamadas gratuitas, por que segun jazztel, telefonica no ha aceptado aún el tramite de mis datos para el cambio de operadora, asi estan hace 2 meses. Telefonica dice que jazztel no ha enviado ninguna petición referente a ello... en fin.

En lo concerniente a la navegación, nefasta en todo, lentitud web, ping alto en los juegos online, desincronización del router, baja velocidad en descargas directas... total decido hacer unos variados test de velocidad de vez en cuando, y cual es mi sorpresa que el adsl no va mas alla de los 250kb/s para una adsl de 1MB, y baja archivos a 15kb/s, como si de una adsl de 224kbs se tratara. Y claro, yo ere q ere llamando als ervicio tecnico, y cada vez una respuesta diferente, asi que amenazo con la baja directamente, que despues de tanto tiempo asi, ya vale de que no arreglen

las cosas... que para cobrar andan listos, asi que rapidamente me abren una incidencia en la estación de mi zona, para ver si ahi algun posible problema en mi linea, si es que estuviese como una modalida de adsl diferente... y asi estoy esperando... haber si se dignan a llamar diciendo que han reparado la incidencia.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocurre aqui, yo lo contrate en junio y esto es simplemente ALUCINANTE voy a 5.4 megas de velocidad tras dos ampliaciones gratis de 1 a 4 y de 4 a 6 las llamadas a su precio es decir NADA DE COBRAR DE MAS y encima me desvinculare de telefonica, en fin no comprendo por mi parte y la de bastantes colegas la mejor compañia a años luz del resto

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno en unos posts mas arriba vereis que ya me habian dado internet y tal, que todo me iba put# madre... bueno, pues desde el dia 16 de septiembre me han cortado la linea... si si, me han cortado la linea!!

Vamos que enchufo el ordenata y el router y veo que internet no va ni patras... miro en diagnostics en el router y veo que la autentificacion con el ISP falla... el ADSL sincroniza cojonudo pero el user y el pass resulta que ha sido dado de baja!!! Si si, me han dado de baja al usuario, y lo mas guapo es QUE NO SABEN PORQUE!!! JajAJjajaJAja es para volverse loco, ni ellos mismos lo saben.

Me han dado de baja sin yo decirles nada y como no han vuelto a cursar un alta de 20 dias que tendra usted que esperar y blah blah... pero vamos a ver, no se les cae la cara de verguenza?

Lo mas divertido de todo es que dicen que no me dan otra vez internet porque el bucle lo tiene telefonica... no se donde coño miran eso, porque el bucle lo tienen ellos, ya que he estado navegando 3 semanas con jazztel antes de que me lo cortaran... lo dicho NO SABEN NI QUE COÑO DICEN, no se donde miran los datos... vamos, esta empresa se va a ir a pique pero fijo, a no ser que traigan personal mas competente y software de gestión mas nuevo... y unos tecnicos informaticos y de telecos en condiciones, que arreglen las incidencias rapidamente.

Bueno, si este jueves no me han dado internet (el plazo que me dio una teleoperadora hace unos dias) bye bye jazztel, solo queda ya.com jajajaja... me voy a patear todas las teleoperadoras del pais... que triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de pegarme días y días con los 'asesores' que ponen tras los teléfonos de Jazztel he llegado a la conclusión de que son mas de lo mismo. Ponen a unos 'pobrecitos' a atender el telefóno que no tienen mas que un curso de 2 horas y una chuleta delante de la vista para intentar solucionar problemas que no tienen ni idea.

Cada vez que les llamas tienes que repetir una y otra vez lo mismo para que al final te acaben pasando al nivel 2 que, lamentablemente, algunos están por estar.

Como seguramente nadie lo ha confesado, el pasado viernes 23 hubo un problema a nivel nacional que fué la monda. Se denegaba el acceso a la red por imposibilidad de comprobación de usuarios y contraseñas. Al día siguiente (sábado) hubo algunas zonas que no podían navegar, aunque los modems y routers tenían todas las lucecitas encendidas incluso con sincronización. El pasado lunes volvió a pronunciarse el problema del viernes pero esta vez lo solucionaron algo mas rápido...

... PERO... el segundo problema sigue estando en activo. Algunas zonas de Madrid (fuera de la capital), como es mi caso, llevamos desde el sábado mareando la perdiz con llamadas al 900 808 908 para que nos digan si hay algo raro. Todas las respuestas apuntan a que eres idiota y tienes un router mal configurado o es que tu windows está mal...

Seamos realistas y pongamos gente seria y profesional tras un teléfono que para oir chorradas ya tenemos las series cómicas de la TV.

Si hay un problema es MEJOR CONFESARLO que volver locos a los usuarios porque parecemos idiotas.

A día de hoy sigo igual... haciendo uso de una conexion Wi-Fi de un vecino descuidado que 'amigablemente' comparte su conexión de Timo para estos casos de emergencia. Solo lamento que esta serie de problemas se van a repetir en el futuro porque las migraciones y ampliaciones de ancho de banda van mas rápidas que las mejoras en las infraestructuras que monta esta compañía a nivel nacional.

Que Dios nos pille confesados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos,yo soy otra victima de estos mentirosos y sirvenguenzas de jazztel,llevo unos 3 meses con jazztel y solo he tenido problemas,se me corta el adsl cada dos x tres,no tengo aun las llamadas gratis,es mas,no puedo llamar ni marcando el 1074 manualmente!!!,he llamado miles de veces he puesto un monton d incidencias pero nada de nada,tienen cortes d un dia o dos como el pasado fin de semana,y solo saben decir k tiene k ser del servidor...respecto a mis llamadas gratis no m dan soluciones,es increible!!solo k vuelva a activarlo o k haga la activacion grabada d voz,pero si lo he hecho 4 o 5 veces ya!!!y siempre me dicen k hay k volverlo a repetir.NO OS APUNTEIS A JAZZTEL,SOLO TENDREIS DOLORES D CABEZA Y UNAS GANAS D MATAR A ALGUIEN!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos los sufridores de este pais que utilizan el ADSL.

Creo que el problema que hay actualmente con las lineas de ADSl y los P2P, con su lentitud lo tenemos nosotros.

Tal vez si se nos ocurriera darnos de baja a todos en general y al mismo tiempo llenar de reclamaciones al Ministero de Industria, con su flamante ley del mes Abril y que todavia no ha aplicado, se darian cuenta que que ya no somos "pobres" usuarios y que se nos debe un respeto y una seriedad por parte de los anteriomente mencionados.

Pero mientras que las quejas se queden solo en eso "QUEJAS" entre nosotros, ni el Gobierno ni los servidores moveran el culo para nada, y nosostros seguiremos sufriendo....

Alguien porfa, que organice una reclamacion a nivel de toda España y empecemos a movernos y hablar menos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os muestro mi queja más grande con Jazztel, os plasmo un mail que mande a: atencion.al.cliente@jazztel.com (me parece que no existe) y reclamaciones@jazztel.com.

Texto mail:

“No se quien leerá esto ni si servirá de algo, pero al menos como dicen la esperanza es lo último que se pierde.”

Me presentaré, como casí todo el que os escribe soy un usuario insatisfecho, mi nombre: Rafael

A finales de abril, solicite el alta de su servicio adsl tras haber liberado el servicio que tenía contratado con terra a principios de abril. Tras una agradable charla con una operadora, procedimos a dar de alta el servicio de adsl 4 MGb. Se modifico la base de datos de jazztel, pues mi número estaba asociado antes a nombre de una empresa en vez de a un usuario particular. A los pocos días, principios de mayo, me llega el contrato escrito pero estaba equivocado el nombre del titular ya que habían puesto el de la empresa anteriormente mencionada ya inexistente. Se hace la oportuna reclamación y sobre el día 10 de mayo llega ya el contrato rectificado, ese mismo día se rellena y se envia la información pertinente.

Contratación de los servicios: Servicio adsl+llamadas contratado desde el 29 de abril. Marcación automática activada desde el 01 de junio. El modem me llega a la semana más o menos.

Incidencia en el 1565 número 1236149 (13/06/05): más de un mes después, sigo sin servicio adsl así que pongo una queja. La operadora me informa de que telefónica el día anterior rechazo la cesión de la línea, supuestamente por “imposible coordinación en la solicitación de bucle” así que se volvió a solicitar ese mismo día. Pido a la señorita que me pasen con el dpto. de bajas, en el mismo me informan que harán una reclamación de agilización y un descuento de un 50% sobre la primera facturación.

Incidencia en el 1565 número 1284274 (23/06/05): ya que sigo sin servicio adsl

Incidencia en el 1565 número 1328715 (15/07/05): sigo sin adsl y el motivo de esta incidencia se produce al comunicarme la operadora que telefónica no respondió a la petición realizada el día 12 de junio habiendo transcurrido más de un mes.

Incidencia número 12650 (30/07/05): supuestamente el proceso del “bucle” ya esta finalizado pero yo sigo sin poder navegar, en mi línea no hay señal, se pasa incidencia a telefónica para que prueben la línea y ya me derivan a servicio técnico. Me prometen de nuevo y como siempre que en 20 – 30 días estaré navegando.

Incidencia en el 1565 número 1460167 (19/09/05): sigo sin adsl y no saben darme una explicación de lo ocurrido pues según ellos todo es correcto.

Incidencia en el servicio técnico número 142086 (19/09/05): tras comunicarme con un técnico, hacer toda la batería de pruebas y comprobar que no hay línea pasan una incidencia a telefónica de nuevo.

Incidencia en el servicio técnico número 143147 (21-09-05): el técnico que me atiende me comenta que me falta realizar una batería de test de comprobación así que se hace. Se pasa incidencia a telefónica.

Fecha 28-09-05, 5 meses después de iniciar el alta de contrato me llama un técnico para informarme que al no seguir funcionando la adsl, iban a realizar unas pruebas en los días siguientes entre un técnico de jazztel y otro de telefónica en la centralita correspondiente a la que pertenece mi domicilio para ver donde esta el problema de la demora del servicio.

Fecha 29-09-05, me llaman desde el servicio técnico y me informan de que el problema que tengo fue de tipo administrativo y no técnico, que pudo haber un error en la solicitud de alta a telefónica y aunque aparentemente estaba todo tramitado no era así, que al no ser problema técnico me pusiera en contacto con el 1565 para que me dieran más información o directamente me pasarán al dpt. de protección del cliente. Llamo al 1565 y me informan de que no saben nada y de que el departamento de protección del cliente no existe.

Fecha 04-10-05: para variar sigo sin adsl, en el 1565 no saben nada más que decirme que espere 20 días a ver si funciona y ya estoy quemado. Tal vez sea un estupido por seguir aquí después de más de medio año desde que realice la contratación y me prometieron que en un mes, mes y medio como mucho, estaría navegando. Pero sé que si busco otra compañía tendré problemas ahora con jazztel para que suelte la línea y todo será como la pescadilla que se muerde la cola, así que he decidido que si este pequeño resumen de lo que me ha ocurrido no sirve para encontrar una solución tendré que emprender acciones legales contra jazztel y esperar a ver si dentro de varios años puedo estar navegando.

Un saludo

Rafael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder vaya carta... yo ayer mismo ya desistí de jazztel y me di de baja con un fax (aunque segun la nueva ley podria por telefono pero los muy cabr*nes te obligan a hacerlo por fax)

Ahora a esperar que no secuestren el bucle ni me hagan mas p*tadas para que el nuevo operador (ya.com) tenga via libre para darme internet de una vez por todas... espero que ahora todo vaya mas o menos bien.

Si no, tendre que irme a telefonica. Aunque me de asco y me pese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os mando la respuesta de jazztel, realmente no esperaba que fuera tan rápido (unas horas), espero que sea cierto lo que dicen.

Estimado Rafael,

En respuesta a su escrito, le informamos que efectivamente lo que le explicó el departamento técnico es cierto, hemos vuelto a enviar la solicitud el 29 de septiembre al operador de acceso, esperamos que en breve la línea esté provisionada realmente.

Hemos aplicado en el servicio de adsl unas cuotas gratis, ya que obviamente, no debe pagar por ello.

Sobre, el departamento de defensor del cliente, si existe, lo que sucede es que es un departamento interno de Jazztel, este buzón pertenece a dicha sección.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Departamento de Atención al cliente.

Jazztel SAU.

Y esta otra, aunque esta última parece más sacada de una plantilla:

Estimado Rafael,

En respuesta a su escrito, le informamos que hemos mandado una reclamación al Dpto. Técnico con carácter de urgencia, para que se comuniquen con Ud. a la mayor brevedad.

Comentarle que seguiremos su caso con la mayor atención y dedicación posible. Ante cualquier consulta o reclamación no dude en volver a comunicarse con nosotros nuevamente.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,

Sin otro particular,

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

Departamento de Atención al Cliente

Jazztel SAU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, voy a relatar mi experiencia de darme de alta en Jazztel con la oferta de agosto 2meg y llamadas con promesa de tener conexion en 20 dias sino no te cobran el primer mes. Me doy de alta x tel., digo que no quiero router porque tengo uno, me hacen problema pero al dia siguiente lo aceptan, pasan 20 dias y nada, llamo y me aclaran que eso de los 20 dias es desde que Telefonica les da la portabilidad. Finalmente me cortan la conexion de mi proveedor anterior (Arsys) y me dejan sin conexion 9 dias, de milagro se conecta el lunes 26/9, pero me dicen que la fecha de mi conexion fue el 19/9. Bueno, el 30/9 les llamo para reclamarles que no me cobren el primer mes, me aceptan la reclamacion y el lunes 3/10 me quedo sin conexion, hasta el 4 a las 23.30. Paso 1 hora x tel. con el servicio tecnico y finalmente me dicen que [por ampliacion de las lineas] se tuvo que interrumpir el servicio (no se lo cree nadie(. Creo que es porque como no me pueden cobrar algun listillo habra tirado del enchufe de mi adsl. Ah, la carta de bienvenida me llega a los 35 dias del alta junto con [por supuesto] el router que no habia pedido. Vamos aver que pasa con la factura, ya les contar'e. :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En muchas ocasiones se envia una respuesta automatica (el segundo correo que has recibido,ag sat) mientras se tramita la reclamación normal.El problema es que puedes quedarte sin recibir nada más,solo que tu caso si ha sido tramitado.

Mira,mi consejo,ponte en contacto con la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Informacion del Ministerio de Industria.Web www.usuariosteleco.es y exponles tu caso.Les cuentas tu caso y es posible que te pidan que les vuelvas a reclamar via burofax,a los 30 dias si no obtienes respuesta en base a ese burofax ya puedes interponer denuncia ante ellos.O es posible que no te pidan nada más,no lo se,lo normal es que te pidan que vuelvas a reclamar.

De todos modos,llamales,ponte en contacto con ellos y denuncia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definición de servicio de atención al cliente de Jazztel: BASURA

Todo lo demás que pueda contaros ya lo sabeis, porque lo habéis vivido en vuestras carnes, pero más de 15 horas al teléfono con ellos y no son capaces de resolverte ningún problema, además de ver como incluso algunos operadores se ríen de ti.

Por eso aconsejo también a todo el mundo a visitar la página que viene dos mensajes más arriba de este, comprobar en ella todos los derechos que se tienen como usuario de internet y las obligaciones que tiene la compañía, como por ejemplo el enviarte una copia de tu reclamación si la presentas por teléfono, y si incumplen algo, denunciarles, que es la única forma de que al final te puedan llegar a hacer caso.

Animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

En fin es normal.

El mundo no se izo en unos días y perfectos no somos.

(Aunque esto no sea justificante alguno para las personas que hayan podido confiar en nuestros servicios y no hayamos cumplido con sus expectativas)

Yo de todas maneras. Trabajo dentro de Jazztel

Y si necesitáis algo, dejo mi email personal para poder ayudar a quien sea, sea cual sea el problema (bajas, altas, facturación, fallo del servicio, cortes, información y asesoramiento).

En pro el buen trabajo que otras personas si realizamos.

linkfire@ole.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.