Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
patiberi

configuracion multipuesto, IP dinamica y encapsulacion PPPoA

Publicaciones recomendadas

Necesito configurar un router Linksys WRT54GL conectado al modem Thomson Speedtouch ST530v6 monopuesto de ONO para compartir la conexion con otro ordenador via wifi, las caracteristicas de mi conexion son IP dinamica y protocolo PPPoA.

¿Podria alguien explicarme detalladamente como se configura? En las paginas web especializadas en estos temas no me sacan de dudas, casi todos los tutoriales son para IP's estaticas, protocolos PPPoE, otros modelos de router... etc.

Gracias.

(Nota: el asunto de resetear el router ya esta mas que probado y nada de nada.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el thomson crea ya red local, le da ip local al pc pon el wrt en protocolo de ip estatica y de gateway la ip local del thomson

si el thomson asigna publicas entonces el wrt debe funcionar en automatico o como lollame él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona pero creo que en mi mensaje olvide mencionar que no tengo ni p. idea de todos estos temas, así que esos parámetros que me indicas que debo revisar (wrt, gateway, IP estática…) para mi es como si me hablases en cantones… ¿Dónde podria encontrar un tutorial que indique como hacer lo que necesito explicado para dummies?

Gracias. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.