Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kembus

problema con tuneup 2009

Publicaciones recomendadas

Wenas os quiero preguntar un problema que tengo con el tuneup 2009.

El tema es que me lo instalé y por encima lo veia muy bien y con muchas funciones.

Pero ayer me ocurrió en dos ocasiones una cosa tela de rara y que nunca me había pasado.

Os cuento estaba viendo un video por el VLC y después de reproducirse lo cierro y me voy a la carpeta donde tengo los videos, lo curioso es que cuando quise seleccionar otro video se seleccionaron todos los iconos.

Como pude me fui al escritorio y cuando quería seleccionar un icono se seleccionaron una parte, luego me fui a otra carpeta en la que tengo los archivos en lista. Pues intento seleccionar un archivo que esta por la mitad y se seleccionan.

Por ultimo reinicio el pc y vuelve todo a la normalidad.

Esto que os cuento me paso teniendo instalado el tuneup 2009, lo que hice fue desinstalar el tuneup 2009 y de momento no me ha vuelto a salir ese fallo o error.

¿hay alguien que sepa que ocurre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pelotillas

Si te lo has bajado desde P2P o Torrentes, es posible que venga acompañado de algún malvare, spyeare, virus o troyano. Aunque hayas desinstalado el programa, te aconsejaría una buena comprobación como por ejemplo el Antivirus Panda Pro 2009 junto con el Trojan Remover. Te los puedes bajar desde: http://www.sonftonic.com/

Ah, por cierto, a mi no me ha pasado nada de eso, me funciona OK el TuneUP Utilities 2009.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te lo has bajado desde P2P o Torrentes, es posible que venga acompañado de algún malvare, spyeare, virus o troyano. Aunque hayas desinstalado el programa, te aconsejaría una buena comprobación como por ejemplo el Antivirus Panda Pro 2009 junto con el Trojan Remover. Te los puedes bajar desde: http://www.sonftonic.com/

Ah, por cierto, a mi no me ha pasado nada de eso, me funciona OK el TuneUP Utilities 2009.

Un salu2 de nexus47

me lo he bajado desde p2p para probarlo pero es de un portal de confianza.

Vamos que le pase el antivirus y no detecto nada

A mi me extraña tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pablozoom

abro el tuneup, se queda cargando y nunca inicia. lo unico que hice fue darle eliminar errores del registro,luego reinicie mi pc, luego le pase el regseeker para limpiar mi registro reinicie nuevamente, ahi abro el tuneup y se queda cargando como si fuese a mostrar los problemas en mi sistema cosa que nunca ocurre.. si alguien tiene una solucion por favor me ayude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

me ha pasado lo mismo y no encuentro ningun post con soluciones .Eso es que somos eexclusivos..... Je je.

Se queda cargando la pagina se inicio y puueden pasar hora .

Si abro las utilitis si funciona..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado marg

tengo un problema con tuneUp.. lo he estado utilizando y me funcionaba bien.. pero ahora me sale un rekuadro en el que dice tuneUp ha encontrado un problema y debe cerrarse.. y no me deja abrirlo..alguna ayuda x favor!! gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo un problema con tuneUp.. lo he estado utilizando y me funcionaba bien.. pero ahora me sale un rekuadro en el que dice tuneUp ha encontrado un problema y debe cerrarse.. y no me deja abrirlo..alguna ayuda x favor!! gracias
hola comos e hace para volver a la normalidad el sistema con el tune up 2009 porque lo mio esta en periodo de prueva de 30 dias no me lo compre al producto y tengo miedo de que se me trabe el sistema y no ande nada, por eso quiero saber sid espues d elos 30 dias de prueba el equipo tuyo se queda asi agilizado como esta o vuelve a la normalidad o se traba el sistema, yo tengo window7 starter y al agillizarlo con el tune up 2009 se me paso a w7 ultimate.... me quede re :o cuando vi eso, por eso quiero saber i se queda asi como esta agilizado o tendre problemas despues del periodo de prueba????' contestenme porfa este es mi email: andres_kpa 17@ hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola comos e hace para volver a la normalidad el sistema con el tune up 2009 porque lo mio esta en periodo de prueva de 30 dias no me lo compre al producto y tengo miedo de que se me trabe el sistema y no ande nada, por eso quiero saber sid espues d elos 30 dias de prueba el equipo tuyo se queda asi agilizado como esta o vuelve a la normalidad o se traba el sistema, yo tengo window7 starter y al agillizarlo con el tune up 2009 se me paso a w7 ultimate.... me quede re cuando vi eso, por eso quiero saber i se queda asi como esta agilizado o tendre problemas despues del periodo de prueba????' contestenme porfa este es mi email: andres_kpa 17@ hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.