Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gaspar2

¿Adsl 7 Mb + llamadas de jazztel?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Haber si alguien me puede ayudar sobre el siguiente asunto:

Estoy a punto de contratar el servicio de internet 7 Mb + llamadas con jazztel, por un precio mensual 42,86 euros, iva incluido.

Pero tengo la duda de que aparte tenga que pagar el importe de la línea de teléfono a telefónica que serían otros 16 euros al mes mas aproximadamente.

La operadora de Jazztel que me atendio cuando llame para este servicio, me dijo que sólo pagaría a telefónica el importe de la línea el primer mes, y después sólo pagaría a jazztel los 42,86 euros. Pero aun así no acabo de creermelo.

Un saludo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Zambrota

Pues a mi me engañaron y me están cobrando 50,95 euros/mes. Cuidado con lo que contratas, al final te cobran el router 6 euros/mes, además, como no se los digas muy claro se apropian de la línea telefónica robandosela a Telefónica de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gaspar2

Pues a mi me engañaron y me están cobrando 50,95 euros/mes. Cuidado con lo que contratas, al final te cobran el router 6 euros/mes, además, como no se los digas muy claro se apropian de la línea telefónica robandosela a Telefónica de España.

Gracias Zambrota:

Dices que te cobran 6 euros/mes por el router, ¿Que es monopuerto o WiFi?

Me puedes explicar algo más detallado esto de robar la línea a telefónica.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.