Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado Marc Serra

[Resuelto] Preguntas al Presidente de la Asociación de Internautas

Publicaciones recomendadas

Invitado

Buenas a todos,

vamos a tener con nosotros a Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internatutas.

Nos gustaría que nos remitierais vuestras preguntas para él para que, en primera persona, os pueda resolver cualquier cuestión que tengáis sobre Internet, la banda ancha, sus problemas, previsión de futuro, etc.

Saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado almarle

¿Ya está vigente la ley que dice que los proveedores tienen que proporcionar como mínimo el 80% de lo que ofertan? Si no es así, ¿cuándo entrará en vigor y cuál es el servicio mínimo actualmente?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Soy cliente de Jazztel indirecto sobre linea revendida de Telefonica. Por ese motivo (linea de Telefónica) es imposible que me activen el Fast Path en mi linea (directrices de empresa ... supongo). No tengo ninguna otra alternativa al vivir en un pueblo en el que Telefonica es la única que tiene linea propia ( ya estuve con Telefonica y "ni una mas , Santo Tomas") .¿Cree que es normal que a estas alturas de siglo , los internautas de muchas zonas (vivo a 15 km del centro de Murcia capital)no podamos acceder en igualdad de condiciones o se mos puedan proporcionar ofertas mas dinamicas que se quedan como siempre en los grades nucleos de población? ¿Vamos a seguir siendo un pais tercermundista en lo referente a tecnología en este pais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.