Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fran7650

Router

Publicaciones recomendadas

Me he metido en el enlace que has puesto y:

Primero dice existencias agotadas, segundo por el precio que tine si conectas ya es algo. Mira mi opinion es no escatimar en el router, o irse a una gama, al menos tipo media, de lo contrario luego comienzan los problemas, yo, y repito es mi opinion persoal, siemore recomiedo, router de primera linea, te gastaras mas pero no tendras problemas.Espero no haberte desilusionado, lo hago con la mejor intencion.

Saludos Manuel Murillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira pudiera ser, y es baratito un Zixel P60HW-D1 tiene Wifi, puedes abrir los puertos que te de la gana.

Otra marca mete en la pagina d D-LINK hay los tienes de varios precios, y lo de abrir los puertos, teniendo el manual del router no tendras ningun problema, yo tengo un post publicado de como quitar la id Baja de eMule, pero ya te digo con un manual, sim problemas.

Saludos Manuel Murillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por norma los linskys q no dan problemas el q sea una division domestica de cisco systems suele ser marca de calidad hay muchos manuales y para algunos modelos hay firmwares hechos por terceros q aumentan algunas de sus prestaciones o incluyen algunas caracteristicas nuevas

eso no quita q otras marcas funcionen igual o mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira ya te he dicho dos, que quieres caro un Cisco, Ovislink, lo que no se, es eso de que aguante todo, se trata de que de las prestaciones logicas de un Router domestico, que es en la gama que me estoy moviendo para ti.

Mejores los hay, pero pueden dañar el bolsillo.

Atentamente Manuel Murillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo gracias amigos por vuestras rapidas respuestas....a ver tengo el que da ya.com (smc) y cada dos por tres con el emule tengo que apagarlo y encenderlo pues se queda la velocidad de descarga 100/200 kb. Un coñazo. Me refiero que sea estable con el emule...y de precio pues en torno a los 60€ o por ahi...Tuve un dlink y me dio problemas...de wifi. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira te en cuenta que eMule ya no es lo que era, yo, por mi profesion he luchado con muchas marcas los modelos de D-Link no me han dado problemas, los SMC la gama media no van mal. Pero te reitero que soy contrario a eMule y similares, pero no por pirateo, si no por la cantidad de porqueria que pueden meter, es mi opinion muy personal y repeto siempre la de los demas, ya de digo que puse un post para acelerar eMule, pero solo por ayudar.

Manuel Murillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si te sirve de algo, yo tengo un D-Link G624T, hace más de un año y sin problema ninguno 8) . Tiene un menú de configuración muy completo. Cuando lo compré no era de los más baratos, pero justo antes compré un SMC (no recuerdo el modelo) y lo devolví a los 2 días porque tuve mil problemas de configuración.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.