Ir al contenido

Problema Wifi WRT45GL no conecta

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo este Router y durante un tiempo me ha ido muy bien, pero os cuento lo que me pasa ahora:

Lo tengo para dar señal wifi a un cable módem Scientific Atlanta de Ono, y como digo, funcionaba bien, sin problemas. Pero hace un par de días que no puedo conectarme de forma inalámbrica. Si conecto un cable de red al Router y lo enchufo en el portátil, hay conexión (ahora mismo estoy así). Pero si intento conectar wifi, pasan dos cosas: 1. No reconoce la red, no la encuentra, directamente. 2. La encuentra pero no se puede conectar, y al diagnosticar problema dice que hay señal de mala calidad o algo así.

Total, que el Router funciona, al menos como intermediario entre el cablemodem y el portátil, pero no como wifi, que es lo que yo quiero.

¿Qué puede estar pasando? Soy novato, agradecería alguna respuesta, gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...

Si antes andaba bien y no tacaste nada tal vez se recalento' , resetea con el boton de atras durante 30 segundos y una vez prendidas todas las leds configura todo desde cero y cuenta como te fue'

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.