Ir al contenido

Compartir Carpetsa de Vista desde XP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Acabo de instalar una red domestica compuesta por : un ordenador de sobremesa con sistema operativo Windows Vista, este esta unido al router mediante conexión por cable ethernet, y dos portatiles con sistema operativo Windows XP y unidos al router mediante conexión Wiffi.

Todos se comparten perfectamente entre todos (Impresoras, unidades opticas y en general archivos y carpetas en XP y las de Vista que estan en"Acceso Público"). Todo menos las carpetas que estan en el Vista y que no esten en las carpetas de Acceso publico.

En el vista y en su centro de redes y recursos compartidos tengo activados los siguientes elementos: Deteccción de redes, uso compartido de archivos, uso compartido de la carpeta Acceso Publico, uso compartido de impresoras.

Os agradeceria una ayuda para este inconveviente.

Agrdeceria tambien que se me indique como puedo ver las inagenes captadas por la camara de uno de los portatiles en la pantalla del ordenador de sobremesa.

Espero vuestras respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si me explique suficientemente. Lo que quiero es ver las carpetas que estan en el ordenador con SO vista en los ordenadores con SO XP. Y lo anterior sin poner contraseña al equipo con vista ni copiar los archivos en la carpeta publico. ¿Hay alguna forma?

Agradecido por anticipado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.