Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alex09

Problema de conexión red wi-fi

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un portátil con Intel Centrino Core Duo, con S.O. Windows XP, que usa la herramienta Intel PROSet/Wireless para gestionar las redes wi-fi. Hasta ahora, no tenía demasiados problemas para conectar con una red conocida cuando este la había detectado, sin embargo, desde que cambiamos a Vodafone ADSL, con un router wifi de 802.11 b/g, con mi portátil no puedo acceder. Cuando quiero conectar a la red, me pide un Device Ownership Password, que no encontré en el producto, pero conseguí que me ofreciera el propio programa deshabilitando la Wi-Fi Protected Setup. Sin embargo, luego, cuando me pide la clave WPA, tampoco me permite acceder: "Configuration Failed", ni escribiendo la que viene en el router ni dejando la que me ofrece el programa.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el problema y cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a deshabilitar el programa que te trae el portátil para el wifi y usar el propio de windows?.Te lo comento porque me ha pasado con otras personas que al usar el que le trae su tarjeta wifi, no sólo hay que poner la clave, sino que tipo de encriptación tiene y tal y la mayoría no sabe ni lo que es eso y sin embargo usando el sistema de windows con poner la clave ya sale andando sin preguntar nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.