Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fran7650

Ayuda urgente

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos

Tengo adsl con ya.com y nunca consegui mas velocidad que 1,6 ahora ya estoy en 1mb, un desastre. Quiero cambiar a telefonica y me dice que la cobertura mia es de 6 o 10 megas e incluso imagenio. Mi pregunta es si pongo la de 6mb ira mejor???? Y me quedo, si traspaso la linea de ya.com a telefonica, sin adsl mucho tiempo??? O el cambio es a la vez??? Como va eso??? Gracias....Es que mañana termina la promocio de la semana loca

Otra cosilla va bien el emule en id alta??? O te capan???

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Lo primero que debes hacer es darnos esta información:

Ruido:

Atenuación:

Distancia a la centralita:

No obstante, puedes ver un estudio de velocidad, resultado de los test que han hecho los vecinos de tu código postal de las diferentes iSP (ya.com, orange, telefónica, jazztel, etc):

http://www.adslnet.es/modules.php?name= ... s&op=mapas

Solo tienes que escribir tu Código Postal y Enviar, pronto te aparece el resultado y un mapa de tu zona, pinchas sobre los muñequitos y te dan la velocidad de descarga de cada operador.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

editado por incurrir en mentiras posiblemente por falta de conocimientos

y con fines comerciales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.