Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manub1

Dray Tek y Linux

Publicaciones recomendadas

Bueno el problema con router de R Dray Tek Vigor 2700e es el siguiente: en el mismo PC conviven en armonia XP Pro y Linux Ubuntu el XP conecta perfectamente a la red IE7 y Mozilla, pero con cualquier tipo de linux kaput la red y ya he probado varios el Sabayon4, Vixta;Ubuntu y la red no engancha ni de coña con el unico que he logrado algo es con Ubuntu 8.04 pero despuès de actualizarlo kaput tambien he intentado instalando el Wicd pero al no tener acceso a la red kaput tambien, lo he probado todo el cable, poner las direcciones a mano y nada de nada, lo extraño de este asunto es que linux con cable nunca dà problemas a ver si alguno se encontro con problema y diò con el pego por que lo que a mì me trae perplejo.

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si las cosas te van en al menos un S.O. (Windows XP) no es problema de hardware.

Puede que tanto el dispositivo wireless como la tarjeta de red que estes usando necesiten ser configurados "a mano". Para averiguar que chip tienen ambos dispositivos cuando estes en linux teclea el comando: lspci, saldrán unas cuantas líneas, para filtrar un poco esas líneas teclea: lspci -nn | grep -i "net", apunta el resultado (si hace falta en papel) y nos lo muestras tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo voy centrando en el problemo, el mismo problema me està sucediendo al vecino al cuàl le instalè Ubuntu tambien y digo vecino por que estàn pegados, puès nada distinto PC distinto router y distnto proveedor y el mismo problema, ¿que tienen en comùn estos "vecinos"? puès ni màs ni menos que son enpresas con lineas para empresa, quizas este es el problema ¿solo para Windows? ¿que rraro no?. X ErNi es por cable de red nada d e Wifi.

A ver si alguno tiene ideas al respecto, ¡Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.