Ir al contenido

configuración del C54BRS4 para ADSL

Publicaciones recomendadas

Wuenas, he visto esta pagina intentando encontrar ayuda para la configuración de mi antiguo router. Este, lo utilizaba en ONO pero ahora que lo estoy intentando configurar para ADSL no me funciona, no se conecta al servidor.

Tengo instalado un moden monopuerto modelo Prestige 660R-D1 de telefonica con salida ethernet

conectada a su salida ethernet tengo el conceptronic C54BRS4

pues lo he intentado con la configuración rapida en PPPoE xDSL

poniendo en:

user name: adslppp@telefonicanetap

password: adslppp

service name:

MTU:1492

connection type: continuous

despues todo siguiente siguiente ok etc...

pero nada no logro conectar

¿que estoy haciendo mal?

GRACIAS!!

PD: con el monopuerto y su salida ethernet conectada por cable al PC si se conecta, pero con el router por medio nada de nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si igual q el tuyo

si lo resetas y lo enhufas conectara

pero para tenerlo en la configuracion q has puesto con pppoe y demas necesitas q el zyxel este en monopuesto y eso es igual para ese router o cualquiera q quieras usar si lo configuras como pppoe tiene q tar en monopuesto

si lo pones en modo dhcp puedes dejar el zyxel como router

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Buenas.

Tengo el zyxel monopuerto de telefonica y no consigo configurar el router c54brs4 para utilizar el wifi.

Le he cambiado la ip al conceptronic poniendole 192.168.1.2, con lo cual queda dentro del rango del zyxel.

He desconectado el DHCP y he conectado el zyxel a la entrada del conceptronic.

Nada de nada, no me coge señal de internet, ni por lan ni por wifi.

¿Qué problema tengo o qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Enlace al mensaje
  • 7 months later...

vaxx, ToKxY, HOla, he visto en un foro en www.adslayuda.com , he visto que tu solucionastes el tema de conectar un router de telefonica a un conceptronic wireless , pero yo antes me iba perfectamente el router al conceptronic, pero hace una semana me cambiaron por un router monopuerto zyxel , lo conecto de igual forma, es decir de la ranuera ethernet del zyxel conecto a la entrada WAN del router conceptronic, y de una de las salidas (4 puertos), conecto el ordenador de sobremesa, pero asi la conexion no me va, he mirado un poco el router zyxel, y como es normal viene con la configuracion por defecto de telefónica , es decir en modo routing , PPPOE..etc..., tengo que configurar el conceptronic ..?

Me puedes ayudar,? te pido ayuda, porque vi que tu solucionastes una cosa igual.

Agradeceria ayuda, por favor, contéstame si puedes a pacorubio77@hotmail.com.

Gracias.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.