Ir al contenido

Conflicto wrt54GL con Contrend 536+

Mouzo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hasta ahora tenía el Linksys wrt54GL con el DD-WRT v24-sp1 como repetidor, pero hacía tiempo que no lo usaba, con lo cual este día se me dió por ponerlo en la planta de abajo donde llega un cabe de red desde el router Comtrend 536+ que está arriba.

Al Linksys le he vuelto a poner el firmware original.

El caso es que si está el Linksys encendido por veces los pc´s conectados al Comtrend o al propio Linksys se quedan sin conexión a internet...

Por ejemplo mi pc que está conectado al Comtrend por cable de red, se queda sin conexión a internet, y tengo que ir a conexiones de red desactivar y activar el adaptador de red(la tarjeta de red) y luego ya vuelvo a tener conexión hasta que vuelve a pasar lo mismo.

Ya cuando configuré el Linksys, este no recibía conexión a internet si le conectaba el cable de red en su propio enchufe que pone INTERNET, sinó que no recibe conexión hasta que no enchufo el cable de red a uno de los cuatro puertos LAN.

Yo creo que eso ya no es muy normal, porque para algo tiene el puerto INTERNET, que como bien indican las instrucciones es para conectarle el cable que viene del router principal y que le va a proporcionar la conexión a internet...pero nada, hasta que se le conecta a uno de los cuatro puertos lan no tiene conexión...

Si me podeis hechar una mano con este problema os lo agradezco mucho, ya que estar todo el día cortandose la conexión por culpa de tener activado el Linksys es un coñazo...

Muchas Gracias por la ayuda y un Saludo!

PD: esto ya me pasaba con el DD-WRT, por eso le volví a poner el firmware original...pero sigue pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.