Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ParTsok

Quejas Jazztel

Publicaciones recomendadas

DECEPCION BESTIAL.

weno respecto a jazztel mejon me callo.,,, os cuento: me di de alta con su mega oferta de jazztel 4 megas con llamadas gratis, mu bien to, rapidito y der carajo, 15 de sep primer dia con jazztel, q primero era un mega q luego me incrementaba paulatinamente hasta los 4,bien estamos a 27 de noviembre y sigo con un mega, aparte de todo me desconecto pues 5 veces a la hora +o-,llamo dando mis kejas por esta situacion de desconexiones continuas me abren parte de incidencia, me llaman a los dos dias y me dise er tio, q es problema de TELEFONICA¡¡¡¡ pero amo ve, a kien coño pago yo facturas_?? q mi linea no soporta mas de 1 mega¡¡¡¡¡¡¡¡q mi cableado esta a 4km de la central y jamas de los jamases podre pasar de 1 mega¡¡¡¡ se me vino el mundo encima ( soy un viciao al cod2 online), soñaba con mis 20 megas con un ping de -30(xDDDDDD) lo q mas me shoco, fue lo de q mi linea jamas pasaria del mega..... es posible esto??? me han engañao?? q pasa q me tengo q mudar d casa para tener mas velocidad?? esto es creible?? a quien puedo recurrir??

ayundenme por favor xq esto me tiene un poco alterado, ayudenme.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me rindo... Tras 45 intentando que me conectaran llamadas más 6 megas en una línea virgen, me doy de baja y me voy a telefónica. Lo he contado en el foro, pero quiero contar aquí mi experiencia por si puede servir a alguien en el futuro.

Lo pedí el día 15/10 (los 6 megas desagregados) y tb la marcación automática para lo de las llamadas gratis. Tras retrasos con el bucle (se liberó el día 4/11) quedaban pendienes las PS y el router, que no había manera de que lo mandasen. Tuve que decir que me daba de baja a la 18 llamada para que por fin alguien reclamara, ya que había quedado pendiente y nadie entendía por qué. Pues bien tras muchos problemas y tras consultar con la web, veo que la activación de la línea ya está aceptada (día 20), llamo y me dan las claves (mal por cierto, en la carta que me llegó, el password no coincidía) y me dicen que todo correcto, que ya puedo navegar aunque todavía no había llegado el router. Pruebo con el que tenía de antes (1 año funcionando con Jazztel sin problema) Y VEO QUE LA LUZ VERDE DE adsl NO SE ENCIENDE (O SEA, QUE NO LLEGABA EL adsl A CASA, probado incluso directamente en el PTR). Me llegó el router Comtrend de Jazztel, lo instalé y lo mismo, el ADSL no se enciende, y no funciona. Volví a llamar y se creó el día 20 una incidencia (168207) y me dijeron que en 48, como máximo 72h me contestaban. Como no, a los 3 días volví a llamar, y me dijeron que se había pasado la orden a telefónica y que tenía una semana para contestar. Hoy ha terminado el plazo y nada. Cuando he llamado me han dicho que no han contestado nada, y que lo volverán a pedir, y me han dado a entender que pueden no contestar nunca y que no pueden hacer nada… Por lo que parece que se puede alargar hasta el infinito, por lo que si hoy no la tengo hoy me daré de baja mañana.

Si no depende de ellos, la tengo que cancelar, porque telefónica puede no contestar nunca (no han contestado a la marcación automática desde el 15 de octubre (sigue pendiente acuse de recibo)…

Estoy muy decepcionado con la compañía. Mi experiencia con la otra línea había sido brillante, pero así no hay manera. Para evitar este problema, yo creo que deberían informar mejor de cómo están las incidencas y demás, se evitarían muchos problemas, pero lo del tiene que esperar...Y tu preguntas...¿Cuánto? Y te dicen no sé... Vamos, que da la sensación de que igual tardan un año en conectarme. Me da mucha pena, confiaba en Leopoldo.

Muchas gracias por tu ayuda, llevo apoyando Jazztel desde el ppio y me encantaba, pero la situación se me hace insostenible. Me da rabia pero me voy a tener que ir a Timofónica, que parece que es la única que me puede solucionar el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia con Jazztel, la peor que he tenido hasta ahora con ningun ISP y he pasado por varios. Al igual que muchos sigo esperndo los 6 Mb dedes hace 2 meses. Tardé 35 dias en poder tener 1 raquitico Mb cuando estaba antes con 2 en Ya.com a la espera de 4. Ahora por el mismo dinero solo tengo 1.

El router me lo enviaron despues de ya tener la linea, las claves de conexion incorrectas, el contrato llego al mes y medio de darme de alta, cada vez que llamo a Jazztel me sube la tension cansado de escuchar escusas y mentiras, cada dia distintas y no me dan soluciones.

Mi consejo si quieres cuidar tu salud, mantente alejado de Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy solo medio contento con Jazztel,o medio disgustado, por un lado me torearon bastante con el alta y por otra en mi zona, (08930) primero me dijeron que 20 megas para octubre, luego noviembre, y ya vamos por diciembre..... muy mal señores muy mal. Ah, se me olvidaba, tengo un mega desde hace cosa de un mes o asi, aunque rara vez llega a ser medio decente.

Lo mas cachondo del tema es que estoy a unos 150 metros de la central, casi na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a qui va mi experiencia, solicitud el 30 de octubre, el pasado 9 sin aviso previo efectuan la portabilidad, puedo navegar a 7Mg y sincronizo a 19500. Dicen tienen avería en la zona de Levante hoy día 13, sigo igual, parece que le ocurre a bastante gente, lo peor es que no puedo configurar una cta de correo me da error al enviar el formulario y en el servicio tecnico, No saben y no pueden hacer nada,dicen que si es una averia que tenga paciencia que en breve la solucionaran, despues de tantos días,tengo dudas de que no sea un problema mío, a alguien mas le pasa?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola m,i historia tieene final feliz, pedi el alta el 14 de noviembre, el 16 recibi el contrato el 17 lo remito. 20 dias despues llamo porque no se nada del tema y me dice la locutora que me he de cesperar 20 dias laborables...

llamo el día 12 de diciembre y me dicen que no hay nada hecho y que me cursa una reclamacion, ayer les llame y me dieron de baja....

ahora voy a enviar un fax con mi aventura a Jazztel para que conste y me voy a dar de alta en elefonica a la espera de cosas mejores

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de contratar la línea de Jazztel 4 Mb , el router WIFI me llegó volando en 3 dias y en poco menos de un mes tenía todo funcionando. Eso sí, a 1 Mb ya que hasta que adapten la centralita debo esperar. AQUÍ FUE EL PRIMER ENGAÑO PUES EN LA PUBLI PONE 4Mb

Eso fué lo que me dijeron en Agosto. A día de hoy sigo esperando, me han dicho después de varias llamadas que me la migrarán directamente a 6 Mb y que si quería los 20Mb. Lo cierto es que te venden la moto de mala manera y cuando has cambiado de operador te cueNtan la milonga de algo que no existe en la mayoría de las ciudades pequeñas como La Coruña.

LLEVO 4 MESES ESPERANDO POR LA ANSIADA VELOCIDAD Y LO MISMO LE PASA A MUCHA GENTE, POR LO CUAL ¡¡MUCHO OJO Y ASEGURARSE DE QUE VUESTRA CENTRALITA ESTÁ ADAPTADA A ADSL2!! :x:x :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLevo desde el dia 12 sin linea gracias a la gran portabilidad que me tendrian que a ver hecho ese dia y asi poder disfrutar de adsl hasta 20 mb.

De que sirve el SAT???solo sirve para que la pobre gente que esta ahi tenga que aguantar a personas malhumoradas porque jazztel no tiene tecnicos, si los tiene, o tiene muy pocos, o no se que hacen, porque llevo esperando mas de una semana la llamada del tecnico.

No me creo que tarden tanto en hacer unas pruebas para ver donde esta el problema.

Dentro de poco creo que volvere a telefonica, mucho mejor que estar sin nada como estoy ahora.

Si alguien tiene alguna solucion(aunque sea quemar a mister telepizza) se lo agradeceria mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo lamentar no haber leído los comentarios de este foro antes de cometer el inmeso erroro de haber contratado la oferta de voz + adsl 20 megas con los incompetentes de jazztel.

No os aburriré con una larga historia de reclamaciones y quejas similar a la de ag_sat. Sólo deciros que, durante la portabilidad, perdí la línea de voz durante casi dos semanas y la de ADSl aún, después de más de un mes, no la he recuperado.

Sirva este comentario por si a algún incauto le tienta la "megaoferta": es un timo por parte de una empresa cuyo único objetivo es enganchar clientes sin importarle que detrás, en el servicio, no hay nada.

Leyendo vuestros cometarios ya me he apresurado a solicitar de nuevo la portabilidad a telefónica y espero volver de nuevo con mi añorado ya.com lo antes posible. Me comenta telefónica que los impresentables de jazztel tardan mucho en liberar la línea así que no sé cuendo podré daros buenas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Os dais cuenta que todos los que habeís tenido problemas con Jazztel al final reconoceis que os volvereís a Telefónica?

¿No creeís que esa es una de las causas de que los cambios de operador sean tan problemáticos en algunos casos?

Yo creo que "la bestia" impone su poderío sobre los demás operadores con el consentimiento interesado del gobierno que le deja hacer a pesar de todas las noticias que sacan diciendo que van a obligar a Telefónica a tal o cuál cosa.

Yo soy de La Coruña y tengo la línea ADSL + llamadas nacionales con Jazztel desde Octubre y si bien es cierto que cuando la solicité ofrecían 4Mb y solo me dan 1Mb, no puedo decir que no estuviera avisado ya que al leer sus condic¡ones especificaban que esa velocidad en algunas zonas se iria alcanzando poco a poco.

En mi caso he salido ganando pués de una línea Adsl con Wanadoo a 512 mb por la que pagaba 45 euros+iva mensuales he pasado a otra de 1mb pagando 32,95 euros + iva y que incluye todas llamadas nacionales gratis.

De momento me mantengo a la espera del aumento a 6Mb por el mismo precio, que ya llegará, y lo de los 20 megas considero que en mi zona está muy verde y no merece la pena sumergirse en esas aguas a pelo hasta tener la certeza de que va bien.

Mantengo la línea con telefónica por ahora pero no le río las gracias y más adelante ¿quién sabe?

CiberSaludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Os dais cuenta que todos los que habeís tenido problemas con Jazztel al final reconoceis que os volvereís a Telefónica?

¿No creeís que esa es una de las causas de que los cambios de operador sean tan problemáticos en algunos casos?

Yo creo que "la bestia" impone su poderío sobre los demás operadores con el consentimiento interesado del gobierno que le deja hacer a pesar de todas las noticias que sacan diciendo que van a obligar a Telefónica a tal o cuál cosa.

Yo soy de La Coruña y tengo la línea ADSL + llamadas nacionales con Jazztel desde Octubre y si bien es cierto que cuando la solicité ofrecían 4Mb y solo me dan 1Mb, no puedo decir que no estuviera avisado ya que al leer sus condic¡ones especificaban que esa velocidad en algunas zonas se iria alcanzando poco a poco.

En mi caso he salido ganando pués de una línea Adsl con Wanadoo a 512 mb por la que pagaba 45 euros+iva mensuales he pasado a otra de 1mb pagando 32,95 euros + iva y que incluye todas llamadas nacionales gratis.

De momento me mantengo a la espera del aumento a 6Mb por el mismo precio, que ya llegará, y lo de los 20 megas considero que en mi zona está muy verde y no merece la pena sumergirse en esas aguas a pelo hasta tener la certeza de que va bien.

Mantengo la línea con telefónica por ahora pero no le río las gracias y más adelante ¿quién sabe?

CiberSaludos :)

Obviamente el cambió de velocidad ha sido de Wanadoo 512kb (no mb) a Jazztel 1Mb

Saudos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como la mayoria de vosotros yo tengo un problema con jazztel desde q en octubre se me ocurrio acogerme a los famosos 20 MB. retraso en el envio de router en 1 mes y medio, llevo sin internet 20 dias y sin telefono 10. Me cortaron internet 10 dias antes de saber la fecha de ventana, para la cual han tardado 2 meses por cierto.

Pero he conseguido algo extraordinario despues de llamar 5 o mas veces al dia dando el coñazo tanto al SAT como al SAC. Pidiendo q me pasen con el departamento de defensor del cliente y siendo muy pesado. hoy me ha llamado una persona del departamento de calidad pidiendome disculpas y ofreciendome que contrate una linea de telefono alternativa con telefonica y Jazztel se ocupa de todos los gastos, incluidos las llamadas q haga.

me han mandado una carta certificada en la que se comprometen a asumir todos los gastos que me genere la nueva linea.

Ahora hay una oferta de alta de linea gratuita en telefonicaonline y yo por supuesto me he dado de alta por telefono para que les suponga gastos. Y en el momento que me den la linea voy a pasarme el dia al telefono asi, aunque mis llamadas al Jazztel no me han costado dinero les voy a hacer que pagen lo mal que lo he pasado desde que se me ocurrio contratar su adsl 20 MB.

Asi que mi consejo LLAMAR TODO LO QUE PODAIS A LOS TELEFONOS DE JAZZTEL PONER 3 o 4 reclamaciones al dia en cada servicio en el tecnico y en el de atencion al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad que escriba esto a estas horas, peor es que la cosa ya es de cabreo continuo.

1º cuando llamo para contratar pregunto si hay compromiso de permanencia de 1 en el contrato y me dicen que no hay permanencia que me puedo dar de baja cuadno quiera ademas de no haber ninguna penlizacion.

¡Mentira!

Porque cuando me vino el contrato y vi esa clausula llame para volver a preguntar y me dijeron lo mismo, que no pasaba nada que no habia comprimiso de permanencia en el contrato mio.

Despues hara unos dias me dio por llamar para preguntar si mi contrato tenia esa clausula de 1 año y me dijeron que si lo tenia y ademas con penalizacion.

2º llame el dia 4 de enero explicando que queria un router wireles, el comtrend. Porque me hacia falta porque una hermana mia se compro un portatil con tarjeta wireles y para poder compartir la conexion a internet.

Le comente que aunque con mi contrato me enviaron el modem sagem porque es la via que escoji, ahora que es cuando necesito el router y pedi claramente que me enviasen el router.

Vale asta ahi todo bien.

Despues el dia 6 de enero llame para preguntar que tal iba el pedido, me dieron entontes un numero y el numero de seur para preguntar que tal iria el envio del router.

A lo que despues llame a seur, salia el contestador hablando que atendia desde por la mañana asta por la tarde y cuando pensaba que me iva a pasar con algun operador directamente el mismo conestador me daba las gracias por llamar y colgaba. Esta llamada a seur la hice sobre las 2 de la tarde y se supone que a esta hora si estan estas personas, porque si el horario es de la mañana asta la tarde....

Bueno...

3ºA dia de hoy, osea dia 7 de enero as las 5:08 mas o menos llamo al 1565 para preguntarles que tal va el envio, de mientras le hablo al operador que me atiende que pedi un router y blabla.....

A lo que el operador me dice que no un router un modem ¿?¿?¿

Digo como?¿?¿?¿, al chabal le comente yo me acuerdo esactamente que pedi un router, ( pero al parecer la inepta operadora que me atendio aun diciendole yo que quieria un router ella puso un modem, esto me cabrea porque aparte de los 13€ de gastos de envio que me cobraran del modem cuando contrate me querran cobrar los gastos de envio de otro modem sagem fast que no pedi osea otros 13€ y ademas los 13€ del router que he pedido,) a esto ultimo le dije al chabal que se veria por error en la factura mas dinero de lo normal por los gastos de envio y le comente que si era posible antes de que enviasen por error el aparato que lo cancelasen y asi no se cobrasen esos 13€. El operador me dijo que no se podia hasta que recibiera la factura.

despues conclute la comunicacion con el

---

Es que a este paso, la factura entre una cosa y otra se me va aponer en 100 € con la mierd# de los errores de envio.

mañana me podre duro por el telefono haber si asi no me cobran tanto.

------------------

A todo esto antes llamaba al 900808908 para preguntar por el envio, y en ese numero no consta nada de envio.

Pero al parecer en el 1565 si que consta.

Lo que no saben estos pardillos de jazztel es que yo estoy grabando las conversaciones, y aunque al parecer es ilegal si no los avisas, eso a mi me da igual, asi les pillo mas desprevenidos

ASi que señores de jazztel, teleoperadores/as o me atendien bien y hacen bien las cosas o me vere obligado a ponerme de mala leche, que sepan ustedes que les estoy grabando sin su consentimiento , me da igual que sea ilegal, ahi queda todo registrado. asi que a ponerse las pilas

-----------------------------------

PD: Perdonad a los foro que escriba a las 6 menos 10 de la madrugada, pero estas cosas me quitan el sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy por la mañana he estado intentando mardar el fax para la baja a jazztel y me ha sido imposible todo por un cobro indevido que me han hecho el mes pasado y este llevo con la reclamacion desde el dia 10 de mes pasado y no han contestadose me han quedado con las pasta mucha atencion las reclamaciones no se cuando las contestan

me cobraron las llamdas nacionales cuando tenian que ser grapor suepuesto los de lo seis megas prometidos hace 4 meses nada de nada es un timo muy claro vivo en malaga atencion con darse de alta en adsl2 despues tendrias que pagar el alta en telefonica si no te va bien

ahora son las 7 voya llamara a jazztel aver si me tienen respuesta a mi reclamacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

..estoy con vosotros..

Os voy a contar mi maravillosa experiencia con la mierd# de la portabilidad de Jazztel, os cuento...

Dia 21-12-05 me informo de la oferta 20 megas y tramito la gestión para la portabilidad de Jazztel. Ya me comentan que la portabilidad definitiva estará ya hecha el día 13 de Enero. Yo encantado de dejar Telefónica.

Día 22-12-05, yo ya era cliente de Jazztel ya que tarificaba mis llamadas y módem 56 Kbs. Os cuento, desde ese mismo día me dan de baja de Internet 56 Kbs, sin previo aviso, además de dejarme durante ocho días sin teléfono, por la manipulación del cableado de los técnicos de Jazztel, según el servicio técnico de telefónica.

Día 12-01-06, me llaman del servicio de activación de Jazztel y me comentan que al día siguiente no tendré línea de teléfono de 8 a 15h, pero ya tendré mi portabilidad.

Día 13-01-06, por fin llega el día, y son las 15h y no sólo no tengo ADSL sino que me quitan la línea de voz, hasta la fecha de hoy, 20-01-06.

Diariamente he estado haciendo incidencias y reclamaciones, y después de una semana desde la famosa portabilidad, me han dejado desamparado, llegando a la conclusión de que lo barato sale caro, y Jazztel es un chiringuito y no merece la pena hacer una portabilidad para ahorrarse 10 Euros al mes, cuando el servicio es pésimo ya antes de empezar.

" A VER SI TE ENTERAS QUE SON 20 MIERDAS Y NO MEGAS"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 mes que me facturan de mas tengo havierta una incidencia del mes pasado y na repiten a la tercera ya se lo he dicho corto por lo sano y fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola q tal pues nada mi historia es la misma de todos que contrate a mediados de noviembre y a dia de hoy estoy sin adsl tengo aun la linea funcionando de telefono supongo con telefonica.

los de jazztel me han dicho q aun no tienen la fecha proxima de portabilidad y no se que hacer.

mi pregunta es si quiero pasarme a otra compañia quien se encarga de la baja a jazztel?

yo tengo q hacerlo o la otra compañia se puede encargar de hacer la baja por mi y quien tardaria menos en hacer la baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como todos...lvo desde noviembre del mes pasado esperando que me den de alta en jazztel y de baja en telefonica....si que he recibido el kit con el SAgem, pero todavia no me han dado de alta con ellos..

De momento ningun corte de llamadas...pero creo que estoy sin internet por su culpa, pueto que mi router Zyxel dejó de funcionar ayer porque si, y no va ni con la configuración para Terra ni para Jazztel....

No he empezado a recibir facturas de ellos y ya va todo fatal...menuda mierd#!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas!

Desde hoy por la mñn va todo correcto, pero de momento con el Sagem...no me atrevo a cambiar al Zyxel por si acaso....

Decid que he tenido suerte de momento, porque con los técnicos que he contactado han sido muy buenos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos. Los que me conocen saben que trabajo de teleoperador de jazztel no intento proteger a la compañia en ningun momento con lo que voy a decir pero espero que mediten un poco a la hora de llamar al servicio tecnico. A ver que piensan de esto.

Ultimamente nos llama mucha gente de 1 mb y 6mb al SAT diciendos lo siguiente :

"Hola resulta que ayer tubimos un corte de voz con telefonica, mientras tuvimos el corte de voz teniamos adsl, resulta que hoy nos lo han resuelto, pero ya no funciona el adsl, y nos dice telefonica que es porque nosotros le hemos quitado el cable"

PERDON??? vamos a ver no parece un poco raro esto???

Que es lo que pasa? Muy sencillo, se explica en una palabra boikot... aprovechando estas averias (he visto gente de 2 al mes por lo que me hace pensar que son creadas por ellos) sueltan el cable adsl para que el cliente tenga quejas de nosotros... por lo cual si es de un servicio de 1 mb luego telefonica tarda en conectarlo 15 dias... quien queda mal delante del cliente? jazztel....

En las portabilidades que raro que los cruce de lineas sean con usuarios de jazztel y no de Timofonica no??? el 100 % de los cruces de lineas es porque telefonica a pasado los cables equivocados....

Que raro tambien que haya cables que nos dan que no son de la linea del cliente quedandose sin voz... y que raro que cuadno pedimos a Timofonica que haga PRUEBAS CONJUNTAS tarde 15 dias en respondernos y cuando llaman los clientes a telefonica despues de informarles nosotros les digan si se vuelven con nosotros le activamos en 24 o 48 cumpliendo... un poco sospechoso...

Lo siento pero para mi esto es un claro BOIKOT.

Comprendo que el tema de navegacion DNS servidores e-mails sean problemas unicamente y exclusivamente de jazztel... pero con todas las incidencias con las que nos vienen los clientes de jazztel los tecnicos tienen que arreglar priemro las voces perder horas y horas diarias reclamando a telefonica los cuales nos tardan tanto en coger como nosotros a vosotros... y claro asi se forman las colas que se forman... Pero pensar en todo y si las portavilidades telefonica las hiciera correctamente habria mas tiempo para trabajar en las otras incidencias de navegacion o de DNS... pero al servicio tecnico no le queda tiempo por lo tanto para trabajar en ello.

Meditar sobre esto y decir vuestra opinion despues.

Yo soy cliente de Jazztel a parte de trabajador del servicio tecnico.. puedo hablar sabiendo lo que hay realmente.. alguna gente a visto que no mentimos los trabajadores cuadno decimos que es por telefonica....

Yo he tenido cruce de lineas durante 15 dias... cuando me hicieron la portabilidad pero yo sabia donde me metia porque tenia informacion anterior... y sabia que podia ocurrirme...

Pero de 1000 portabilidades diarias a lo mejor un 5 por ciento o si lo subimos un 10 % tienen incidencia... pero a causa de quien??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a discutir lo que nos comentas, pero te voy a poner mi caso en concreto y tu mismo puedes sacar tus conclusiones.

Historia de Miedo con Jazztel

by Satanasof

Esta dura historia de terror comienza una tarde lluviosa en Barcelona el dia 27 de diciembre de 2004, si, el dia siguiente era el de los inocentes, y lo que en ese momento no sabia era la inocentada que Jazztel me tenia preparada a lo largo de varios meses.

Esa tarde me interese en la oferta que habia en ese momento, ya que yo estaba instalando un ciber para un cliente y este queria saber si le interesaba contratar la linea con Jazztel, por lo que yo me interese por la linea para mi domicilio. Ese dia, mientras hablaba en la calle debajo de un paraguas con el operador de Jazztel me tenia que haber caido un rayo encima y seguro que hubiera salido ganando, pero no tube suerte y no acerto la nube, en fin.

Finalmente pedi el alta con Jazztel, a pesar de que con Telefonica no estaba del todo descontento y encima tenia IP fija.

Segun el operario de Jazztel en 15-20 dias dejaria de tener adsl con Telefonica y en 6 horas tendria adsl con Jazztel.

A la semana y pico de esta conversacion se me ocurre llamar a Jazztel para preguntar como iba el proceso y cual es mi sorpresa cuando me dicen que yo no estoy dado de alta con Jazztel. La odisea no acaba nada mas que empezar....

Me resigno y me doy de alta nuevamente, repiten los plazos y las fechas y me quedo con la mosca detras de la oreja pero contento por pensar que ahora que ya me he quejado y he realizado una reclamacion seguro que la cosa ira perfecta. Pobre ingenuo!!

Una semana despues me levanto y no tengo adsl, bueno, pues mira, va a ser antes de lo que yo pensaba. Llega la noche y sigo sin adsl, ummm, esto ya son mas de 6 horas....

Me espero y al dia siguiente sin adsl. Llamo y me dicen que esto no puede ser, que ya debo tener el adsl funcionando. Llamo al servicio tecnico, repasamos los datos del router y todo ok.

Para no hacer muy pesado esto, deciros que asi aguante dos meses y tres semanas, hasta que por fin tachannnnnnn! Adsl con Jazztel!!!

Lo bueno venia ahora: me llega una factura para cobrarme desde el dia 27 de Diciembre el adsl con Jazztel.

Esta carta me llega dos semanas despues de conseguir (los primero dias de marzo) que por fin me funcione el adsl. Casi na!!

Llamo al defensor del Cliente varias veces y al final me doy de baja. Me mandan un talon con el dinero de mas que me habian chorizado y termina mi relacion con Jazztel ( de momento) to be continued......

Continuacion......

Un dia ( fatidico paras mi) de mediados de agosto, estoy tranquilamente tirao en mi sofa, cuando oigo el telefono. Muevo el culo hasta el y descuelgo.

Anda, mis amigos de Jazztel... (los mando a paseo? o los escucho? venga, escuchalos, no seas malo) Me comentan que me de de alta pq en Octubre voy a tener cobertura 20 megas.... Ostras, lo de quitarme de Telefonica por siempre jamas... Venga, dales una oportunidad a los muchachos, que seguro que 9 meses despues algo habran aprendido.

MALDITA SEA MI ESTAMPA!!!

Dos semanas sin adsl, esa fua la bienvenida que me dio Jazztel.

Llega Octubre del 2005 y miro a ver lo de la cobertura: Ostras! pues es verdad, dice que en octubre voy a tener la posibilidad de dar de alta los 20 megas. Fantastico.

Van pasando los dias y la pag, no cambia. El ultimo dia de octubre pone que para noviembre. Venga, paciencia, todo llega!

Noviembre, idem, Diciembre, lo mismo.

Pero llega enero, el 5 concretamente, y por fin!!!

20 megas disponibles!

A contratar se ha dicho. Llamo y sin problemas, contrato. A estas alturas de la pelicula yo suponia que con suerte para Marzo o Abril del 2006 ya lo tendria todo ok.

Que poco me equivocaba o si?

La chica me comenta que en 7 dias mas o menos tendre el contrato en casa. Pasan unos 10 dias y nada. Como yo a estos ya los conozco empiezo a llamar y me dicen que no preocupe, que se ha atrasado un poco el tema pero que esta en marcha. A partir de ese dia llamo a diario recibiendo siempre la misma contestacion, que tenga paciencia que todo esta ok. Hasta que llega el dia 18 de enero y me dicen que yo no he contratado nada. Me pesco un rebote impresionante y pido que me pasen con bajas. Alli una chica bastante competente me dice que algo raro a pasado (que novedad en Jazztel) y que ella me da de alta y en 5 dias tengo el contrato en casa. Asi fue, el contrato en casa.

Ahora es cuando llega la parte que da miedo de verdad.

La solicitud de portabilidad la realizan a telefonica el dia 26, supongo que elencargado de hacerlo estaba de viaje, en Pluton, y claro, mientras que pusieron el satelite en orbita y contactaron con él, el chico puso la nave rumbo a Madrid y demas pues es logico que tardara 8 dias en enviar la put# solicitud.

Una vez mandada pregunto a diario si Telefonica ha contestado, mas que nada por joder.

Nada, Telefonica no contesta, vellacos!!

El dia 13 de febrero como cada dia, hago mi llamadita de rigor al 1565 y nada, no hay respuesta. Pero ese dia iba a ser diferente. Mi paciencia habia llegado a su limite y llame a Telefonica, donde me dicen que la solicitud ya esta aceptada.

Llamo a Jazztel y me dicen que no, y me dan el numero administrativo y el numero de solicitud para que yo siga investigando ( y supongo que para que no les diera por saco a ellos)

Telefonica me dice que si, que esa solicitud esta ok y que ya esta aceptada.

Vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que investigaran pero que eso me lo ha dicho Telefonica para que no les diera el toston.

A las 11 de la noche de ese mismo dia me dicen en " no tenemos ni idea, pero aki estamos" de Jazztel que si, que la solicitud esta aceptada. Les pregunto que como es que la han aceptado hoy y me dicen que no, que esta aceptada del dia 30 de Enero!!! Toma ya!!!

En fin, sin comentarios.

Para no hacer esto mas pesao, a dia de hoy, 20 de febrero, sigo con mi conexion de Jazztel un mega, y sigo luchando para que mis nietos algun dia tenga los 20 megas, pq yo creo que morire antes sin poderlos ver. ( Tengo 31 )

Ahora dime, Mensakez, la culpa es siempre de Telefonica? O esque en Jazztel os empanais poco del tema?

Estoy completamente seguro ( a un compañero tuyo se lo comentaba hoy precisamente) que cuando el tipo que se encargue de poner la conexion en la central tenga que ir hasta ella, seguro que se equivoca de carretera y termina en Lugo ( yo soy de Bcn) y claro, mientras que vuelve a bcn por el atajo de Tokio y hace una parada en suiza para comprarse un reloj, y llega hasta la central, pues sus buenos 4 o 5 meses mas seguro que pasan. Pero no tengo que preocuparme, pq todo esto es un boicot de Telefonica.

Para mi esto es como el tio que quiere jugar en la NBA y le pone todo su empeño,pero resulta que el pobre mide 120 y encima le falta un brazo. Claro, su intencion es buena, pero no da para mas. Eso le pasa a Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues debe ser la tónica de esta gente... Yo no tuve tanta paciencia, a los dos meses (desde la fecha de contratación) sin recibir el contrato, ni noticias de la portabilidad, les llamé y cancelé el proceso de alta, de portabilidad y todas esas cositas. Al fina, sigo con timofónica... :( más vale lo malo conocido que lo peor y desconocido.

No ha visto nada más que quejas sobre el fantástico "equipo jazztel" y, lo siento por ti MeNSaKeZ, que no tienes la culpa, pero me parece que no tienen ni la seriedad ni la infraestructura ni las ganas de hacer lo que proponen en la campaña de publicidad.

Sigo pensando (leyendo cosas como las que cuenta satanasof, que no es el único) que: o mejoran, o van a perder más que a ganar.

Salu2

K@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no os deis de alta a esta a jazztel 20megas si estais a mas de 2km de la central,pues la velocidad baja a menos de lamitad yo estoi de la central a unos 3 km i sincroniza a 4megas .por fabaor que no os tomen el pelo estos piratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.