Ir al contenido

Los de siempre?

Kotler
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas después de tantos años, me alegro de ver que seguís los mismos! :)

Depués de muchosss años me he dado cuenta de que sigo con las 3 mismas herramientas desde entonces:

AVG

Spybot - Search & Destroy

Ad-Aware

aunque desde hace un mes me bajé el SUPERAntiSpyware Free Edition aunque no se para que porque no me detecta nada.

El curro y sobre todo la novia, bueno y también el curro (ahora n me puede quedar hasta las 4 am en éstos foros xq me levanto a las 6:45 .. xD) han cambiado éstas costumbres y anoche pensando me di cuenta de que llevo toda la vida con esos 3 programitas..

Cambiariais algo? estoy desfasado?

Muchos saludos a todos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Personalmente hace tiempo que migré de AVG a NOD32 y me gusta bastante más. Me detecta cosas que AVG no detectaba y parece más ligero.

Por otro lado actualmente no utilizo ningún software antiespías, desconozco totalmente Spybot. Sin embargo en su dia también utilizaba Ad-Aware y estaba muy contento con él.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión, AVG es el mejor antivirus gratuito, demasiado hace para no costar nada, aunque yo la verdad prefiero el Kaspersky Antivirus (KAV, o en su defecto el KIS, aún más potente).

El Spybot - Search & Destroy ya no lo utilizo, cambié de ordenador y no lo volví a instalar.

El Ad-Aware por el contrario sí lo sigo empleando, aunque con poca frecuencia, creo que es de lo mejor en su terreno.

Saludos

Edito: una herramienta interesante es CCleaner.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.