Ir al contenido

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO

Publicaciones recomendadas

Hola,mi problema es que trabajo diariamente en la carretera y me gustaría contratar internet,me han aconsejado que me haga un contrato de los modems tanto de vodafone,como de movistar,modems de esos que se enchufan al portatil.Pero me gustaría saber el funcionamiento que tienes,es decir,de donde cogen la señal? de las antenas de cobertura de cada compañia? si resulta bien? ,es decir si voy a poder navegar bien y sin problemas. Era para que me solucionaraís mis dudillas de novato y si me conviene o no.

Un saludo.

Espero respuesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mirate las tarifas de Simyo, yo lo uso en madrid capital con un portatil y me va bastante bien, incluso en movimiento. Uso un movil nokia como modem enchufado por USB al portatil(asi me ahorro el modem 3g usb de la compañia)

Lo bueno de Symio es que no tienes permanencia por 10€ te pillas una tarjeta SIM y lo pruebas a ver que tal te funciona. Si te va mal solo perderas 10€.

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Mira, yo tengo contratado con Orange para la casa del pueblo, un adaptador USB llamado Everyware o algo así de 7,2Mps . El contrato supone 6 Euros fijos por contrato y 2 Euros al día cada día que te conectas, el límite lo tengo en 1Gb de descargas pero, hay otros contratos mejores, como el de Orange Everyware Tarifa plana, el de Telefónica y el de Vodafon que creo es el mejor de todos.

No hay que configurarlos pues, el software se autoinstála en cuanto pinchas el usb. Vienen con una tarjeta como la de los teléfonos moviles y hay que introducirlas dentro del Adaptador, luego solo tienes que ejecutar el programa e introducir la clave de conexión que es de cuatro cifras.

Un salu2 de nexus47

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.