Ir al contenido

El programa Yacom +1 pasa a llamarse Tu Tribu Yacom:

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, os dejo mi código de la tribu de yacom, con él os podréis beneficiar de un mes gratis. El código es el siguiente: 2236207.

Según tengo entendido puede que os pidan mi nombre y mi número de teléfono para poder beneficiaros de la promoción. Para ello os dejo mi correo: miguegr_spain(arroba)hotmail(punto)com. Si os ponéis en contacto conmigo a través de correo no tendré inconveniente en daros cualquier dato que os soliciten. Por favor, en el asunto del correo escribid TRIBU DE YACOM.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias...

Otro que pone por aqui los códigos de la Tribu Ya, para que estas fiestas hayan meses gratis para todos..

Por suerte para vosotros y desgracia para mi tengo todos los codigos libres.

Asi que por aqui os brindo la oportunidad

CODIGO: 2088752

Gracias

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Os dejo mi código de la Tribu de Yacom para que obtengais un mes gratis al daros de alta, me quedan cinco de las invitaciones libres todavía.

Su código personal de La Tribu de Yacom

2260020

Salu2 a todos los foreros

Enlace al mensaje

Hola, me quedan 4 códigos disponibles a fecha de hoy. Si haces el alta por teléfono te van a pedir el nombre del titular y creo que el número de teléfono. En caso que des el alta por internet simplemente te sirve con el código de la tribu.

En mi caso es el 1826527

Si quieres darlo de alta por teléfono y necesitas mis datos, mándame un correo a

prismatico arroba ono.com

y te los paso sobre la marcha.

Un cordial saludo,

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.