Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jasko26

Problema con llamadas Telefonicas

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros.

A ver si alguien puede hecharme una manita. Contraté el servicio Internet+llamadas gratis con Orange, y hace como 3 semanas que me tienen sin telefono. De la noche a la mañana, descuelgas el telefono y no da tono ninguno, y tampoco puedo ni recibir ni realizar llamadas. Tras llamar numerosas veces al 902 012 220 y dejarnos un pastizal, nos han dado un numero de incidencia, pero a dia de hoy aún continuamos a la espera. Y es que ya estoy indignado.

Alguien sabe si ¿se puede romper el contrato y darse de baja por este motivo? y ¿donde se hace??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿No te habrás dado de alta en el Todo en 1?, es que si es así deberías de conectar el teléfono al router livebox directamente y podrás hacer y recibir llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si es totdo en uno, conecta el telefono directamente (sin microfiltro) a la entrada blanca del router. en caso contrario, orange no puede hacer nada y tendrás que reclamar en el 1002 de telefónica que es el que te provee la linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[quote="jasko26"

Alguien sabe si ¿se puede romper el contrato y darse de baja por este motivo? y ¿donde se hace??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.