Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ragatack

Megaupload bloqueado?

Publicaciones recomendadas

Mi dirección IP pública:

88.21.212.XX

Estás navegando a través de un servidor proxy-caché:

80.58.205.XX

Hola, buenas, como comento, desde que me pase hace un par de meses a telefonica tengo restringido las descargas a traves de megaupload y rapidshare porque siempre me dice que ya estoy descargando en ese mismo momento ( y es mentira, tiene algo que ver que navegue a traves de un proxy? y si es asi, como solucionaro? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad esqueyo no tenia problemas con telefonica , me iva perfectamente pero me cambie a yacom porque sale mas barato y me va mejor , bueno no se que decrte , deberia irte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la verdad esqueyo no tenia problemas con telefonica , me iva perfectamente pero me cambie a yacom porque sale mas barato y me va mejor , bueno no se que decrte , deberia irte.

Wenas, un pelin de spammeo esta respuesta no :wink:

El problema es el proxy caché, ya que habrá más gente pasando por él y por eso siempre o casi siempre te dirá que ya estas descargando...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Raul72

¿No tendras a alguien chupando de tu red?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene a nadie chupando de su red (digo yo vamos) porque a mi también me pasa y yo estoy por cable. Yo tenía los 6 megas y me iva perfe, me pasé a 1 y también me funcionaba bien, y me he vuelto a pasar a los 6 megas y ahora es cuand estoy teniendo a tener los problemas con las descargas desde rapid o megaupload.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.