Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xoxito

Quiero comprar pendrive que sea rapido y bueno

Publicaciones recomendadas

Hola me quiero comprar un pendrive y en tema de pendrives pues no estoy muy puesto y os queria hacer unas preguntillas.

Querria ante todo que fuera un pendrive lo mas rapido posible en cuanto a transferencia de datos se refiere es decir tanto para leer como para grabar que fuera rapido rapido.

Y eso es lo que no se, como se que un pendrive es rapido o no?

Aparte de eso me recomendais algo mas al respecto?

Lo compraria de 32 gb o asi, pero si para que sea rapido lo tengo que comprar de 16 pq de 32 a lo mejor no lo hay muy rapidos, pues entonces lo compraria de 16.

Me aconsejais alguno o alguna marca en concreto?,¿en que me tengo que fijar para saber lo que compro?

Muchas gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por mas rapido que sea tu pendrive, esté se vé limitado a la velocidad del adaptador usb de cada equipo en el que lo conectes, y por mi experiencia personal los USB no suelen pasar de los 25 megas de velocidad ya sea en escritura o en lectura, y aunque tu pendrive, disco USB o lo que quieras sea capaz de leer o escribir a mas de esa velocidad, luego en la practica no vas a poder aprovecharlo, por ello yo te recomendaria que no te obsesionaras en buscar pendrives de mas de esas velocidad de escritura ya que en lectura siempre son mas rapidos.

De los que te pone te indica Cort, los kingston hyperx son perfectamente validos excepto por el tamaño, y si quieres ya velocidad de sobra para usar a tope todos los USB, con los OZC ATV turbo vas sobrado en todo menos en tamaño. Pero que no estén en esa web no significa que no haya modelos de mas capacidad, y haberlos los hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿donde podria encontrar los ocz turbo?, me refiero si los venden en tiendas o si tiene que ser por web, la capacidad me gustaria que fuera de 32 gb ya que me pongo o al menos de 16 gb.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cbh

yo tengo en de yoigoo y me va muy vien[centrar][/centrar]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Kromillo

Hola, mira en esta pagina http://WWW.4FRAGS.COM

Hay unos pendrive OCZ que con un copiar y pegar te pongo.

Descripción:

El pendrive ATV de OCZ, diseñado para resistir golpes, ofrece un óptimo rendimiento y está preparado para proteger tus datos de las inclemencias del tiempo. La carcasa de caucho es totalmente impermeable y posee una capucha protectora con cadena para llevarlo colgado a modo de llavero.

Es compatible con ReadyBoost de Windows Vista.

Datos técnicos:

Capacidad: 16 GB

Tasa de transferencia de datos:

30 MB/s (lectura),

15 MB/s (grabación)

Tipo de tarjeta de memoria: Flash

Características: Plug and play

Yo me compre el mismo pero de 32g y va de lujo

Espero ke te sea de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hay un modelo concreto que te recomiendo porque es barato, pequeño y estéticamente bonito... pero sobre todo RAPIDO a más no poder.

Es el TDK 16 Gb. que tienes en cualquier hipermercado, el azul con tapa transparente.

Tiene velocidades de transferencia lectura/escritura fabulosas.

¡Y encima es barato!

En Mediamarkt lo vi ayer por 29 euros.

Busca en los foros de Macuarium por "Test de la velocidad Lectura/escritura pendrive TDK" y verás tablas de trasferencia y comentarios.

Paz y sexo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.