Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
be_real

problema de cuelgue de adsl cuando recibo llamada

Publicaciones recomendadas

Pues bien llevo usando adsl con orange y jamas he tenido una incidencia, tenía conexion de 3 megas y utilizaba el modem usb tipico chiquitin q te dan en el pack de conexion.

Hace cosa de unos meses duplicaron el adsl a 6 megas y ahora han empezado los problemas, resulta que cuando recibo una llamada pierdo la conexion. Llamo a orange y me mandan un router speedtouch conexion por cable, pero seguimos en las mismas.

He comprobado los spliter y todo bien, hago y recibo llamadas sin problemas de voz, pero el asunto es q pierdo la conexion cuando llaman a casa o relizo una llamada, a alguien se le ocurre algo?, indico q se ha originado el problema desde q duplicaron, antes con 3 megas estaba de lujo.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Quenosi

Comprueba que TODO aquello que esté conectado a la línea tenga microfiltro.

Con TODO me refiero a cualquier tipo de aparato conectado, no solo teléfonos.

Si continua el problema, desconecta todos los aparatos menos el modem y hazte una llamada. Si sigues perdiendo la conexión es que tienes algo mal en la instalación.

Conecta el modem en el PTR y vuelve a llamar. Si te cae es cuestión de la instalación exterior o del PTR. Si no cae te tocará revisar toda tu instalación hasta que encuentres algo anormal.

Cuidado con las alarmas, modems de domótica, timbres supletorios, etc...

¿Cuantos años tiene tu instalación?, ¿alguna de las rosetas es distinta de las normales?

A probar toca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo q te dicen arriba no es correcto

no todo lo q va a la linea tiene q tener filtro

el equipo de adsl no lleva filtro

y si conectas algo al ptr la instalacion interior queda anulada asi q no podras probar a llamar y demas

lo del ptr es una caja de pruebas q hay a lña entrada del domicilio normalmente la linea es de telefonica hasta ahi de ahi para dentro es cableado interior propiedad del usuario

si es un pcr tendrias q llamar a tu isp para q solicite el cambio a telefonica

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En un 90 % de casos se debe a algo de la instalacion interna, pero si ya has comprobado todo lo que has podido llama al 902 e intenta que te abran una incidencia por cortes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.