Ir al contenido

Nat ESTRICTA PROBLEMA

chavo1987
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos.

despues de leerme cosa de 50 post xD, e decidido registrarme..

lo primero de todo hola :D

lo segundo.. es como acto desesperado y esperando en cierta medida una confirmación..

ya q yo tengo el Router DSL 504G D-LINK.

Bien, en portfowaring (o como se escriba) y otras paginas de ayuda como spainxbox360 y algunas de microsfost llevo consultando como lograr la NAT estricta se vuelva normal.

e probado casi de todo, e leido con el señor google miles de articulos, desde paginas de nueva zelanda, hasta de yankis y por lo visto en esas paginas comentan, q el router DSL 504G D-LINK no es digamos "compatible" con la XBOX360 o escritorios remotos entre otras cosas.

e intentado abrir puertos y por lo visto tampoco funciona, intente toca la DMZ, pero desde mi punto de vista, lo vi imposible sin un manual exacto de lo q hay q hacer. me volvi loco intentando vuscar un UPnp o algo asi en fin.. estoy desesperado xD.

solo quisiera saber si despues de tanta experencia por estos temas de ADSL, alguien puede hacer q mi sufrimiento cese diciendome q mi problema es comprarme un router nuevo, o por el contrario ofreciendome una solución.

gracias de ante mano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.