Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yomismamente

No consigo entrar en la web del Sagem f@st 1500wg

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tenía una conexión wifi con un zyxel con telefónica pero cuando he llegado esta tarde estaban todas las luces apagadas...se fué, me han dicho que me lo cambiarán (pero de momento...a esperar). Así pues saqué un Sagem f@st 1500wg que tenía guardado y que me dieron con Wanadoo/orange. Lo he reseteado y he intentado entrar en la web del router a traves del 192.168.0.1 y después de tardar mucho pero que mucho no hace nada. Están todas las luces correctamente encendidas y las conexiónes al ordenador también, pues conecto un monopuerto que tengo y no tarda nada en conectar.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pelotillas

Inténtalo con distintas IP del router ( 192.168.1.1 - 192.168.2.1) pues, es posible que no lo hayas llegado a resetear, ese router es algo jodido a la hora de hacerle el resset.

Configura en Automático la conexión de red, es decir, la Búsqueda de IP , Máscara, Puerta enlace y DNS. luego reinicias el PC y una vez abierto windows, ejecutas el comando cmd e ipconfig /all. Mira que puerta de eanlace te ha asigando y utilizala para acceder por web a la configuración del router.

Si ves que mantiene la antigua Puerta de enlace, es que no lo has reseteado bien, tienes que mantener pinchado el botón del resset al menos 10 segundos y el cable RJ11 desconectado de la roseta del teléfono.

Un salu2 de nexus47

PD: De paso me podrías decir los datos de alimetador de ese router:

Voltaje, Amperaje y si la salida es de corriente alterna o continua.( 12v, 1,5A, Output AC ), ¿es correcto?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muchas gracias por tu información. Hasta hoy no he conseguido entrar y ver tu respuesta. Esta noche cuando apague el router tomaré los datos del adaptador y mañana te lo pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo los datos que hay detrás del adaptador:

P/N 189227336

MODELE: KSAFD 1200150W1EU-R

ENTREE:200-240V UNA LÍNEA ONDULADA 50 60HZ 0.4A

SORTIE: +12V UNA LINEA RECTA Y DEBAJO CON PUNTITOS 1.5A

Espero que te ayude, te lo pondré también en el otro hilo.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.