Ir al contenido

Baja de ya.com alta jazztel, ya llego moden, ¿baja ya.com?

aticus
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, después de 5 años con ya.com me doy de baja, la razón es que me dieron de baja por error hace un año (tuve que darme de alta de nuevo) y desde entonces han sido incapaces de darme de alta en el servicio de llamadas gratis. (Servicio que tenía antes de que me dieran de baja por error). Vamos un pastón en llamadas, no se si esto se puede denunciar en la oficina del consumidor o en otro sitio.

Ya me ha llegado el modem de jazztel (lo probé ayer y no me funcionaba) y me han dicho que la portabilidad (como se llame) me la hacen el día 12 de febrero. El contrato son 20 megas con las llamadas.

Preguntas:

1. ¿Tengo que darme de baja de telefónica?.

2. ¿Tengo que darme de baja de Ya.com?, tengo entendido que la baja administrativa si que tengo que darla mandando una carta certificada a Ya.com(jazztel me hace la baja técnica) lo que no se es si darla ya o esperar a que me funcione Jazztel (día 12).

3. Probé el modem y este funciona pero no conseguir conectar ¿es porque todavía no tengo la portabilidad?.

4. Según dan la portabilidad, ¿técnicamente ya no funciona el adsl de Ya.com y por lo tanto me queda darme de baja administrativamente para que no me cobren?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Que tal yo estoy iwal que tu, en la espera de todo haber si van llegando cosas y lo que no me queda muy claro es lo mismo que a ti el tema de la baja si alguien lo sabe? y si te das de baja por el panel de control es igual que si mandas un burofax? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.