Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Xoreado

¿Por que actualiza?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un LiveBox que he liberado gracias a vosotros y al tutorial de los exploits y el servidor FTP y lo uso con mi conexion de Telefónica. Según he leído el router solo se actualiza cuando tienes contratado Wanadoo pero a mi se me actualiza cada vez que quiere y tengo Telefónica. De hecho me ha puesto la 5.10 esa mierdosa que me da mil problemas con el Wifi y lo he bajado de versión por USB pero en breve volverá a fastidiarme con la actualización dichosa. Quería saber si hay algún Firmware mediante el que no actualize automáticamente (si es que el tema del Update tiene que ver con el firmware claro) aunque sea de otro país (Francia, UK, etc...) siempre que se pueda poner en inglés. Creo que hay por ahí uno que activa el bluetooth, ¿sabéis cual es y de donde se puede descargar? Uuuff que de preguntas, muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,to tb tengo un livebox liberado y no consigo desactivar las actualizaciones ,estuve viendo y no consigo un link en español ya qe de frances ni pap,,me podriais ayudar

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches:

Con el router LIVEBOX desbloqueado y actualizado el firmware, ademas de estar configurado correctamente para usar con TELEFONICA, el router se procede a actualizar automaticamente y se queda bloqueado y desconfigurado. Y asi constantemente.

Alguna solucion concreta, a parte de el enlace que no entiendo solo que el español...

Alguien que le haya ocurrido y con unas pequeñas pautas a seguir que nos informe.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.