Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
formol1005

Problema con Easy TV USB TDT Stick

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me han regalado una sintonizadora modelo Easy TV USB TDT Stick y no sé como ponerla en marcha.

Lleva un conector USB, hasta ahí todo bien, pero el resto de las conexiones que he de hacer cuáles son?

Todo conexión de TV con ONO.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Vamos por partes:

a) Sin tener la TDT conectada al puerto usb, introduce el CD con el software de la EasyTV e instála el programa con los drivers, tambien instála el DirectX. Una vez instalado el programa con sus drivers, reinicias el PC.

B) Cuando esté completamente cargado Windows, conecta el EasyTV-USB al puerto usb. Te debería aparecer el aviso de windows de "Nuevo Hardware encontrado", elijes la opción de que busque los driver auntomáticamente y dejas al SO que te los localice, luego te dirá que el dispositivo se instaló correctamente.

c) Antes de jecutar el programa de TV, debes tener ese adaptador conectado a la antena TDT (no funciona si no es para tdt) que suelen traer todos los sintonizadores tdt para PC.

d) Ejecuta ahora el programa de TV y localiza la opción de búsqueda automática de canales para Europa. Una vez finalizado el scaneo, te aparecerán todos los canales encontrados. Ya solo es cuestión de ordenarlos a tu gusto pues, como verás, no aparecen ordenados TVE1, TVE2, Antena3, etc. si no que aparecen ordenados por frecuencia.

e) La mayoría de los sintonizadores no soportan o, no soportan bien una definicón de 32bits de colores, si ves que se bloquea, configura tu escritorio a 16Bist de colores, la resolución no suele dar problemas, así que la dejas como está.

f)Maneja el mando a distancia para comprobar que el infrarrojo te funciona correctamente.

Nada más. Si te hace falta alguna ayuda más, vuelve a postear.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que tengo router y la conexión de la antena de ONO está unida al pc para que funcione el router.

Donde debo conectar el cable de la "antenita"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

El cable de la antenita se conecta dorectamente al adaptador usb o puedes utilizar un cable cormal de antena tv, desde el usbTV a la roseta de la TV de la comunidad, si es que tu comunidad ya le ha puesto el codificador en la antena colectiva comunitaria.

Espero que ese sintonizador de TV tarjese en la caja una antenita tdt, si la tare, esa es la que tienes que conectar al sintonizador tdt-usb.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado badajoz24

Pelotillas, he seguido tu explicación, y todo ha ido bien hast que he llegado al paso d. Cuando le doy al icono del programa, no se me abre y me sale el siguiente mensaje: "Installation is not complete. Please run setup again."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado danyboom

hOLA ESTOI INTENTANDO INSTALAR EL TV JUKEBOS Y ME PIDE UN CODIGO PARA LA INSTALACION Y NO SE CUAL ES E PROBADO KON LOS KEYS: K AI EN EL MANUAL ESE Y NO ME DEJA HABER S ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MSN ES danyboom_9017@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 1NO8N4K

Mira en el sobre del Cd rom del driver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pollino30

pues a mi en los usb 2.0 me funciona pero en los usb 1.1 la imagen esta en negro.Me mosquea porque me lo compre para un portatil viejo que tiene usb 1.1 y hace lo mismo,solo va bien por 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado crlpv

hola acabo de comprar uno de estos viene codige en sobre de cd pero en instalar me dice que no es correcto porva ayudar me 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado torro80

Mira en el sobre del Cd rom del driver.

hola yo tengo sobre con codigo pero a instalar dice que codigo no es valido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado macn

hola estoy intentando poner el usb en el tdt y me pone que no hay imagenes alguien me puede decir .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas, resulta que hace un año me funcionaba perfectamente, y ahora que tengo portatil nuevo lo he instalado todo correctamente pero no me encuentra ningun canal, y lo he intentado en legazpi, en parla, en vicalvaro, me parece muy extraño que no me coja ni siquiera los canales de radio, por que puede ser? por el sistema operativo? de xp a vista?, ayudadme por favor, gracias anticipadas, un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado myolast

hola a todos , yo tambein tengo problemas con el bestbuy tdt stick usb, y es debido al sistema operativo vista, con xp iba bien, pero encontre la solución, simplemente lo he conectado al pueerto usb, y lo he configurado con el windows media center que viene con el vista home premiun y alle hop, funciona , he selecionado la opcion de tv que viene y el se ha encargado de hacer todo, me ha reconocido el adaptador bestbuy y no he tenido que instalar nada, media center se encarga de todo, espero que esto les ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ramses2

hola a todos , yo tambein tengo problemas con el bestbuy tdt stick usb, y es debido al sistema operativo vista, con xp iba bien, pero encontre la solución, simplemente lo he conectado al pueerto usb, y lo he configurado con el windows media center que viene con el vista home premiun y alle hop, funciona , he selecionado la opcion de tv que viene y el se ha encargado de hacer todo, me ha reconocido el adaptador bestbuy y no he tenido que instalar nada, media center se encarga de todo, espero que esto les ayude.
Hola,

Yo tengo un problema parecido, dispongo del "Easy TV USB TDT Stick". que me ha estado funcionando bien en mi antiguo ordenador portátil con Windows XP, pero ahora que me he comprado uno nuevo con Windows 7, no funciona. Me deja instalar el software del controlador, con la clave correspondiente, y cuando me pide que conecte el hardware USB, lo acepta dice que le esta instalando el software, pero la luz led del stick no se enciende y no puedo empezar a muestrear canales. Por cierto no da ningún error, pero no funciona.

He vuelto a probar en otro portátil con Windows XP, y funciona correctamente, así que supongo que será algún problema del driver (en la pagina web del fabricante, no hay ningún driver mas actualizado a partir del 2008), así que no puedo conseguir uno de Windows 7, o bien el problema es con el propio sistema operativo.

Alguien puede ayudarme con este problema? Gracias

José

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.