Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
iberian

Instalar vista en acer aspire m3641

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado este pc (acer aspire m3641) y viene instalado con vista home premium, entonces quiero instalar otro vista, (vista ultimate) y cuando estoy al principio de la instalación, al principio de todo, me dice "NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISCOS PARA LA UNIDAD DE CDs o DVDs", y de ahí no pasa,

He probado a actualizar la bios de la página del fabricante, mediante un pendrive de arranque con ms-dos y nada de nada. ¿Qué puedo hacer, alguien me puede ayudar???

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Javier555

Buenos días¡¡ Acabo de leer tu post. estoy igual q tú, no sé como instalarlo, lo has solucionado?

he intentado con XP pero me sale el pantallazo, al final he pinchado el HD como esclavo y lo he formateado, pero nad de nada.

estoy hasta las...

ayuda¡¡¡

gracias..

Hola a todos, me he comprado este pc (acer aspire m3641) y viene instalado con vista home premium, entonces quiero instalar otro vista, (vista ultimate) y cuando estoy al principio de la instalación, al principio de todo, me dice "NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISCOS PARA LA UNIDAD DE CDs o DVDs", y de ahí no pasa,

He probado a actualizar la bios de la página del fabricante, mediante un pendrive de arranque con ms-dos y nada de nada. ¿Qué puedo hacer, alguien me puede ayudar???

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, lo conseguí, tienes que meter en un pendrive los drivers sata del pc, te los descargas y los metes, y cuando te pida el controlador, metes el pendrive y ya está. Creo que no se me escapa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.