Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

YACOM TOTAL: CAMBIAR SMC7908A-ISP Y UTILIZAR D-LINK 624T

Publicaciones recomendadas

El viernes 06/03 me hacen la portabilidad de la voz, me han mandado un Router SMC7908A-ISP con VOIP, y por lo que he leido es bastante engorroso, al tener que conectar todos los telefonos de la casa en el mismo router (lo que se supone tirar cable y demas).

Mi pregunta es:

yo tengo un D-LINK 624T y conecta perfectamente con el ADSL de YACOM, cuando me den de alta la linea (voz) podre seguir usándolo o es obligatorio usar el que me mandaron? Me resulta mas útil el D-LINK pero no se si me dará fallo con las llamadas. Ya se que puedo usar un telefono inalambrico.

He llamado al SAT y como siempre me he quedado igual.

Gracias.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

siento disentir de lo q te ponen arriba

pero si pones un router q no es para voip o un equipo para voip no tendras telefono el adsl tendria q funcionar con el q tienes pero te quedas sin linea de voz

lo de la guia q te han dado es para usar el cableado actual con el nuevo router

pero necesitas un router para voip o un adaptador ata siempre q tendras los datos de configuracion de la linea de voz claro

Enlace al mensaje

Mira, yo lo he tenido tres meses, ese router hay que reiniciarlo todos los dias (es un fallo que presenta el 90% de esos aparatos), si no lo reinicias, no funciona, no hay adsl ni teléfono. Con el dlink no puedes tener servicio de voz, ha de tener voip y debes configurarlo con los datos que te darán cuando llames. A mi, después de muchas, muchas, muchas llamadas, sólo me ofrecieron cambiar el router, apuntandome desde el servicio técnico que a todos les pasa lo mismo, que es un defecto del router; en fin, el final de la historia ha sido burofax y a Ono, que ya veremos como me va. Siempre hay una excepción y tal vez tu router resulte estable, ojala, sólo ten en cuenta que tu antigüedad sirve, es decir, no empiezas a contar otra vez permanencia hasta un año, por lo que si te da muchos problemas, pues a otro y ya está. Para terminar, vigila el router, porque lo que a mi me pasaba era que el dia que no encendia el PC, no me daba cuenta de que no habia adsl, y tampoco teléfono, claro, estando incomunicado desde vete tú a saber que hora de la madrugada o cuando fuera que se flipaba hasta que me daba cuenta, claro si no llamaba pues no me daba cuenta; en fin, un rollo.

Perdona el tocho, te deseo suerte, amigo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.