Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
daimos

Pasarme a Jazztel

Publicaciones recomendadas

Soy un usuario de 6 megas de Telefonica con el duo. Me quiero pasar a jazztel, pues es la compañia que mas me convence entre las que hay en el mercado, aunque tampoco sea una panacea. Vivo en Barcelona, y supongo que debera funcionar bastante bien sus lineas al estar en un nucleo capital.

Estas dudas estaran mas que resueltas, y aunque me he empollado la informacion de su web, quiero opinion real, pues ya sabemos a veces de la publicidad que hacen y despues no es la realidad. Empiezo con todas mis dudas?

1. ¿Es necesario que llame a Telefonica para darme de baja o Jazztel se encarga de ello, segun un comercial ellos ya hacen todo?

2. Si traspaso mi cuota de liena a Jazztel, ¿todos los posibles problemas que tenga, tengo que llamar a ellos solo, o Telefonica todavia tiene algo que ver? Es decir, me desagrego totalmente?

3. La oferta que quiero coger es la de hasta 20 megas, asi que supongo que mas de 10 megas deberian llegarme, lso 10 de telefonica me llegan perfectamente.

4. Como esta el tema ese de que no tiene permanencia, te devuelven el dinero sino estas satisfecho, y cosas relacionadas. ¿La cumplen, o es como todas. pagar penalizaciones sino cumples?

5. El telefono va por el router como en Tele2, es decir, si se va la luz sigo teniendo telefono o depende del router que debe estar siempre encendido?

6. La portabilidad es rapida o pasas muchos dias sin conexion?? Pues en casa hacemos uso de ella bastante?

7. Actualmente uso un router Netgear, lo recomendais por encima del ofrecido a Jazztel, se adapta bien a su configuracion?? El model es el mismo que aparece en la lista de esta web

POr ahora ya está. Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no es necesario que llames a telefonica, mejor hazlo online con jazztel.

Si la linea es de jazztel tienes que llamar a jazztel, el telefono es gratuito, no un 902.

El telefono es un telefono normal, si se va la luz sigue funcionando, a no ser que sea un manos libres o inalambrico

Tardan unas dos semanas y solo estas sin servicio unas horas

El router que facilitan no esta mal, es igual que el de telefonica (comtrend) pero de color negro, luego si quieres le puedes cambiar el firmware.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta, ya estoy en el proceso, hecho online. Ahora solo que llegue el contrato y a esperar el paso de una a otra compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portapapeles02.jpg

Que os parece la calidad de mi linea para poder recibir 20 megas? La central me parece que la tengo bastante cerca. Asi me hago una idea de lo que podre recibir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra pregunta, como sabre que ya me han dado linea Jazztel? Te avisan de algo? Se corta internet con la configuracion actual de telefonica? Segun su pagina web, el dia 2 ya acaba todo el proceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado avatar98

Otra pregunta, como sabre que ya me han dado linea Jazztel? Te avisan de algo? Se corta internet con la configuracion actual de telefonica? Segun su pagina web, el dia 2 ya acaba todo el proceso.
Los clientes de ADSL con Línea de JAZZTEL tienen la oportunidad de no pagar por el mantenimiento de la Línea, porque por cada amigo o familiar que se dé de alta en el ADSL y Línea JAZZTEL, gracias a su recomendación, obtendrán 3 cuotas de mantenimiento de Línea GRATIS y otras 3 para su amigo o familiar.

Detalles aquí

http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

si os váis a dar de alta y queréis que os invite escribidme avatar98@hotmail.com y os doy mis datos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

HOLA! SOY TELEOPERADOR DE JAZZTEL, SI DESEAN INFORMACION GRATUITA DE PROMOCIONES Y SERVICIOS, SOLO DEJENME SU MOVIL O FIJO A MI MAIL : enri_que17@hotmail.com, LOS ESTARE LLAMANDO CON MUCHO GUSTO. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ALVARO

HOLA! SOY TELEOPERADOR DE JAZZTEL DE LA CENTRAL DE MADRID, SI DESEAN INFORMACION GRATUITA DE PROMOCIONES Y SERVICIOS, SOLO DEJENME SU MOVIL O FIJO A MI MAIL : alvaro_a_18@hotmail.com, LOS ESTARE LLAMANDO CON MUCHO GUSTO. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Wanda Gutierrez

Hola...soy operadora de jazztel aqui os dejo mi mail para quien quiera darse de alta y con mucho gusto os estare respondiendo...

No hace falta que hagan ningun tramite nosotros nos encargamos de todo el procesomdesde ya os estare llamando desde la empresa pòr culaquier duda

Majhito_teeangel@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alber0310

ADSL DE JAZZTEL AL MEJOR PRECIO, SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Y CON LA DEVOLUCION DEL DINERO SI TE DAS DE BAJA, GARANTIA DE FIBRA OPTICA, ANEXO M CON 2,5 Mb DE SUBIDA, COMPATIBLE CON TODO Y ROUTER WIFI GRATUITO. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN ESTA DIRECCION: alber_jazztel@yahoo.es.GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portapapeles02.jpg

Que os parece la calidad de mi linea para poder recibir 20 megas? La central me parece que la tengo bastante cerca. Asi me hago una idea de lo que podre recibir.

Joder como están los distribuidores...

Con esa atenuación y ruido deberían llegarte los 20Mb y podrían llegar los 2.5Mb de subida si tienes un router completamente compatible con el dslam de jazztel, ya que con el comtrend y con anexo M la subida quedará en 1.9Mb.

Yo uso el linksys wag54g2 y me da lo máximo en subida. Mi atenuación es 23.5 dB y obtengo 19.5Mb/1024 con TD, y 17MB/2.5Mb con TU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.