Ir al contenido

Necesito consejo con una conexion que tengo que hacer

Publicaciones recomendadas

Hola,el motivo de este mensaje es que quiero hacer una conexión inalámbrica.

Tengo un router monopuerto de telefónica,es decir no es inalámbrico,y no me ponen uno inalámbrico,si me lo ponen pero me cuesta 80 euros,entonces yo he pensado comprar un router inalámbrico ,con un usb inalámbrico, (pq mi portatil no tiene tarjeta WIFI),esa era mi idea,pero me han dicho que me puede dar problemas...dicen que es mejor creando un punto de acceso,que en router conceptronic dicen que me daba la opcion,primero que es un punto de acceso,?? pq dicen que lo puedo configurar dentro del router.segundo,como configuro eso en el router conceptronic?

Y la tercera opcion,es si a alguien se le ocurre alguna idea para hacerlo que no sea esta,que me lo comente.

No digan llamar al tecnico de telefónica ,pq esa está descartada.

mi correo es pacorubio77@hotmail.com

ESpero ayuda.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Un punto de acceso es un dispositivo que va conectado al puerto RJ45 del router monopuesto o multipuesto que no tengan wi-fi pero, tambien te hará falta un adaptador-usb wireless para recibir esa señal inalámbrica en el portatil. Actualmente tengo uno en subasta en:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0357949366

Faltan solo 52 minutos para finalizar la subasta y el precio ahora está en 19,95 Euros, más 10 Euros de gastos de envío. Si pujas por él, te puedo regalar el adptador usb wireless NETGEAR para el portatil. Tambien tengo algunos routers wireless en subasta, aprovecha la ocasión-

Un salu2 de nexus47

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.